Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Necesito Ayuda

Echale Ganas pero con Prevision

Hola Andres, para iniciar te cuento que tengo 33 años y mi contextura fisica antes de iniciar mi ciclo era muy parecida a la tuya con la unica diferencia de que tenia unos 3 kilos menos. Realmente me parece excelente el ciclo que te dio "Alexis", pero por supuesto haciendo los cambios que te dio "Manny", ademas no le pares a los comentarios de las otras personas en cuanto a que estas muy “Nuevo” o no llevas suficiente tiempo de entrenamiento para “enjugarte”, yo al igual que tu era totalmente “Nuevo” en esto, y por lo que veo ya tienes dos meses entrenando, yo empeze mi primer ciclo en septiembre del año pasado, y nunca en mi vida habia tocado las puertas de un gym, mi ciclo fue muy parecido al tuyo, y los resultados han sido increibles, estoy que no soy ni la sombra de lo que era antes, totalmente definido y con mucha masa muscular, lo cual era mi proposito, ya termine mi ciclo pero sigo entrenando igual de fuerte 3 dias a la semana. Pero el proposito principal de escribirte es para dejarte saber algo que creo muy importante, y es el tema de la famosa “Gyno” de la cual debes estar muy pero muy pendiente, yo tuve los primeros sintomas de ella, que a mi particularmente se me manifestaron con un dolorsillo y el incremento de sensibilidad en los pezones e hinchazón que luego paso a ser dolor al tacto, pero debes estar muy pendiente de esto ya que no debes esperar hasta que te aparezca un abultamiento, como fue el caso de un amigo, ya que esto seria una “gyno” propiamente dicha, que en muchos casos podria ser irreversible, es muy importante el estar pendiente de tocarse o palpar el area debajo de la aureola y como ha dicho ya muy repetidamente el sabio “muscle doc” una de las otras formas de reconocer la presencia de la “gyno” es observar si hay lo que se denomina "botón mamario" que es igual a las teticas cuando empizan a aparecer en las niñas. Asi que debes estar muy pendiente de esto.

En todos estos casos y por experiencia propia te recomiendo “Arimidex” porque creo es la mejor solucion, pero debes tomarla solo cuando sientas la precencia de algunos de los sintomas arriba indicados, aunque muchos lo recomiendan tomar desde el inicio del ciclo, pero realmente no los creo necesario a menos que tengas una presencia inmediata de los sintomas o seas propenso a la “Gyno”. Hay muchas otras opciones como el Novaldex o Proviron que de igual manera muchos lo recomiendan tomar desde el inicio del ciclo, pero vuelvo con lo mismo, soy partidario de usarlo solo al detectar alguno de los sintomas. Eso si debes tener muy claro que ante un problema tan serio como la “gyno” , nunca, oyelo bien, nunca y por nada del mundo dejes esto en manos de un producto natural, de los cuales hay muchos en el Mercado, porque esto solo podria acarrearte daños posiblemente irreversibles.

Espero haberte ayudado un poco con esto, que me sirvio mucho de ayuda en el inicio de mi primer ciclo, y para alentarte a seguir adelante, te cuento que fueron tan exitosos los logros de mi ciclo que ya en Febrero comenzare el Segundo que sera de corte, asi que sigue adelante y no te detengas, pero siempre con mucho cuidado, madurez y sensatez.

Asi que adelante.
:angel: :p

Respeto tu decision.

Ni que decir tiene que usar esteroides no es "sano". Al igual que tampoco lo es usar otras muchas drogas, tanto legales como ilegales.

Pero, como dijo Stuart Mill, sobre si mismo, su propio cuerpo y mente, el individuo es soberano. Por lo que si has tomado una decision, me parece perfecto. Adelante.

No obstante, me ha llamado poderosisimamente la atencion el hecho de que no pides consejo sobre si debieras usarlos o no. Y como tu no te molestas en hacerlo, no sere yo quien te diga lo que pienso.

Haces una pregunta, asi que paso a contestarte:

Ese ciclo es bueno? Je je je, claro que lo es. Pero yo no lo haría.

Por que solo 1 ciclo? No es mejor almenos dos?. En mi opinion, debieras de hacer un ciclo para provar que no te sientan "mal" los esteroides, y un segundo para crecer.

Al primero le sobran dos semanas y los dianaboles. Al segundo le falta bastante diana y mucho susta. E incluso algo de fina para las ultimas 3 semanas.

Re: Respeto tu decision.

musixtc said:
Al primero le sobran dos semanas y los dianaboles. Al segundo le falta bastante diana y mucho susta. E incluso algo de fina para las ultimas 3 semanas.

Musixtc, Bro! no entendi muy bien de donde le sobran semanas a mi primer ciclo, y del segundo pues no se de donde le falte susta si son 500mg a la semana durante 10 semanas, ademas si le agregaras el dbols vovleria a ser como el primero...
:confused: :confused:

Espero puedas decirme como quedarian bien esos ciclos porque si me quede con la duda...

Mucha suerte!!

Me voy a Mojar.

Tal vez cuando te llegue este mensaje ya tengas algunos miligramos de Testosterona sintética corriendo por tu torrente sanguineo Andres, pero te recomiendo que si aún no has empezado, te guardes tus esteroides para más adelante.

Todavía tienes mucho por ganar entrenando de forma natural hermano. Creo que con solo 2 meses entrenando con un programa bajado de internet, aún estás en pañales.

Vete a un buen gimnasio, rodeate de gente que sepa lo que hace, lee todo lo que puedas sobre nutrición y entrenamiento, pregunta, comenta, y aprende. Y lo más importante, disfruta mientras lo haces. Y luego, si quieres usar esteroides, pues usalos, pero con seguridad y conocimiento.

Esto es lo que pienso, y con respecto al ciclo que puso Alexis, si ya solo llevando 2 meses entrenando empezamos con más de un gramo de esteroides al día, no sé cuando lleves 3 años de entrenamiento lo que te tengas que meter?

Re: Me voy a Mojar.

Catalan said:

Esto es lo que pienso, y con respecto al ciclo que puso Alexis, si ya solo llevando 2 meses entrenando empezamos con más de un gramo de esteroides al día, no sé cuando lleves 3 años de entrenamiento lo que te tengas que meter?

Catalan pero no es un gramo al dia, mas de un gramo a la semana si, pero al dia??? a menos que mis matematicas sean obsoletas, dividiendo las dosis en un promedio, al dia serian mas o menos...

300mg de roids al dia no? o que alguien me corrija si ya no cuento bien...
:D

Perdón

O.K, O.K, donde puse día quise poner semana, aunque para el caso es lo mismo, es mucha cantidad para un novato.

Gracias

"No obstante, me ha llamado poderosisimamente la atencion el hecho de que no pides consejo sobre si debieras usarlos o no. Y como tu no te molestas en hacerlo, no sere yo quien te diga lo que pienso".

Oye gracias por tus consejos, pero en cuanto a que "no he pedido consejos si debo usarlos o no" bueno realmente no lo hecho porque ya me he documentado bastante en este site y estoy bien claro con lo de las consecuencias y "sides" osea que ese ya es punto claro para mi, en lo que ahorita estoy realmente interesado es en saber todos los comentarios en pro o en contra del ciclo que me propusieron, el cual tengo pensado iniciar en dos semanas.

Una vez mas gracias por tus consejos y bienvenidos todos los aportes que puedas darme en cuanto al ciclo.

Re: Gracias

Andres said:
Oye gracias por tus consejos, pero en cuanto a que "no he pedido consejos si debo usarlos o no" bueno realmente no lo hecho porque ya me he documentado bastante en este site y estoy bien claro con lo de las consecuencias y "sides" osea que ese ya es punto claro para mi, en lo que ahorita estoy realmente interesado es en saber todos los comentarios en pro o en contra del ciclo que me propusieron, el cual tengo pensado iniciar en dos semanas.

Una vez mas gracias por tus consejos y bienvenidos todos los aportes que puedas darme en cuanto al ciclo.

Ya ven??? se los dije!!! el pide consejo sobre el ciclo, no quiere que sirvamos de niñera!!! como les mencione, cadqa que alguien pregunta aqui algo ya tan en serio, se supone que hizo su tarea e investigo antes... lo cual es el caso de nuestro amigo afortunadamente... y pues ya esta decidido, en lugar de tratar de hacerlo que se arrepienta, por que no ayudarlo caray?

Mucvha Suerte Andres y ya sabes, lo que se te ofresca mi hermano!!!

Otra vez gracias Alexis

De verdad que estoy super agradecido contigo y toda la informacion que me has dado, en cuanto empieze, te mantengo al tanto de todo, en la medida que pueda hacerlo.

Estamos en Contacto

Top Bottom