Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

necesito ayuda porfavor

Narcotiko

New member
llevo 6 meses en el gym mido 1.72 y pesaba 90 kilos durante los 6 meses he bajado a 75 kilos con la ayuda de xenadrine y de stacker 2

en el 4 mes el instructor me dio animal pack y sobres de myoplex original ya acabe con esto y no veo resultado en mis musculos donde compro mis complementos vi uno llamado nitrix de bsn quisiera saber q tanto ayudaria o que complemento comprar para un buen vol de musculo muchas gracias

oyes narkos
antes de nada, bienvenido al foro

mi opinión.... lo único que realmente funciona, en un % aceptable en suplementos, son la creatina y las proteínas

Ya estabas metiendo Myoplex, asi que tal vez, es cosa de chequear tu dieta y el entreno

un abrazo

ok tomo un licuado de myoplex en la mañana y un sobre de animal pak despues un poko fruta despues arroz cocido pollo carne veduras y en la noche regresando de entrenar un licuado de myoplex
a lo q voy es q baje de peso y se cayo mi musculo quisiera volver a hacer musculo de nuevo si me pueden dar dietas y rutinas seria genial y los mejores complementos se los agradeceria y despues de cuanto puedo hacer un ciclo tengo 23 años

grax por la bienvenida muscle esta delujo este foro en verdad en los gym la gente es muy callada y no quiere acesorarte espero aqui poder hacer buenas amistades ya q tenemos algo en comun

Saludos y Bienvenido paisano.

Primero que nada recuerda que el 80% de tus progresos es la nutricion, 15% el descanso que des y 5% que ejecutes bien los ejercicios.

El myoplex y el Animal PAK son de lo mejor(por experiencia propia) pero recuerda que no son milagrosos. Debes de saber como administrarlos...al fin y al cabo solo son suplementos, nunca van a suplir comidas como dicen.

Lleva una dieta de unas 5 o 6 comidas al dia, mete un balance en cada comida de 60%carbs 40%protes y 105 grasas si lo que quieres es volumen muscular, de ahi puedes "sustituir" la comida post entreno con un Myoplex (Te recomiendo el Myoplex Deluxe, y masomenos despues de ingerir este come a las 2 hrs), no olvides meter pollo, pavo, pescado y cortes magros de res a tu dieta.

El Animal Pak se toma 45 min antes de entrenar (el sobre completo).

Bueno espero haberte ayudado, suerte! :)

estoy de acuerdo con losomar, la dieta es lo mas importante, los suplementos son solo suplementos, no te alimentan totalmente, solo un pequeño empuje, trata siempre de comer muchos carbohidratos como pasta,pan integral, papa, camote y bastante proteinas, atun, pollo, queso cottage, yougurt, estos alimentos son primordial para crecer, trata de alimentarte 6 veces al dia, no te sobreentenes y descanza mucho y veras como creces .

uttsss muchisimas gracias brothers en serio se siente bien el apoyo espero en unos meses avanzar ya q esto es constancia

constancia y lectura hermano
me formé a base de leer muchos libros y metiendome en internet pues ésto es tierra de nadie, y no me gusta en lo absoluto ser empírico.... bueno, mi obseción por las medidas, y la cuantificación de todo ha dado sus frutos, en la mitad del tiempo que se tardan por lo general en ponerse grandes, lo he logrado yo. asi que...

LEAN, nutran esas neuronas, para algo nos las regalaron jejejeje

un abrazo

tienes toda la razon karnal hay un dicho muy cierto "mente sana en cuerpo sano" bueno con ayuditas jajaa muchas grax por los consejos
grax lorsomar por lo comentado hace rato en msn
y muscle-doc felicidades por lo q haz logrado cuanto tiempo llevas con esta forma de vida

Top Bottom