Si, y de hecho, puestos a prolongar tanto el post-ciclo, no seria mala idea los 14 primeros usar tambien bromocriptina, puesto que aunque tiene un efecto supresor de la GH, no creo que eso nos preocupe ahora
Si no se une el clomid a el nolva y el arimidex es por que tiene un cierto efecto supresor sobre el eje, (puaj, ya no recuerdo exactamente a que coño afectaba, si a la pituitaria o a que
) pero si despues de este post-ciclo metes el otro post-ciclo (lo mismo pero sin clomid) no le veo problema.
Teniendo en cuenta que el arimidex es para evitar el rebote que puede provocar el nolva, no parece necesario su prolongacion. No obstante si el ciclo fue bien nutrido de testo, nunca estara de mas un buen tratamiento anti-estrogenos. (Huckleberry posteo sobre el liquidex con este fin)
Yo veo muy logico añadir DNP a 200mg durante al menos 3 o 4 semanas, para evitar a la abominable T3 en un momento tan delicado, y por supuesto, al menos hasta la ultima semana, no dejaria de usar los 10mg de diana diarios (seria una pena perder un musculo tan caro (los ciclos cuestan caros) por unas miserables pepas de diana).
Lo unico que ahora me preocupa, es que precisamente estos dias, un ginecologo amigo mio me llamo la atencion sobre el exceso de HGC que las 13000 unidades asi utilizadas suponen. Que creen los entendidos al respecto? El HGC ciertamente puede estar demasiado alto?
Tras el proximo ciclo volvere a usar todo esto de la misma manera, pero añadiendo insulina y pgf2a para mantener. La verdad es que no creo que haya demasiada diferencia, por que en este apenas estoy perdiendo musculo, asi que no creo que "ayuden" demasiado