Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

para Genome (URGENTE)

muscle-doc

Plat Hero
Platinum
Genomin

por favor comunicate de caracter URGENTE con Pajaroloco
ya te dejé un post en el de moderadores explicandote. por favor, somos hermanos, y necesita de todos nosotros

a los demas hermanos, por favor pidan por la salud del padre de pajarito, esta muy mal en estos momentos, en Laredo texas USA.

un abrazo a todos
mi pais esta en crisis y no puedo conectarme a elitefitness pero hay una emergencia y es lo menos que puedo hacer

se les extraña

Manuel

Gracias manolin.... Ya platique con el Pajarito y ahora lo que tenemos que hacer entre todos es pedirle con ganas y fe a dios que nos cuide a su papa y primeramente dios todo va a estar bien. No tengo ni las palabras adecuadas para expresar como me siento por todo esto ya que Adrian para mi es un amigo muy especial y desgraciadamente se siente uno tan impotente....Caray, les pido por favor a todos mis hermanos que rezen por la salud del papa de nuestro buen amigo.

Genome<>

Amigo Adrian, si ves este mensaje te exteriorizo mi pesar por los momentos dificiles que estas atravesando. Te quiero decir que lamento mucho el dolor que estas sintiendo ahora. Y quiero decirte que no estas solo, aqui tienes el hombro de tu brother el Ramboyeyo y de tus demas hermanos del Elite.

Mucha fuerza hermano Pajarito. Esperemos en Dios que tu papá se mejore.

Hasta pronto.

Atte
Alex Alba, Alias Ramboyeyo.

Muchísimas gracias bros! Fué una ruptura de la arteria ahorta y le tuvieron que operar 2 veces del corazón y ponerle 16 litros de sangre, gracias a Dios ya despertó hoy y le hizo señas a mi madre que le limpiara la boca!!! ESAS SON EXCELENTES SEÑAS DE RECUPERACIÓN Y FORTALEZA DE MI JEFE K Y DE DIOS!!! Agradezco MUCHÍSISIMO A GENOME Y MUSCLE-DOC POR SU APOYO Y SUS LLAMADAS. Solo sí les pediría porfa que recen auquesea un poquito de corazón y mandando buena energía pa mi jefe sobres? DE NUEVO GRACIAS POR SU APOYO. PAJARO LOCO.

Pajarin...
me contento mucho
son buenas señas de verdad, ahora pasará unos dias en terapia intensiva, pero pronto se recuperara del todo
le he pedido a la Guadalupe (tu patrona) y a la Coromoto (mi patrona) para que le de Salud y fortaleza para seguir adelante

Lamento que no hablé contigo, pero tu hermano fue un amigo mas, de verdad espero pudiera servirles de algo amigo
se te quiere y ya ves... NO ESTAS SOLO, jejejeje

un abrazo

Genome.... eres un padre, de verdad Gracias

Pajaro Loco:

Mi estimado Pajaro, te expreso mi apoyo, y esperemos que tu Papa salga de esta situacion tan dificil pronto, un abrazo.

Muscle Doc:

aprovecho este mensaje tambien para mandarte un saludo, y esperando que la situacion de tu pais mejore a la brevedad, un abrazo.

Saludos
DEI

El Departamento de Inmigraciòn de US no me negò el derecho de pasar a verlo. Todos mis hermanos y mi madre SI pudieron verlo y les dices los doctores que està grave...que del 1 al 10 en escala, èl està en el 10....y mis hermanos tambièn me dicen que lo ven grave...se imaginan la desesperaciòn de no poder ver a TU padre cuando està MAL. GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÒN POR SU APOYO.

ME DEVUELVO HOY A MONTERREY YA QUE AQUI SOLO ME ESTOY HACIENDO GARRAS. VOY A MANDAR PEDIR UN PERDÒN A WASHINGTON POR UN SUCESO QUE PASÒ YA HACE 10 AÑOS(PASABA COMO U.S CITIZEN HASTA QUE ME CACHARON Y ME CASTIGARON, PERO DE ÈSTO YA HACE 9 AÑOS!!!! QUE NO SE SUPONE QUE A LOS 5 AÑOS YA PODRÌA PASAR????) SIGAN REZANDO PA QUE SE RECUPERE PRONTO O TANSIQUIERA QUE NO EMPEORE, YA VAN MÀS DE 100 MIL DLLS DE CUENTA EN EL HOSPITAL PERO PARA MÌ ÈSO ES LO DE MENOS...MÀS MI MADRE NO PIENSA IGUAL, ÈSO ME AGUITA MUCHO K. BUEN KARMA PARA TODOS LOS QUE AYUDEN CON SUS REZOS Y APOYO. PAJARO LOCO.

Top Bottom