hola... mira ya analice tu dieta y de entrada antes de decirte mi sugerencia de dieta me gustaria explicarte que vi de tu dieta actual para que entiendas el porque de mis sugerencias.
Tu dieta actual tiene aproximadamente 3650 calorias, de las cuales (algunos calculos como los de las carnes los hice al ojo del buen cubero eh) tu distribución es de 45% proteinas, 46% carbos y 9% grasas.
Digamos que por estar en ciclo, esta bien que aumentes tus proteinas, pero no tienes mucha variedad con lo que respecta a tus carbos ya que tu energia la estas sacando basicamente del arroz... lo cual como todavia tienes tiempo para tu competencia, debes aprovechar los nutrientes de otros carbos. Acuerdate, la comida en si es anabolizante.
Por otra parte, las grasas, te estan haciendo falta los omega del pescado. Ahorita no te voy a poner pescado por la temporada, aunque si te los estoy incluyendo... pero a partir del proximo mes (mayo) puedes irlos incorporando. A veces uno le tiene miedo a consumir grasas porque tenemos miedo a que se nos acumulen. Pero acuedate que en si las calorias que no usas de proteina y carbos, tambien se pueden acumular como grasa.
Las grasas que debes consumir son las esenciales, con las cuales tus musculos aprovechan mejor los nutrientes. Por lo que te vas a dar cuenta que en la dieta que sugiero las grasas aumentan, no te espantes... no las estoy subiendo de trancazo y como veras la distribución de nutrientes cambia un poco.
El calculo del consumo de proteinas se hace en base al % de musculo magro de tu cuerpo, por eso te pregunte tu % de grasa. Si puedes, te pido que busques medirtelo lo más exacto posible. Mientras, el calculo esta estimado en un 13% de grasa... si si ya se que dijiste que estas entre 10% y 12%... pero es necesario mediciones exactas, por lo que en lo que consigues medirtelo lo más exacto posible... por el momento nos vamos con 13%. Asi que a lo mejor te va a sorprender ver que el consumo sea un poco menos de lo que tienes actualmente.
Ahora, te voy a incluir alimentos que tienen alto nivel nutricional, no por las calorias, sino por lo que aportan a tu cuerpo... asi que te vas a tener que ir de compras al mercado a conseguir lo de tu dieta.