Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No vuelvo a usar anabolizantes orales!

Pues utilize el finaplix-H(checa mi avatar) y lo converti con un kit que no usa nada de calor www.finakit.8k.com . Creo que los kits de mr T son los mejores por lo faciles que son de usar y por el factor que no se expone la hormona a altas temperaturas(ya que digan lo que digan, una hormona se denaturaliza al calentarla en exceso y creo que es un error que muchos estas cometiendo--recordemos que cuando compras los implantes vienen en un ice-pack y te hacen saber que no hay que calentarlos--) . El magic solution trae ya el desinfectante y yo lo filtre dos veces con el syringe filter. Hay me cuentas que decides utilizar.

IB.

Utilice la misma marca de fina y de kit, y estoy de acuerdo con tus comentarios sobre su efectividad y facilidad para usar.:D

por lo visto la trenbolona es una maravilla,
yo soy de mexico, pero segun me han dicho ya es muy dificil de concegir.

donde la consiguen?

tambien me dijeron que aqui en mexico laboratorios tokio, la tienes pero no se como se llama.

compartan la informacion, no sean egoistas, y si es por via internet donde se puede encontrar, que sea seguro y que no sea fake claro.

Saludos!!!!

Es correcto, en Mexico la vende ttokkyo, se llama trembol 75, y es bastante cara, haciendo calculos aprox. mas del doble de lo que te cuesta mandarla pedir por correro pagando paqueteria y enviando el efectivo por DHL.

Por otro lado conseguirla en mercado negro no es muy sencillo por lo menos de lo poco que he tenido contacto en ese tipo de compras.

Yo puse un thread del lugar donde la compre y demas datos, y fue borrado por "hablar de sources", asi que si quieres mandame un mail y te comento lo conducente.

Saludos

alguien ha usado el trembol 75 de ttokkyo????..........por que la verdad yo no la consigo tan cara, pero me gustaria saber que tal funciona.............

muscle-doc said:

pero al menos despejas la duda de la aromatizacion de la trembolona, que de verdad no es tan mala como la pintan

saludos

el mito de las tetas con Fina jajajajaja aun siguo esperando para ver el primer caso de Bitch tits con trenbolona.......:rolleyes:

Gracias DEI

Gracias por por tu tiempo al darme esta informacion tan detallada del proceso que se lleva hacer la conversion, vaya que si tiene su chiste, pero al parecer vale la pena economicamente.

sabes el parabolan de tokio aqui me dicen que es caro pero no cuesta $3000 aqui lo encuentras como $1700 de la marca tokio y no es falsificacion. probablemente son mentiras pero voy averiguar personalmente esta info.

bueno voy averiguar y yoles comunico.

Gracias DEI nuevamente, esa info me sirvio bastante.
Te mereces un karma.

Saludos!!!!!

Navy te edite el post por que ya sonaba a source posting con eso de que pidanmelo a mi y yo se los envio...... Nada de eso por favor aunque lo hagas con el sentido de ayudar. Si quieren ustedes "ayudarse" haganlo afuera del board atravez de emails.

Genome<>

Last edited by a moderator:
NAVY

Habla a ttokkyo, y a sus distribuidores para que te den sus precios, el que te menciono es el que recuerdo haber visto la ultima vez, de acuerdo con una lista de todos los productos que manejan (EAA) que me dieron personalmente con membrete de ttokkyo.

Y si se pueden mencionar precios y cosas por el estilo en el board, solo no se permiten los sources, para evitar fraudes.

De hecho me parece que ya en un mensaje se pusieron los precios mas actuales, haz una busqueda.

Disculpa genome, no lo hice con la intencion de promocionarme ni nada de eso, claro que no me dedico a eso ni siquiera lo intento hacer, gracias a dios no ocupo hacerlo, como dicen zapatero a sus zapatos.

solo que dei me brindo su ayuda y le ofreci la mia si es que la ocupa algun dia, pero claro que no iba optener algun veneficio solo por si no queria batallar en los dias que le llegue desde los E.U.

de todas formas disculpas a todos los del Board y a ti genome.

Saludos!!!!

Top Bottom