haber compadre, ahi te va toda la info que consegui.
Son pastillas para la gastritis las puede usar, no importa si está o no embarazada ¿ok?
Ve a la farmacia y compra unas pastillas que se llaman "citotec", a todas las amigas que les pregunte coincidieron en las mismas pastillas, te salen como en 450 pesos y creo traen 21 pastillas, durante 3 días, se va a tomar 1 y se va a poner 2
1 vía oral, 2 vía vaginal, y es super importante que las que se ponga queden lo más adentro posible
ahora... aguas... lo que hacen esas madres es provocar una hemorragia, porque son super ácidas ¿ok?
así que tienen que estar super al pendiente, porque si algo sale mal, se puede desangrar tu niña... así que super pendientes, si pasa algo, en chinga al hospital y que se acuerde de que, pase lo que pase, ella NO sabe qué le está pasando y NO se puso nada de nada,... el aborto sigue siendo ilegal
si tu niña tiene apenas 7 días de retraso, está perfecto, no va a pasar nada... pero entre más rápido mejor
es como si le estuviera bajando, nada más que si está embarazada, seguro va a ser más abundante nada más aguas... que no sea exagerado, que no huela mal y todas esas ondas, a mi amiga se las recetó una ginecóloga... y luego le hizo un ultrasonido para verificar que no le hubiera quedado nada adentro... pero bueno, ella ya tenía 1 mes y medio
si hay fiebre o cualquier cosa rara, le hablan al doctor.
Tambien me dijo que todas sus amigas que lo han intentado si les ah funcionado chido, pero ten encuenta que no te puedes apoyar nadamas en la info que te estoy dando aqui, aunque te diga siempre ha funcionado, nunca hagas nada sin que hayas consultado a un doctor, aparte con la inyeccion que le pusiste a tu novia, ya no se como vaya a afectar eso con las pastillas, te recomiendo que vayas con un ginecologo, para que te de orientacion segura y no se vayan a arrepentir despues de lo que les pueda pasar.
Otra cosa, tengo varios amigos que en tu situción pensaron que se les habia arruinado la vida por completo, y cuando nacio su hijo se dieron cuenta que era lo mejor que les habia pasado en la vida, ahi te lo dejo nadamas para que lo tomes en cuenta.
MUCHA SUERTE VIEJO, Y OJALA TODO SALGA BIEN