Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

necesito ayuda porfavor

Narco, empecé hace 3 años y medio, con 33 años, cuando ni soñaba en competir ni nada de eso, cuando estaba muy descuidado... siempre fuí un flaco esmirriao, de 58 kilos maximos, luego de terminar mis estudios de post grado, empecé a engordar, pero nunca con un peso sobrehumano, en ese tiempo lo mas que llegué fué a 78 kilos pero de grasa, con barriga cervecera y demás.... un buen día, me dió una "gota" (artritis por acido úrico) y bueno, fué cuando tomé la decisión de empezar en esto... ya antes me había adentrado en éste mundo, pero por necesidad, empecé a trabajar en un gym como médico y lógico, no sabia nada de nada en éstas cosas de anabólicos y ejercicios, el típico médico meticuloso y calculador, fiel a los principios enseñados generación tras generación en la universidad... aprendí, estudié, investigué y bueno, llegó el turno de intentarlo y creo que lo hice bastante bien, jejeje

un abrazo

Top Bottom