mira la verdad que tengo algo de problemas con la dieta y he visto en tus post que eres una gran conocedora en este tema y das muy buenos consejos y me tome el atrevimiento de pedirte este consejo y ayuda mira la dieta que sigo actualmente es la siguiente y me gustaria que me asesoraras en este aaspecto bueno siempre y que se puedo bueno en fin esta es mi dieta
7:00 4 tabletas de oxido nitrico
7:30 2 tazas de arroz cocido con 8 claras de huevo cocido y 2 enteros
10:30 2 tazas de arroz con 1/2 pechuga cocida
12:30 1 bisteck de pechuga asado con 1 pepino picado 4 claras de huevo
1 o 2 nopales o aveces jicama picada
2:00 4 tabletas de oxido nitrico
4:30 1 taza de arroz con 1 pechuga de pollo asada y
1 medida de proteina de suero de leche que contiene 50gms de proteina por porcion es la dimatize de pro-line pero ya la voy a cambiar por ON de OPTIMUS
9:00 1/4 de carne de res con 4 tortillas integrales y nopales
10:30 1 medida de proteina de suero de leche
4 gramos de glutamina
MI PESO ES DE 88 KGMS
MIDO 172cms
llevo cerca de 8 años entrenando y tengo casi 2 años sin competir y la verdad quiero empezar de nuevo pero necesito que alguien me asesore en mi alimentacion y la verdad pense en ti espero no creas que soy oportunista pero la verdad se reconoce cuendo alguien sabe sobre el tema yo soy del estado de mexico entonces espero una respuesta y antes que nada gracias por leer todo esto pero si no se púede no te preocupes te lo agradezco porque se que lo que me vas a decir vale y cuesta aprender yo e tratado pero me a costado si e visto efectos pero no los deseados mi proposito es aumentar unos 4 kilos no tan limpios pero si verme mas magro y definido claro se que depende de otras cosas como le disciplina el entrenamiento el cardio y en este caso el ciclo que sigo si te hace falta hazmelo saber e igual te lo posteo gracias y saludos
7:00 4 tabletas de oxido nitrico
7:30 2 tazas de arroz cocido con 8 claras de huevo cocido y 2 enteros
10:30 2 tazas de arroz con 1/2 pechuga cocida
12:30 1 bisteck de pechuga asado con 1 pepino picado 4 claras de huevo
1 o 2 nopales o aveces jicama picada
2:00 4 tabletas de oxido nitrico
4:30 1 taza de arroz con 1 pechuga de pollo asada y
1 medida de proteina de suero de leche que contiene 50gms de proteina por porcion es la dimatize de pro-line pero ya la voy a cambiar por ON de OPTIMUS
9:00 1/4 de carne de res con 4 tortillas integrales y nopales
10:30 1 medida de proteina de suero de leche
4 gramos de glutamina
MI PESO ES DE 88 KGMS
MIDO 172cms
llevo cerca de 8 años entrenando y tengo casi 2 años sin competir y la verdad quiero empezar de nuevo pero necesito que alguien me asesore en mi alimentacion y la verdad pense en ti espero no creas que soy oportunista pero la verdad se reconoce cuendo alguien sabe sobre el tema yo soy del estado de mexico entonces espero una respuesta y antes que nada gracias por leer todo esto pero si no se púede no te preocupes te lo agradezco porque se que lo que me vas a decir vale y cuesta aprender yo e tratado pero me a costado si e visto efectos pero no los deseados mi proposito es aumentar unos 4 kilos no tan limpios pero si verme mas magro y definido claro se que depende de otras cosas como le disciplina el entrenamiento el cardio y en este caso el ciclo que sigo si te hace falta hazmelo saber e igual te lo posteo gracias y saludos