Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No vuelvo a usar anabolizantes orales!

ironbarbarian

New member
Solo les queria comentar que despues de haber probado el acetato de trenbolona(inyectable), no me queda la menor duda que este es el anabolico mas PODEROSO en la historia del hombre. Sus efectos son magnificos. No ire a detalles en estatisticas pero les quiero decir que la fuerza y la dureza ganada por este esteroide es algo sobre natural. Puede que la ganancia en peso no sea comparable a la del dianabol o el anadrol...O incluso la testosterona, pero la masa que se atiene es magra y pura. El estomago no se me incha como cuando me administro la testosterona, y la vascularidad es incluso mejor que aquella obtenida por la boldenona.

Les puedo decir que despues de probar este magnifico esteroide, nunca usare ningun oral. Por que gastar mi dinero en anabolizantes que ni se sienten o que producen resultados falsos? Mi ultimo ciclo subi a 227lbs con el dianabol y testosterona. Al finalizar el uso del d-bol baje 10 libras en la primera semana. Y si no hubiera sido por mi testo quiza hubiera bajado mas. Me senti muy decaido. Aparte senti un stress en mi sistema interno. Algo que nunca e sentido con un inyectable(ni siquiera con la trenbolona) y las ganancias son mucho mas magras y solidas.

El anavar ni siquiera me surgio un efecto, y el winstrol mejor ni comento...Se que muchos de ustedes aman tales esteroides orales pero yo despues de estar probando los varios tipos por los ultimos 2 años no me queda ninguna duda en que los inyectables son la manera de vivir en el gimnasio.

Me podrian decir que si solo uso inyectables no tendre una accion rapida o kick in al principio del ciclo...Basura...si uso test prop o fina al principio cuernos que no sentiras el kick a la primera semana. Deberian de probarlo para que se convenzan. Por ahora solo usare 4 inyectables, la testosterona(que siempre sera el "rey" de la masa) la nandrolona, la boldenona, y mi favorito...el fina.

Solo es un comentario hermanos. A ver que piensan. Saludos

IB

Si hombre, el cilantro es bueno, pero no para tanto :)

Lo mejor es que lo combines con un esteroide anabólico inyectable en dosis moderadas, para que logres una sinergia. La trembolona no es buena constructora de masa (ya que actúa principalmente como un anti-glucocorticoide), aunque si de fuerza (por ser altamente androgénico, actúa como un estimulador del sistema neuro-muscular). Combinalo con 500 mg de testosterona o 400 mg de deca y lograrás el mejor de los efectos, masa + fuerza con poca retención de agua.

Saludos.

Last edited:
estoy convencido que es uno de los mejores
mucha fuerza y con poca o ninguna aromatizacion.
en algunos casos da ganancias de masa, no a nivel de otros pero si aumentas y muy bien con calidad.

otro para el arsenal jejeje
pendiente de los riñones ok

he notado, algo de disnea post a su administracion, transitoria pero molesta... no se si es normal o comun con ello

saludos

pendiente de los riñones ok
.

DOC. hasta el momento no he visto evidencias claras del famoso stress de los riñones (adicional a lo que provocan otros esteroides), yo en lo personal tarde en usar trembolona por miedo a lo mismo, de hecho cuando uso demasiada creatina siento los riñones afectados, pero con la trembolona salvo el olor mas concentrado, y el color obscuro no tuve mayor problema a una administracion de 75mg. EOD.

IRONBARBARIAN

¿en que dosis la usaste, combinada con que y cuales fueron tus demas resultados? Yo apenas llevo un ciclo que la usé, y me fue bien, yo no me iria tan lejos con los comentarios, pero de que es buen esteroide lo es, ademas de muy economico, aun pagando gastos de envio, kits de conversion y paqueteria.

Bueno yo solo les doy mi opinion porque de verdad que lo senti muy bien y tengan por seguro que yo jamas recomendare algo en este foro que no me de resultados. Ustedes solo leeran la verdad y no inventos. Quiza me exhalte un poco pero es que me a gustado mucho este fina y no pense que fuese tan efectivo.

Sumarle testosterona al fina es una perfecta idea Goering, por eso dije que hiba a continuar el uso de otros inyectables como la nandrolona y boldenona en mis futuros ciclos.

DEI, por ahora estoy usando el fina unicamente, ya que queria comprobar que tan bien trabajaba. Me estoy administrando 1.5cc(112.5mg) cada dos dias. No creo que subire la dosis. Estoy al tanto que 75mg diarios seria lo mejor pero por ahora quiero quedarme con mi dosis ya que la considero adecuada para un principiante en el fina.

Y si me iria muy lejos con mis comentarios. 1cm de incremento en el brazo en semana y media que llevo es motivo suficiente como para sentirme satisfecho tomando en cuenta la dosis que no es tan alta.

Muscle-doc:

Estoy tomando factores detoxificadores tyler, ALA, y tomo jugo de cranberry tres veces al dia. Tambien consumo un galon de agua y hasta ahora me siento bien. Esto sin embargo no quiere decir que este bien por dentro :p , para eso esperare a mi analitica post-ciclo.

IB

Pero el fina aromatiza o no?
Nadie se pone de acuerdo :(

En muchos sitios he leido que no lo hace, sin embargo en
otros se dice que aromatiza a progesterona.

Guao Léfico, que sopa tienes :)

1. La trembolona no aromatiza, no tiene el grupo metil (-CH3) en el carbono 19 que es necesario para ello.
2. No se convierte en progesterona, sin embargo es progestina (tiene afinidad a los receptores de la progesterona, ver estudio que posteo abajo).
3. La aromatización es el proceso en el cual, se remueve el grupo metil del carbono 19, se agregan dos dobles enlaces en el anillo A, y el átomo de oxígeno con doble enlace del anillo A se reduce a un grupo hidroxilo. El resultado es que el anillo A del esteroide fué "aromatizado", conviertiéndose en un estrógeno. En la mayoría de los esteroides esto requiere de la intervención de la enzima aromatasa. Decir que algo aromatiza a progesterona es incorrecto.

------------------
APMIS 2000 Dec;108(12):838-46

"Characterisation of the affinity of different anabolics and synthetic hormones to the human androgen receptor, human sex hormone binding globulin and to the bovine progestin receptor."

Bauer ER, Daxenberger A, Petri T, Sauerwein H, Meyer HH.

Institut fur Physiologie, Research Center for Milk and Food Weihenstephan, Technical University Munich, Germany.

For the steroidal growth promoters trenbolone acetate (TBA) and melengestrol acetate (MGA) neither the complete spectrum of biological activities nor the potential endocrine disrupting activity of their excreted metabolites in the environment is fully understood. The potency of these substances in [3H]dihydrotestosterone ([3H]-DHT) displacement from the recombinant human androgen receptor (rhAR) and from human sex-hormone binding globulin (hSHBG) was evaluated. In addition, the potency for [3H]-ORG2058 displacement from the bovine uterine progestin receptor (bPR) was tested. For comparison, different anabolics and synthetic hormones were also tested for their binding affinities. For 17beta-trenbolone (17beta-TbOH), the active compound after TBA administration, an affinity the rhAR similar to dihydrotestosterone (DHT) and a slightly higher affinity to the bPR than progesterone were demonstrated. The affinity of the two major metabolites, 17alpha-trenbolone and trendione, was reduced to less than 5% of the 17beta-TbOH-value. The affinity of these three compounds and of MGA to the hSHBG was much lower compared with DHT. MGA showed a 5.3-fold higher affinity than progesterone to the bPR but only a weak affinity to the rhAR. The major MGA metabolites have an affinity to the bPR between 85% and 28% of the affinity of progesterone. In consequence, MGA and TBA metabolites may be hormonally active substances, which will be present in edible tissues and in manure. We conclude that detailed investigations on biodegradation, distribution and bio-efficacy of these substances are necessary.

Saludos.

Iron me alegro que te valla bien pero deja de BRINCAR DE EMOCION que me marea ejejejeje.
Dime que marca estas utilizando?,ya que hay varias nuevas por ahi
Esto me da la idea que seria mi proximo ciclo cuando me mejore del hombro fina con ultragan,para empezar suave y endurecer los musculos.

Quenepo...
recuerda tu rehabilitacion antes de hacer un ciclo de fuerza, yo creo que podrias usar algo para recuperar el volumen muscular, si tienes un aumento brusco de fuerza, podrias lesionarte nuevamente...

de todas formas por aqui estamos hermano, se ue haras lo correcto

un abrazo

PD: Goering, muy instructiva tu clase de organica, jajaja
pero al menos despejas la duda de la aromatizacion de la trembolona, que de verdad no es tan mala como la pintan

saludos

quenepo said:

Dime que marca estas utilizando?,ya que hay varias nuevas por ahi
Esto me da la idea que seria mi proximo ciclo cuando me mejore del hombro fina con ultragan,para empezar suave y endurecer los musculos.

Pues utilize el finaplix-H(checa mi avatar) y lo converti con un kit que no usa nada de calor www.finakit.8k.com . Creo que los kits de mr T son los mejores por lo faciles que son de usar y por el factor que no se expone la hormona a altas temperaturas(ya que digan lo que digan, una hormona se denaturaliza al calentarla en exceso y creo que es un error que muchos estas cometiendo--recordemos que cuando compras los implantes vienen en un ice-pack y te hacen saber que no hay que calentarlos--) . El magic solution trae ya el desinfectante y yo lo filtre dos veces con el syringe filter. Hay me cuentas que decides utilizar.

IB

Top Bottom