Q quenepo Elite Mentor Platinum Feb 11, 2002 #11 Muchachos esta no es la idea del karma POR FAVOR comportensen como adulto y dejen los juegos... a mi a mi a mi dame a mi uuuppppssss si no se puede vencer unete ejejejeeje
Muchachos esta no es la idea del karma POR FAVOR comportensen como adulto y dejen los juegos... a mi a mi a mi dame a mi uuuppppssss si no se puede vencer unete ejejejeeje
G gloveg New member Feb 11, 2002 #12 ohhh! Fijense que me dicen... You cannot give Karma to the same post twice. Parece que di muchos karmas hoy???? PUES nada, a mi a mi,, que tengo pocos :-( chao
ohhh! Fijense que me dicen... You cannot give Karma to the same post twice. Parece que di muchos karmas hoy???? PUES nada, a mi a mi,, que tengo pocos :-( chao
Genome Plat Hero Platinum Feb 11, 2002 #13 Karma para todos los de arriba. Genome<> P.s. Si no me dan se las quito eh?
I ironbarbarian New member Feb 12, 2002 #15 Bueno ya le di karma a todos excepto por 2 de usteds por que hay un mensaje que me dice ya di demasiado karma por hoy Pero no te preocupes que mas tarde te lo doy. Gracias a todos por sus contribuciones IB
Bueno ya le di karma a todos excepto por 2 de usteds por que hay un mensaje que me dice ya di demasiado karma por hoy Pero no te preocupes que mas tarde te lo doy. Gracias a todos por sus contribuciones IB
M muscle-doc Plat Hero Platinum Feb 12, 2002 #16 y los mios... yo siempre me porto bien... jejeje a ver cuantos me aceptan karmas que ya creo que no me dejan dar mas grrrr un abrazo
y los mios... yo siempre me porto bien... jejeje a ver cuantos me aceptan karmas que ya creo que no me dejan dar mas grrrr un abrazo
M muscle-doc Plat Hero Platinum Feb 12, 2002 #17 bueno mision cumplida ya les mande los karmas algunos como le paso a iron no se pudo pues yales habia dado genomon no te habia dado karmas que horror bueno valga este por las noches de desvelo jajajaja un abrazo
bueno mision cumplida ya les mande los karmas algunos como le paso a iron no se pudo pues yales habia dado genomon no te habia dado karmas que horror bueno valga este por las noches de desvelo jajajaja un abrazo
G gloveg New member Feb 12, 2002 #18 mas quiero mas!! Pues eso, que ya estoy yo liao con esto de los karmas, y como no podia dar mas a los de este post, me e ido a dar karmas a mas colegas del foro, jjajajaja.. y ahora KIERO mas karmas!!! jajajajjajajaja
mas quiero mas!! Pues eso, que ya estoy yo liao con esto de los karmas, y como no podia dar mas a los de este post, me e ido a dar karmas a mas colegas del foro, jjajajaja.. y ahora KIERO mas karmas!!! jajajajjajajaja
S South of the border New member Feb 13, 2002 #19 Mandé Karma por todos de ustedes que me mandaron karma. Gracias.