Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Opinion De Ciclo?

Hola amigo:
Primero saludos. Comentarte que te sería mucho más productivo dividir tu ciclo des esteroides en dos. Me explico:
primera fase:con una duración de 4 semanas.por que?
porque el metabolismo funciona a base del principio de acción reacción, esto quiere decir que alrededor del a semana 3 el cuerpo se da cuenta de que está perdiendo su estado de equilibrio u homeostasis, incrementando de forma impresionante la segregación de cortisol (hormona catabolica), lo cual y si no le pones remedio te llevará a una gran perdida de tu masa muscular adquirida durante el ciclo.
segunda fase: fase puramente anabolica, es decir, sin el uso de esteroides.Entonces que uso? Pues HGH, insulina y t3, o si no quieres usar insulina existen productos que aumentaran tu sensibilidad a la insulina endogena. En este punto, y a la mitad de esta fase anabolica introduces hcg y clomid para ayudar a la producción propia de testosterona y ademas tienen un efecto sinergico con el resto de productos.Esta fase dura otras 4 semanas.
tercera fase: Vuelves a retomar tu ciclo de esteroides otras cuatro semanas y despues haces un ciclo de recuperación con hcg, clomid,proviron, o inicias otra fase puramente anabolica.
El objetivo de todo esto es no permitir al cuerpo que ponga a trabajar sus contramedidas y mantenerte saludable, ya que los objetivos del uso de quimica son mejorar fisicamente, y para ello debes trabajar con tu cuerpo no
contra él.
Con respecto a las dosis, y según tu estu primer ciclo, son excesivas. Te explico porqué: Debes crecer a traves de la superación de distintos umbrales quimicos, es decir te debes atener a una cantidad total semanal de alrededor de 600mg de esteroides. Cuando compruebes que esa cantidad ya no te ayuda y has subido de peso en masa muscular, entonces es el momento de pasar a usar mas quimica.
Con respecto al hecho del buceo, no pasaría nada si no usaras boldenona, ya que esta, y en las cantidades que tienes pensado tiene un efecto de hacerte la sangre peligrosamente densa. No te lo aconsejo.
Espero que te sirva.
saludos
[email protected]

CAREY said:
Bueno en efecto estoy muy bien asesorado, aunque nunca esta demás una segunda opinión, pero lo que si, es que sigo pensando que el ciclo esta bien y no pesado pero no esta demás analizarlo y a la mera hora le bajo por que si sea mucho chocho para la primera vez de ciclo, aunque por el momento lo considero bien y además hay que tomar en cuenta que cuando es tu primer ciclo es cuando mayores resultados vas a tener y si no lo hago ahora con el tiempo de todas formas lo voy a realizar igual y así para esta vez aprovecho mi dinero, aunque te agradezco tu opinión por que el que escucha consejos llega a viejo y lo analizare hermano a lo mejor y a la mera hora le bajo, ahhhh y apégate a los productos de qv tienen buena calida y están bien y no muy caros (el diana que pienso utilizar es de esa marca).y no te preocupes mientras tu creas fielmente que lo que tienes lo ganaste como tu crees, que mas da, son tus 7 kilitos solo lo tienes que creer tu y nadie mas.
Un saludo de su amigo carey :wavey:
Tengo hambre de conocimiento :chomp:

Bueno , personalmente no estoy de acuerdo con esa teoria.... un ciclo de 4 semanas me parese muy corto... , las ganancias si se siguen viendo luego de las 4 semanas , y el cortisol no se empiesa a elebar recien a la tercera o cuarta semana , sino mucho antes.... el tema es ke los niveles son mas altos , cuanto mas alto es nuestro anabolismo , hasta llegar a un equilibrio como vos bien digiste... pero te aseguro que estos equilibrios no son alcansados hasta despues de 2 meses del uso de esteroides... obviamente es dosis dependiente , si yo hisiera un ciclo de 2 o 3 semanas , seria solo por el hecho de intentar no inhivir tanto mi eje... no me ocuparia tanto del cortisol sino resien hasta la decima semana...
Ademas no entiendo esa excusa de cambiar de androgenos a otros anabolisantes de otros tipos por ke sino "la cortisona no te permite seguir creciendo" nono... perdoname , pero el hgh , la insulina , y los androgenos , TODOS luchan contra este enemigo en comun... el catabolisismo... asi ke tu idea de ciclo seria de 4 semanas con androgenos y 4 mas con otros anabolisantes de otros tipos , es desir 8 , te aseguro ke si los convinas todos en un mismo ciclo vas a tener resultados mucho mejores....
y bueno... lo de la boldenona , si , aumenta la densidad sanguinia , por el simple hecho de que aumenta la cantidad de globulos rojos abruptamente... igual que la mayoria de los esteroides... asi que use lo que use , me preocuparia por igual , pero creo ke este muchacho no desiende a tanta profundidad en sus imersiones , abria que consultarle.

Last edited:
Hola Carey... En serio envidia de estar un la playa... aqui un Frio de los mil chamucos.. ya que..!
De tu ciclo como te habia comentado Yo no meteria el Front de Boldenona a 800, mejor lo correria a 500 pero a 12 semanas, para que estuvieras unas 2 semanas mas con la carrera de la Boldenona, es el unico cambio para mi gusto.

Con lo que preguntas sobre el Ciclo y Buceo... Tienes que tomar en cuenta que a muchas personas la Boldenona y el Dianabol les dispara la presion arterial y pues ese puede ser uno de los grandes inconvenientes de los esteroides, porque como quiera estando en la superficie igual usas una aspirina o captopril para controlar un poco esto pero ya en el agua y con todo lo demas... quizas sea algo riesgozo... Pero esperemos que algun otro compañero tenga alguna respuesta mas acertada.

De todos modos un abrazo y te mando en la semana los archivos, he tenido unas bronquillas con mi Pc pero ya va saliendo.

Saludos

:supercool ElJessE

En Mi Opinion El SeÑor Emidoohan Sabe De Lo Que Habla, Eso Si Desconozco Todo Acerca De Esa Teoria. Como Ya Te Dije Amigo Carey Es Mucha CaÑa La Que Quieres Darte, No Creo Que Haga Falta. Un Saludo

mariusvamp said:
En Mi Opinion El SeÑor Emidoohan Sabe De Lo Que Habla, Eso Si Desconozco Todo Acerca De Esa Teoria. Como Ya Te Dije Amigo Carey Es Mucha CaÑa La Que Quieres Darte, No Creo Que Haga Falta. Un Saludo

vos por ke estas acostumbrado a 50 mg jajajaj... chistee...
no man... 500 de bolde es un juego , es muy liviana, las dosis optimas comiensan apartir de 400 , y la testo a 500 es una dosis a mi pareser un tanto bajita... y el promedio de su uso es ese numero... asi ke esta bien... el diana a esas medidas es libiano tambien... puede ke todo junto sea potente , pero claro esta ke tomando todos los recaudos y protectores... no existe ningun problema alguno...
mucho peor es hacer un ciclo inservible , de dosis bajas , ke lo unico ke te generan son problemas , sin ninguna ganancia real , por ke un ciclo asi , sigue siendo tan peligroso como uno como el que yo digo.... mejor usar dosis ke nos den beneficios reales y ekiparen la balansa con los posibles problemas secundarios...

vaya hombre... que graciosillo!! me vas a decir lo de los 50 mg hasta que sea un abuelo? no te lo tomes a mal no me enfado, me rei al leerlo. mi siguiente ciclo va a ser de 60mg de primobolan, y 40 mg de winstrol cada 15 dias.... jejejejejeje(es broma claro) ya te contare como me va con 250 mg de testoviron y 400 de equipoise(si lo consigo bueno ) porque el biometabol que recibi...... que indecente, maleducado y sinverguenza el señor que me lo envio(le llamaria otras cosas pero como no se puede decir palabras malsonantes en este foro.........) tambien es broma no te me enfades muscle doc es ironia amigable. :beer: :mommakin: ( trasero) no c...

hola: emidoohann, siguiendo tu teoria(que supongo bien fundada) podrian ser 4 semanas de un androgenico potente(testo) y podrian ser las puramente anabolicas con un deca o boldenona? aunque si he entendido bien lo que buscamos es nada de esteres para eludir los side effects, por lo que no valdria, no? veras de momento no voy a jugar con insulina(recomendacion especial de un doctor ) seria posible solo con hmh, y cuales son los precursores de la insulina endogena? lo que no entendi bien es la duracion total ...3 semanas? 1 de esteres, 1 de anabolico sin esteres,y una de post ? :confused: :vampire:

BUENO EMIDOOHANN TE AGRADEZCO MUCHO TU RESPUESTA, SOLO ME QUEDA DECIRTE ¿QUE SI RECOMIENDAS ESTA TEORIA PARA UN PRIMER CICLO O HACER UN CICLO TRADICIONAL PARA FORMAR UNA BASE CON LOS ROIDS? BUENO OTRA PREGUNTA, SI ES QUE ESTA NUEVA TEORIA ES EFECTIVA CONTRA EL CATABOLISMO Y LA CONVENCIONAL NO TANTO ¿PORQUE SE SIGUEN REALIZANDO LOS CICLOS TRADICIONALES Y COMO PUEDES EXPLICAR QUE HA FUNCIONADO EN TANTOS QUE SE DEDICAN A ESTO? TODO ESTO SIN ANIMO DE OFENDER, YA QUE CONCIDERO QUE TODO PUEDE SER POSIBLE YA QUE SI RECORDAMOS MUCHAS TEORIAS PASADAS FUERON REALES Y LOS JUZGARON MUCHO ANTES DE SER DEMOSTRADO QUE ERAN REALES, AUNQUE TAMBIEN HAY MUCHAS TEORIAS QUE HAN SALIDO EN DIVERSOS TEMAS Y REALMENTE SOLO HAN SIDO UNA MAS DE TANTAS SIN REALMENTE SERVIR O CONTRIBUIR EN ALGO, POR LO QUE LO PONGO EN TELA DE JUICIO YA QUE SE VE QUE ERES BASTANTE ESTUDIOSO EN LA MATERIA Y TODO PUEDE SER POSIBLE CON LOS AVANCES DE LA TECNOLOGIA, AUNQUE EN MI PUNTO PERSONAL, POR NO TENER UN POCO DE CONOCIMIENTO EN ESTA TEORIA ME SIGUEN PARECIENDO MEJOR LOS TRADICIONALES Y BUENO Y QUE MEJOR MOMENTO PARA PONER TODA UNA BASE QUE SUSTENTE ESTA TEORIA, SERIA MUY UTIL PARA TODOS, Y EN LO PERSONAL PARA MI SERIA EXCELENTE, ASI QUE ADELANTE APORTANOS TUS CONOCIMIENTOS QUE QUIERO APRENDER Y EN CUANTO A LO DE LA RESPUESTA DEL BUCEO GRACIAS TENIA CONOCIMIENTO DE LO QUE HACEN ESTOS FARMACOS CON LA SANGRE, PERO COMBINADO CON EL BUCEO NO SE MUCHO Y NO QUIERO METER LA PATA Y QUEDARME A VIVIR EN EL MAR.

MAX UN SALUDO HERMANO, YA ESTAMOS DE REGRESO Y EN CUANTO A LA PROFUNDIDAD, HASTA QUE PROFUNDIDAD CREES QUE SERIA YA RIESGOSO? BUENO ME DIO GUSTO SALUDARTE. UN ABRAZO.

JESSE HERMANO IGUAL UN SALUDO ME DA GUSTO VERTE POR ACA ME HABIAS DICHO QUE REGRESARIAS Y YA ESTABA PREOCUPADO PORQUE NI EN EL MSN TE ENCUENTRO, Y LA CHARLA QUE TUVIMOS AQUEL DIA FUE MUY BUENA, ME GUSTO QUE ME DIERAS TUS PUNTOS DE VISTA SOBRE LOS ROIDS, A VER CUANDO SE REPITE YA QUE ME LA PASE MUY AMENO Y POR LA INFO NO TE PREOCUPES... PERO SI ME GUSTARIA QUE ME LA MENDARAS JEJEJE Y AHHH PARA EL FRIO DUERME CERCA DE LA ESTUFA JEJEJEJE (BROMA), NOS VEMOS BRO UN ABRAZO.

RECORDANDO A MAX, TU PORQUE ESTAS ACOSTUBRADO A LOS DE 50 MG (BROMA TAMBIEN :FRlol: ) (TOTAL A TI SI TE HACEN EFECTO TAN PEQUEÑITAS DOSIS QUE ENVIDIA, JEJEJE ;) ) AHH Y NO SE TE OLVIDE ENVIARME LAS FOTOS O ALGO DE TUS PROGRESOS CON LOS CICLOS QUE HAS HECHO PARA VER LOS AVANCES HERMANO Y CON RESPECTO A LA DURACION DE ESA NUEVA TEORIA, HABER SI ENTENDI SINO QUE ME CORRIJA ALGUIEN, Y NADIE MEJOR QUE TU EMIDOOHANN PARA HACERLO, PRIMERA FASE 4 SEMANAS SEGUNDA FASE, 4 SEMANAS Y TERCERA FASE 4 SEMANAS Y LOS POSCICLOS QUE SE PRESNETAN DENTRO DE ELLA SERAN DEPENDIENDO DE LAS SUTANCIAS QUE USASTE EN EL CICLO Y POSIBLEMENTE UNA CUARTA SEMANA DE 4 O POSCICLO IGUAL DEPENDIENDO DE LO QUE UTILIZASTE, EN LA PRIMERA FASE TE DICE QUE A PARTIR DE LA TERCERA EL CUERPO EMPIEZA A DARSE CUENTA DE QUE PIERDE LA HOMEOSTASIA Y QUE VA A GENERAR MUCHO CORTISOL, PERO TIENES QUE TERMINAR TU CUARTA SEMANA, DE AHI, EMPIEZA LA IMPORTANCIA DE LA SEGUNDA SEMANA DONDE ENTRAN LA PURA FASE ANABOLICA PARA NO PERDER LO QUE YA GANASTE Y ASI SE SIGUE, OK ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI ESTOY MAL QUE ALGUIEN ME CORRIJA POR FAVOR, PARA APRENDER JUNTOS, OK NOS VEMOS UN SALUDO Y ABRAZO PARA TODOS

UN SALUDO DE SU AMGO CAREY :wavey:
TENGO HAMBRE DE CONOCIMIENTOS :chomp:

Top Bottom