jeb0177
New member
en bodybuilding.com ahi hay varios nombres y websites como aqui tambien en el anabolic forum, ahorita no tengo tiempo de buscarlos threads porque son muchisimos entre miles. Este es el cuento de nunca acabar como ha pasado en otros threads, entiendo parte de lo que tratas de explicar pero front load con esteres largos it's a nope. para eso estan los orales para el kick. ahora si te entiendo que con dosis mas grandes pero con cantidad constante hasta el final del cyclo (sin front load) claro que te vas a poner mas grande pero los riesgos son mas grandes. en otras palabras para que el front load con el mismo ester largo y no correrlo a la misma cantidad hasta el final? no tiene sentido el front load con ester largo punto. mejor correrlo constante. no se si me explico pero bueno ahorita no tengo mucho timpo Madmax pero alrato que tenga una chanzita saco mis libros de anabolicos y tradusco lo que dicen acerca del front load. disculpa mi espanol si acaso no me explico.
comer en grande para crecer grande. "EAT BIG TO GET BIG"
Saludos !
comer en grande para crecer grande. "EAT BIG TO GET BIG"
Saludos !
MADMAX23 said:En ke laboratorio de renombre de estados unidos hacen estudios sobre front loads en el uso de esteroides para aumentar la hipertrofia?????????
es ridiculo desir ke aunke hagas un front no vas a sentir efectos mas rapido... primero por ke lo se por gente ke utilisa esteroides , ademas de usarlos en mi mismo y comprobar ke si funcionan asi.. (no nesesitaba comprobarlo , estudio esto y de por si es obvio) el caso de la boldenona.. pega a la 5ta o 6ta semana?? si no haces un front load claro.. si lo haces bien a los 15 dias ves sus efectos.. te lo aseguro.
Ademas en la medicina actual hay muchisimos tratamientos con farmacos de vida media extensa en los cuales se usan front loads para conseguir efectos visibles con mayor rapides. Por ejemplo, en pacientes internados en terapia intensiba (un ejemplo) aveses es nesesario ante infecciones tan graves como las hospitalarias llegar a los niveles terapeuticos lo mas rapido posible para luego continuar con la infusion endovenosa, para eso se recurre a la dosis de carga o FRONT LOAD.
En este caso pasa exactamente lo mismo..... si un ester como el propionato pega mas rapido es porke la dosis efectiba se consigue mas rapidamente , cosa ke se puede conseguir de igual manera con un ester de vida media larga como un cipionato , enantato , undecilenato, decanoato... etc....
Es muy sabido ke el fenilpropionato de nandrolona pega muchisimo mas rapido ke el decanoato... o el caso mismo del propionato o acetato de boldenona.... pega al rededor de la segunda semana.... en ves de a la 5ta o 6ta con el undecilenato.... cosa ke se puede remediar otra ves con un debido front load...
Con todo esto no keremos conseguir darle mas dinero a los laboratorios eee... no seamos ridiculos... se kiere conseguir una mayor y mejor hipertrofia y resultados en un menor tiempo... con lo cual las metas de un ciclo son conseguidas con mayor velocidad , permitiendonos darle una duracion mucho menor ke si no hisieramos un front.... por lo tanto , ademas de ahorrarnos mucho tiempo estamos cuidandonos la salud.... estando en ON por un periodo de tiempo menor...