Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Nuestro buen amigo el ALA...

Alexis
de verdad me quito el sombrero
valla que has progresado amigo, te felicito y gracias por tu excelente labor y tomarte el tiempo para compartir esto con nosotros
UN 10 para ti ok

en GNC lo venden, tambien el fulano Cell-tech lo contiene por eso es tan bueno...
estoy pensando...
GNC tambien vende NIacina y la Thiamina es vitamina B1 (si mal no recuerdo), que pasariasi ingerimos los trescompuestos?
BUMMM, creo que es una maravillosa bomba de Energia para los entrenamientos.

Saludos
vere si tengo oportunidad de darte un karma amigo

Por cierto....
si van a algún sitio donde hay muchos mosquitos, zancudos, etc, pueden tomar dosis elevadas de Thiamina, se excreta por el sudor y la orina y aleja de esta forma a esos bichos... esto lo hice yo en mi pasantía rural en el Amazonas y cero paludismo con migo jejeje

Buen post !
Tengo entendido que en Europa se consigue bajo el nombre de acido thiotico y lo venden en tiendas de vitaminas como GNC.

El problema con el ALA es que hay que tomar una cantidad enorme para que sirve a algo. Minimo 600 mg cada dia. Mejor unos 1000 mg. Mucha gente no suben utilizarlo ya que compren una botella y se toman unos 200 mg al dia lo que es inutil para tener el efecto que buscamos todos. Resulta que puede ser bastante carro. En mi ultimo ciclo estuve utilizando 700 mg junto con 1200 mg de Milk-thistle.

yO EN ESTE CICLO ESTOY TOMANDO 1800MG DE mILK THISTLE Y 1000MG DE ala DIARIOS, ASI COMO CRANBERRY Y COLA DE CABALLO ...

Digo si ya invertimos en nuestros jugos pues al menos hay que seguirle invirtiendo un poco mas en algo de proteccion tanto para higado como para riñones...

Suerte...

:D:D:D

suplementos de SOLO ala

AST ALA 200 200mg/90 capsulas
EAS Alpha Lipoic Acid 100mg/60 capsulas
Twinlab Alpha Lipoic Acid 100mg/60 capsulas

Top Bottom