Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

muy preocupado por mi futuro

Ojala que esa sea una decisión mutua... informense bien antes de hacer algo que la pueda perjudicar a ella en el futuro. Tal vez seria bueno, como menciona Yohani, pedirle el telefono de la ginecologa que le receto a su amiga, es mejor supervisión y control médico en ese caso y no solo tomarse cualquier cosa por la desesperación.

agree con nikita tien que ser mutua decision y pase lo que pase ojal que esto refuerze su relación y no la destruya, casos como estos suelen separar a las parejas, suerte

Gracias a todos por estar conmigo y con mi novia, seguro que vamos a estudiar y a investigar todo lo que podamos, el nombre de la inyección es Metrigen Fuerte :

FORMA FARMACEUTICA Y FORMULACION:

Cada ml de SOLUCION OLEOSA contiene:

Benzoato de estradiol....................... 5 mg

Progesterona................................... 50 mg

Vehículo, c.b.p. 1 ml.

INDICACIONES TERAPEUTICAS: Trastornos del ciclo menstrual, por ejemplo:

– Casos seleccionados de amenorrea primaria y secun_daria.

– Oligo e hipomenorrea.

– Hemorragia disfuncional sin trastornos orgánicos manifiestos.

FARMACOCINETICA Y FARMACODINAMIA EN HUMANOS: METRIGEN FUERTE es un preparado que contiene una combinación de estrógeno/progestágeno para administración intramuscular.

El benzoato de estradiol es un éster de la hormona natural estradiol. La progesterona es una hormona natural producida por los ovarios.

En mujeres con una falta absoluta o relativa de estrógeno y/o progesterona endógenos, METRIGEN FUERTE estimula el restablecimiento de un ciclo menstrual normal.

La administración cíclica de METRIGEN FUERTE induce una hemorragia por supresión que suele presentarse de 3 a 5 días después del periodo de tratamiento.

Es solo una ampolleta, ahora estamos a la espera de ver lo que sucede en 3-5 días y volver a llamar al médico.
de nuevo gracias por los consejos, y no se preocupen, yo soy el primero que ha de ver por ella para que no le pase nada malo.
seguiré informando lo que pase.

INMEDIATAMENTE

INVESTIGA SOBRE LOS ANTICONSEPTIVOS DE EMERGENCIA.
BUSCALOS EN INTERNET EN CUALQUIER BUSCADOR. TODAVIA ESTAS HA TIEMPO.

hola, aún no ha pasado nada, ya hable con mi doctor y me dice que si la inyeccion de progesterona no ha hecho efecto en 10 días, entonces sí vaya pensando en otra opción porque talvez el ovulo ya esté pegado a su cuerpo y fecundado, así que solo me queda esperar otros 2 días más, con respecto a las pastillas citotec, pues se me hacen un riesfo muy grande ya que le pueden dañar el utero, ¿alguien podría decirme si hay algun ginecólogo confiable y bueno en la cd de méxico que pueda consultar?
agradecería mucho la información.

saludos a todos y nuevamente mil gracias.

pd.- hemos estado pensando y no seria una mala opción tenerlo ¿no creen?.

Top Bottom