Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

No puedo correeeeeeerrr

Carman

New member
Hola a todos...

No se si le ha pasado o le pasa a alguien. Resulta que he empezado a correr para secar un poco y nada más comenzar a correr me entra un dolor en las pantorrillas o espinillas que no duro corriendo más de 15 minutos porque el dolor es insoportable...¿de qué es ese dolor?¿Tarda mucho en sanarse?¿Qué puedo hacer para no dejar de correr?

No sé qué me pasa que cada vez que intento algo en serio me lesiono :bawling: :bawling: :bawling:

Bueno, a ver que me pueden decir. Agradezco toda su ayuda.

Un saludo desde el sur de ESPAÑA. Carman.

Acerca de correr...

Carman, primero que nada, tenemos que evaluar por que quieres correr, si es para estimular la pérdida de grasa te haz equivocado de ejercicio, ya que la mayoría de los que entrenamos con pesas pesamos más de 80 Kg, es un crimen para tus rodillas y espalda baja correr.

Mejor, cambia a otros ejercicios menos molestos en tus articulaciones y espalda baja:

Máquinas elípticas, Airwalk, Ergociclo, Bicicletas estáticas, escaladoras son mejores opciones.

Recuerda además realizar estas sesiones al menos 3 veces por semana y por no menos de 30 minutos, manteniendo tu frecuencia cadíaca de entrenamiento FCE a un 65 - 70 % de tu frecuencia cardíaca máxima FCM.

Esta última la determinas con la típica fórmula; 220 - tu edad.

Saludos y no te desanimes.

Eh GT dónde te metes? Dame tu direccion de hotmail para chatear men!:) ah otra cosa...cuál es la dirección exacta de neogym???? SALUDOS BRO :wavey:

Hola Carman,estoy con GT,el correr aveces lastima las rodillas o tobillos,un buen cardio es la bicicleta y te lastimas menos.Ademas dejas que sane la lastimadura.Suerte

Me gusta correr

Muchas gracias GT y Quenepo, no tendré más remedio que haceros caso porque me duelen los tibiales anteriores una barbaridad...

GT, lo de correr es porque me gusta y mejor mi condición aeróbica mucho más que conla bicicleta y los escalones. He empezado a correr porque hasta la semana pasada hacía 20 minutos de escalones y 15 de bicicleta estática, pero mi resistencia no mejora tanto como cuando salgo a correr...no sé, encuentro el correr como un poco más sano o a mi me lo parece...

Otra cuestión es lo del peso de todos los que entrenamos pesas...¡¡¡más quisiera yo pesar más de 80 kilos y tener poca grasa!!! Ahora mismo peso 76,5 kilos y me sobran unos michelines que no sé como matarlos...voy a ir a la carnicería y que me los quiten a filetes...jejeje

Pero como la situación no tiene arreglo...pues no tendré más remedio que volver a lo de antes...es decir, escalones y bicicleta estática....aunque los sábados nadie me quita mi partido de futbol jejeje

Un saludo a todos desde el sur de españa. Carman

El que te duela la espinilla problablemente tengas un chinsplit, creo que se escribe asi, esto es que tu carne esta raspando con el hueso, pero esto pasara, tiene que desarrollarse un callo, mientras tanto tomate unas aspirinas, y puedes ponerte algo que te genere precion en esa parte, de la espinilla. No estoy de acuerdo con gt, el correr es el ejercicio mas noble para quemar grasa y tener condicion fisica, despues de todo esto lo hacemos para tener un cuerpo sano ante todo lo demas. tal vez en mexico pesar mas de 80 kilos sea mucho, pero yo cuando mis 128 kilos llegue a correr mas de 10 kilometros por las mananas, y poder pasar las 40 yardas en menos de 5,2 segundos, asi que porfavor no metan como excusa el que no corren porque estan muy pesados.Un exelente metodo para qumar grasa ya sea trotando o con bicicleta es haciendo maximos, por ejemplo calientas a velocidad normal por 5 minutos, despues haces un maximo(toda tu velocidad) por 30 segundos, seguido de eso 1 minuto a velocidad normal, esto se le llama un ciclo, tienes que hacer el primer dia 3 ciclos, esto tres veces por semana incrementando un ciclo por sesion hasta llegar a los 15, cuando lleges a los 15 vas a ver que buenos resultados te dio esto, entrenar con intensidad no siempre es lo mejor, entrenar con bases siempre lo va ser tu mejor opcion, para cualqueira que quiera el articulo completo de este metodo mandeme un email. Esto lo encontre en www.dr-squat.com
este tipo si sabe lo que hace :D

Gracias monje09....¡¡¡una esperanza de poder seguir corriendoooo!!!;)

Es que quiero quitarle el récord a Forrest Gun jejeje.

Probaré lo que me has dicho y tb con el condroitin (que me parece que es lo que venden bajo el nombre de cartílago de tiburón), pero lo que no entiendo es eso de las aspirinas..¿qué aspirinas tomar?¿Bayer (jejeje...)?¿Cuántas?¿Para qué son las aspirinas para el dolor?

Aclárame este punto por favor...y te doy dos centavos :D

Un saludo desde el sur de España.

Carman:

Empieza a fortalecer los tibiales anteriores. Un diagrama de un ejercicio con polea para esto lo puedes ver comprando la última edición de Muscular Development (July 2002) .

Saludos.

Acerca de los comentarios de monje, antes que nada nunca dije que correr fuera una actividad mala, pero quiero aclarar que correr si pesas más de 80 kg es contraproducente a la larga, ya que sometes a demasiado estrés a tus articulaciones y espalda.

No es lo que yo creo que funciona mejor, o lo que supongo que es lo ideal, es lo que una comunidad científica recomienda y lo hemos corroborado un sin fin de entrenadores, correr si pesas más de 80 kg es buscarte problemas.

Seguro que correr es una buena forma de estimular tu metabolismo aeróbico, pero igual lo puedes hacer por medio de otros ejercicios más nobles en tus articulaciones.

El entrenamiento cardiovascular a intervalos, como el que recomiendas, se puede hacer muy bien en la bicicleta estática, es conocido también como paso de lobo o "wolf walk".

30 segundos de sprint seguidos por 1 minuto a velocidad normal.

Es bastante efectivo para estimular el metabolismo de las grasas, pero solo si ya llevas algo de tiempo haciendo tu ejercicio cardiovascular y tienes buena condición, la mayoría de las lesiones que se provocan en los gimnasios es porque los instructores ponen a las personas con obesas y sedentarias, a correr en las bandas y realizar sesiones maratónicas en la escaladora.

El artículo que recomiendas esta muy bueno, otras lecturas que hablan de lo mismo las puedes econtrar en revistas de Muscle Media en artículos escritos por Shawn Phillips, con su "High Intensity Interval Training", en el sitio web de AST research en los últimos capítulos de su método de entrenamiento y en algunas publicaciones y artículos de los médicos Steven J. Fleck y William J. Kraemer en revistas de Muscular Development, donde prodrás ver que no solo el Dr. Squat inventó este método de entrenamiento cardiovascular combinando intervalos de entrenamiento a tu máxima capacidad, seguidos por intervalos a paso normal.

Saludos y Carman, si quieres a tus articulaciones, mejor no corras y menos con una posible, lesión.

Si puedo coloco unas fotos de ejercicios para ese músculo que Goering recomienda.

Top Bottom