Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No puedo correeeeeeerrr

Loquillo...

He tenido mucho trabajo amigo, la escuela, la página, los cursos sabatinos, la dieta, los piquetes, jeje, las asesorías y con la novedad... ¡de que por fin ya nos dejaron la revista de Musclemag para que la hagamos como queramos!... es toda nuestra y bueno, eso implica muchas responsabilidades, casi me tengo que chutar 2 artículos por mes más la sección cartas de los lectores!

Cuando quieras nos ponemos de acuerdo para cotorrear un rato por el messenger, hay algunas cosas interesantes que me gustaría comentarte.

¡Saludos a Monterrey loquillo!

Muchas gracias por toda su ayuda

Muchas gracias por la ayuda prestada...¡Dios os lo pague como mejor os venga a cada uno de vosotros!

GT302, si puedes poner las imágenes de los ejercicios para fortalecer los tibiales te lo agradeceria eternamente...;)

Muchas gracias.

Un saludo desde el sur de españa. Carman

GT302, aun sigues vivo?

Hola GT302, no sé si estás muy liado o es que has desaparecido del globo terráqueo jejeje

Es que tengo un problema, no encuentro la revista Muscular Development (July 2002) que decía Goering y me interesaría mucho saber como puedo fortalecer mis tibiales que me estan fastidiando un montón...he probado a hacer steps en máquina y bicicleta estática, pero cuando llevo bastante rato en los steps me empieza a entrar el dolorcillo que no me hace parar como corriendo, pero me molesta y me cabreo :mad:

¿Agluien sabe dónde puedo encontrar esas fotos o ver cómo hacer dichos ejercicios?

Un saludo desde el sur de españa. Carman.

Ya puedoooooooooooooooooo!!!!

Ya puedo correeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!!
¡Qué alegría mas grandeeeeeeeeeee!!!!!

Hola a todos, hoy estoy contento porque ya puedo correr y correr hasta que el cuerpo aguante...¿y cómo?

Mi problema se basaba en que tengo los tibiales un poco débiles y no sé como calentarlos bien con lo que al empezar a correr me dolían como si me clavarán cuchillos.
La solución: me compré una crema llamada GALIUS SPORT GEL PRECOMPETICION que encontré en tiendas especializadas en deporte. Este gel calienta los músculos si sufrir esa sensación de quemazón ni calor, no sientes nada de nada y yo creia que era un fake, un timo, pero cuál mi sorpresa cuando empecé a correr y ¡¡¡NO me dolían las pantorrillas!!!
También lo usó mi novia para calentar el hombro porque tiene una molestia y...¡¡¡tambien le funcionó!!!

En fin, no tengo más que decir QUE CONTENTO ESTOYYYYYY :D

Re: Ya puedoooooooooooooooooo!!!!

Carman said:
La solución: me compré una crema llamada GALIUS SPORT GEL PRECOMPETICION que encontré en tiendas especializadas en deporte. Este gel calienta los músculos si sufrir esa sensación de quemazón ni calor, no sientes nada de nada y yo creia que era un fake, un timo, pero cuál mi sorpresa cuando empecé a correr y ¡¡¡NO me dolían las pantorrillas!!!
También lo usó mi novia para calentar el hombro porque tiene una molestia y...¡¡¡tambien le funcionó!!!
Qué compuestos contiene ésa fórmula bro??? :confused:

Jejejeje

Hola pajaroloco, ahora mismo no tengo aki el bote, esta tarde cuando llegue de trabajar a mi casa te pongo los ingredientes a ver si por allí encontráis algo parecido.

A mi realmente me ha dado resultado, puedo correr como una gacela jejeje

Un saludo desde el sur de España. Carman

Jejejeje

Estoy feliz, estoy contento y por el camino kilos voy perdiendo...jejejeje

Pues si, ya he perdido 12 kilos y se me empiezan a ver la tableta de chocolate, los laterales y los serratos....ya empezaba yo a pensar que esos musculos no los tenia en mi anatomia jejeje

¡¡Que viva el cardio!!¡¡Y los quema grasa!!(aunque sin dieta no sirven de nada)

Top Bottom