Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

muy preocupado por mi futuro

allnaturalier

New member
Hola chavos, les pido su ayuda en esto, sé que no es el tema pero es que la verdad no tengo a quien recurrir. La cosa es que mi novia tiene 6 días de retraso en su periodo menstrual, ya compramos una prueba y salio positiva.

¿alguien me podría ayudar diciéndome que puedo hacer para no truncar su futuro ni el mío?, ella solo tiene 20 años y yo 24, sé que fui muy estúpido , pero por eso ahora más que nunca necesito de su ayuda.
¿En México existe algún método anticonceptivo eficaz para los que están en esta situación como la mía?

gracias

Que onda allnaturalier, tengo una idea de lo que estas pasando, yo tambien tengo 24 años y me he llevado ciertos sustos, afortunadamente no ha pasado a mas, pero si tengo amigas que han estado en la situación de tu novia, y con ciertas pastillas han pasado el susto, el hecho es que hoy en dia, por lo menos en Mexico hay pastillas para todo, mañana les pregunto que tomaron y te digo, solo que si te recomendaria que no las tomara nada mas asi, vayan con un doctor yque les diga como funciona todo, no les vaya a salir mas cara la cura que la enfermedad.

Mañana seguro te escribo,

Saludos.

Yohani tiene razon, deberias de ir lo mas pronto posible a lo que aqui en España se llama planificacion familiar, que es el medico encargado de los problemas de las parejas en torno a la medicina. Hay pildoras del dia despues, pero creo que en tu caso no seria ya eficaz, el medico te podra aconsejar mejor.

Suerte Bro

El médico que consulté ayer es mi tío, el es médico militar y es bueno, me dio el nombre de una inyección de progesterona que me podría ayudar, pero dice que algunas veces funciona y otras no, por lo pronto ya se la puse y ahora es esperar... pero lo que me dicen de las pastillas estaría muy bien porque ayer me asusté cuando me dijo mi tío que si no funcionaba la inyección lo único que podía hacer era un legrado. y eso amigos míos es muy delicado.
Muchas gracias a todos, los mantendré informados de lo que pase.

allnaturalier said:
Hola chavos, les pido su ayuda en esto, sé que no es el tema pero es que la verdad no tengo a quien recurrir. La cosa es que mi novia tiene 6 días de retraso en su periodo menstrual, ya compramos una prueba y salio positiva.

¿alguien me podría ayudar diciéndome que puedo hacer para no truncar su futuro ni el mío?, ella solo tiene 20 años y yo 24, sé que fui muy estúpido , pero por eso ahora más que nunca necesito de su ayuda.
¿En México existe algún método anticonceptivo eficaz para los que están en esta situación como la mía?

gracias

Todos esperamos que no pase a "mayores" el asunto.
Sigue averiguando y no escatimes dinero en ello, yo creo que ninguno de los que estamos aca no haya pasado por esos sustos

Alla en Mexico creo que puedes conceguir cualquier cosa o por lo menos mas facil, por ejemplo RU 486, tambien cuentas con internet que te lo mandan y ya..

mantenos al tanto.

PD: el RU 486 es confiable, a una prima se lo administraron hace tiempo y no tuvo ningun tipo de problema

Saludos

haber compadre, ahi te va toda la info que consegui.

Son pastillas para la gastritis las puede usar, no importa si está o no embarazada ¿ok?
Ve a la farmacia y compra unas pastillas que se llaman "citotec", a todas las amigas que les pregunte coincidieron en las mismas pastillas, te salen como en 450 pesos y creo traen 21 pastillas, durante 3 días, se va a tomar 1 y se va a poner 2
1 vía oral, 2 vía vaginal, y es super importante que las que se ponga queden lo más adentro posible

ahora... aguas... lo que hacen esas madres es provocar una hemorragia, porque son super ácidas ¿ok?

así que tienen que estar super al pendiente, porque si algo sale mal, se puede desangrar tu niña... así que super pendientes, si pasa algo, en chinga al hospital y que se acuerde de que, pase lo que pase, ella NO sabe qué le está pasando y NO se puso nada de nada,... el aborto sigue siendo ilegal

si tu niña tiene apenas 7 días de retraso, está perfecto, no va a pasar nada... pero entre más rápido mejor
es como si le estuviera bajando, nada más que si está embarazada, seguro va a ser más abundante nada más aguas... que no sea exagerado, que no huela mal y todas esas ondas, a mi amiga se las recetó una ginecóloga... y luego le hizo un ultrasonido para verificar que no le hubiera quedado nada adentro... pero bueno, ella ya tenía 1 mes y medio
si hay fiebre o cualquier cosa rara, le hablan al doctor.

Tambien me dijo que todas sus amigas que lo han intentado si les ah funcionado chido, pero ten encuenta que no te puedes apoyar nadamas en la info que te estoy dando aqui, aunque te diga siempre ha funcionado, nunca hagas nada sin que hayas consultado a un doctor, aparte con la inyeccion que le pusiste a tu novia, ya no se como vaya a afectar eso con las pastillas, te recomiendo que vayas con un ginecologo, para que te de orientacion segura y no se vayan a arrepentir despues de lo que les pueda pasar.

Otra cosa, tengo varios amigos que en tu situción pensaron que se les habia arruinado la vida por completo, y cuando nacio su hijo se dieron cuenta que era lo mejor que les habia pasado en la vida, ahi te lo dejo nadamas para que lo tomes en cuenta.

MUCHA SUERTE VIEJO, Y OJALA TODO SALGA BIEN

Gracias yohani, es buena información, y por lo que dices es muy delicada, voy a tomar en cuenta mis opciones y a poner todo en una balanza no sin antes consultar al médico, hasta ahora tengo planeado lo siguiente; hoy vamos a comprar otra prueba de embarazo de otra marca para estar mas seguros, tengo entendido que no siempre las pruebas son correctas así que mejor es volver a hacerla y darle un poco de tiempo, en base a esto veré que otras opciones tengo.
mil gracias por la información, voy a estar al pendiente de todo y les mantendré informados.
Hay otra pastilla llamada ru-486 que no es tan agresiva pero no sé si se comecializa en méxico creo que en estados unidos sí hay, de todas formas tendré que informarme más .

Hey man: por aqui consegui lo siguiente:

Bueno el nombre de las pastillas es citotec y aproximadamente cuestan en Mexico $500 pesos calculo que son 50 dolares, y se usan de la siguiente manera lo antes posible saber si estas embarazada, si esto ocurrio hace apenas unos 2 dias toma primero ovral que es 2 primero y 2 despues de 12 horas y si estas embarazada toma las citotec que son 2 primero, 2 despues de 2 horas y finalmente son 2 en la vajina despues de 2 horas, despues comenzaras a sentir fuertes dolores como si fueras a dar a luz son dolores muy fuertes y espera lo que sucedera despues no se exactamente cuanto tiempo a mi me bajo despues de 1 dia, pero corres el riesgo de no volver a embarazarte.

Seguire indagando pa' ayudar a los panas

Otra cosa como dice yohani1 es el cuidado que tienes que tener

Al perder tanta sangre tienes que tener todos los cuidados para con ella, buena hidratacion, tomar suplemento de hierro, ya que se pierde muchiisimo con el sangrado, y otras cosas que espero que los demas foreros aporten, para que ella este en las mejores condiciones y no tenga traumas ni fisicos ni psicologicos.

postea todo man, suertte

Top Bottom