jhonj New member May 4, 2004 #11 riniones??? qué es eso? jajajaja teclado en inglés... jeje. La "ñ" sale con Alt+164 (minúscula) y Alt+165 (mayúscula) Saludos Last edited: May 4, 2004
riniones??? qué es eso? jajajaja teclado en inglés... jeje. La "ñ" sale con Alt+164 (minúscula) y Alt+165 (mayúscula) Saludos
M muscle-doc Plat Hero Platinum May 5, 2004 #12 el cramberry juice es bueno y oregano orejon, y muchos brebajes de esos son depurativos renales un abrazo
el cramberry juice es bueno y oregano orejon, y muchos brebajes de esos son depurativos renales un abrazo
Z zroses New member May 5, 2004 #13 ahhh .... por cierto alguien contempla la idea de mi ciclo sin usar arimidex ? digo por que es lo que yo queria intentar tentiendo obviamente el nolva a mano por si acaso.. espero opiniones.. saludos y nuevamente gracias..
ahhh .... por cierto alguien contempla la idea de mi ciclo sin usar arimidex ? digo por que es lo que yo queria intentar tentiendo obviamente el nolva a mano por si acaso.. espero opiniones.. saludos y nuevamente gracias..