Saludos Falomir y bienvenido a Elite
Antes que nada me alegro que estes estudiando y que seas un deportista y te intereses en mejorar, PEROOO leyendo el ultimo post tuyo sobre el HCG y que te ayuda a crecer me doy cuenta que no SABES UN CARAJO de "JUICE", por lo que te sugiero que leas mas sobre ellos para que sepas que te estas metiendo en el cuerpo y que efectos secundarios debes velar mientras los usas.
Yo personalmente estoy de acuerdo con otros de los companeros que te sugieren que subas con alimentacion y pesas, usando ademas productos naturales que te ayudaran en el proceso, tienes 21 de edad y el cuerpo tuyo aguanta el empuje, estas en crecimiento natural.
Pero, como se que los jovenes de tu edad no escuchan los buenos consejos y si los malos, y estoy super seguro que vas a usar algun jugo, porque estas desesperado por subir, hazlo con conciencia.
Para empezar no te recomendo que uses jugos que te retengan mucho liquido, por tu posicion en el juego, ya que no te puedes sentir apretado. Debes usar algo que no te haga subir mucho en poco tiempo, porque tienes que ir asimilando poco a poco el peso, porque pienso que lo mas importante para ti no es verte grande y pesado, sino un poco de peso y ligero,si no vas pal piso.Al menos que quieras cambiar de posicion ejejeje.
Mi primer ciclo y por falta de orientacion use DECA_SUST_DIANABOL, subi como 15 a 20 libras, pero no fue solo de musculo, no hice una dieta adecuada. Me sentia pesado y gordo, subi 2 tallas de pantalon. Y sobre todo lo cagao que me puse cuando todas las mananas me levantaba y veia pelo en la cama, se me estaban cayendo hasta los del culo
Luego de esto me compre varios libros de Roids y me meti en la red a buscar informacion para aprender lo que me estaba pasando y me di cuenta de muchas cosas, como el porque tenia tanto barritos, cara, pecho, espalda y hasta en las nalgas.
Yo no voy a competir en las mundiales como mi amigo Zork, haci que hago ciclos mas seguros y siempre velando los estudios de laboratorios. Estoy por empezar un ciclo luego de 2 anos fuera y la semana pasada fui al medico y le pedi un chequeo general, incluyendo higado. Antes de empezar un ciclo uso productos hepaticos para limpiar el mismo y al finalizar lo uso otra vez encombinacion de hierbas naturales que limpian la sangre. Por supuesto otro estudio de sangre y higado, para velar que no este jodio.
WOWW, perdona me envolvi escribiendo y no he contestado tu pregunta, eso le pasa a los viejos ejejeje
Si vas a usar algo, lee un poco sobre el EQ, Primobolan Depot, Winny y Anavar, son los que yo en tu posicion usaria como primer ciclo combinando 2 de ellos y ver como te va, luego de esto y dependiendo de los resultados y efectos secundarios, podrias usar para un segundo ciclo , el Deca pero no solo, tienes que acompanarlo con testo y en tu caso recomendaria Propionate, ya que es el mas "seguro" y no te retiene tanto liquido, eso si duele un poquito la nalga, aunque ahorra hay laboratorios que usan un aceite que duele menos.
Suerte y nos dejas saber que vas hacer.