Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi dieta

No estoy de acuerdo Kolke. El calcio de los lacteos es indispensable para la movilizacion de las grasas y la reduccion de grasa corporal. Los lacteos, especialmente la leche con 0% de grasa se debe incluir en toda dieta sin importar si estas cortando o subiendo. Estoy de acuerdo que en la etapa de corte los lacteos deben consumirse con moderacion, pero es indudable que la los lacteos es una fuente de proteina y calcio indispensable en toda dieta. Por tanto, es un alimento superior al platano macho o al melon que sugieren por ahi arriba.
Ademas los productos lacteos (leche o el yougurt) te aportan una dotacion aceptale de carbos simples que son necesarios despues del entrenamiento. Lo uncio que hay que vigilar al consumir lacteos es que sean bajos o libres de grasa. :)

en parte tenes razon bittersuit_98 pero hay muchisimos mas alimentos que puedan suplantar el calcio, fosforo que son los indices mas alto que consumis con un yogur como bien dijiste.. tan solo en 200 gr te apora 7.8 gr, seria insignifcante, aunque bueno, todo con moderacion hay que ingerirlo.

Salu2

nikkita said:
A ver...

1/ yo quitaria los lacteos y los substituiria por otra cosa... no se tal vez un carbo complejo como el arroz, papas, o platano macho cocido, ya que estos no te ayudan a marcar. Si necesitas el calcio, tomatelo en tableta.

2/ El sandwich es con jamon de pavo?? si es asi, lo cambiaría por carne de pavo como pechuga, porque los embutidos tienen mucho sodio.

3/ Por otra parte, las frutas... de que es el zumo que tomas a las 10? en lugar de platano en la tarde, pondria alguna otra como melon.

4/ ¿sabes cuales son las distribuciones alimenticias de tu dieta? (proteina %, carbos%, grasa%)???

1- la leche es leche alta en omega 3, desnatada ¿es mala en esta dieta? es ke los batidos con agua no los trago, pero si hay ke kitarla la kito
2-todo el pavo ke tomo es pechuga, cocida a la plancha con un poko de aceite de oliva extra virgen o al horno.
3- los zumos la verdad suelo tomarlos muy variados y suelo meterlos en todas las comidas, cuales me recomiendas en cada comida? me gustan casi todos;)
4- no he calculado los porcentajes nikita, pero lso hice fijandome en la dieta ke le hizo un personal trainer a un amigo muy similar a mi perfil
Me parece poko cosa el darte las gracias con palabras, tanto a ti comoa bitter caxito y todos los ke em estan tuneando la dieta
undefinedGRACIASSSSS!!!!!;););););)

los zumos ojo que sean de naranja que contienen muchos azucares si tu fin es reducir % de grasa.. aunque uno por dia en el desayuno es bueno.

bittersuit_98 said:
Porque quitarias los lacteos?

yo no digo que quite el calcio completamente, pero si quiere bajar su % de grasa menor al 11% el azucar contenida en los lacteos va a retardar el proceso... al igual que el azucar de las frutas.

Ahora, si sugiero otros alimentos es por el aporte calórico, no en cuestion nutricional, ya que el calcio con pocas cosas lo sustituyes. Por eso, hay tabletas de calcio.

como dice kolke, en volumen estan bien, pero en definición no... simplemente, al omitirlos se comienza a ver la diferencia.

Luis-bol, de tus preguntas...

1/ si quieres omega 3 no es mejor que metas un poco mas de pescado?? puedes probar con el blanco del nilo, si no con el atun
2/ ok
3/ los zumos son variados hmmmm... Si los metes en todas las comidas recuerda que estos traen gran cantidad de calorias y azucares... no te van ayudar mucho a marcar que digamos.
4/ No esta de más que hagas tus calculos, asi sabras cuanto realmente estas comiendo y si te hace falta algun nutriente... o te estas pasando en otro.

nikkita said:
yo no digo que quite el calcio completamente, pero si quiere bajar su % de grasa menor al 11% el azucar contenida en los lacteos va a retardar el proceso... al igual que el azucar de las frutas.

Ahora, si sugiero otros alimentos es por el aporte calórico, no en cuestion nutricional, ya que el calcio con pocas cosas lo sustituyes. Por eso, hay tabletas de calcio.

como dice kolke, en volumen estan bien, pero en definición no... simplemente, al omitirlos se comienza a ver la diferencia.

Luis-bol, de tus preguntas...

1/ si quieres omega 3 no es mejor que metas un poco mas de pescado?? puedes probar con el blanco del nilo, si no con el atun
2/ ok
3/ los zumos son variados hmmmm... Si los metes en todas las comidas recuerda que estos traen gran cantidad de calorias y azucares... no te van ayudar mucho a marcar que digamos.
4/ No esta de más que hagas tus calculos, asi sabras cuanto realmente estas comiendo y si te hace falta algun nutriente... o te estas pasando en otro.
Ok, todo muy claro y voy a hacer los calculos caloricos para optimizarla al maximo. Muy amable;)

Solo toma los zumos a la primer hora de la mañana o inmediatamente después de entrenar, si los metes durante el dia te van a estar provocando un pico de insulina y esto va a hacer que retengas mas grasa.

De la leche, si te quieres realmente definir, es necesario quitar lácteos, punto.Porque?, pues porque la lactosa al ser un azúcar simple va a provocar el indeseado pico de insulina, ademas de eso la lactosa tiende a tener un efecto de bloating en general.

Toma los batidos de suero con agua y te recomiendo que en la tarde hagas una comida solamente de proteinas como el pollo, esto va acelerar tu metabolismo, a lo mucho en esta comida mete un poco de arroz integral o salvaje.

Para definirte lo que quieres es acelerar tu metabolismo y evitar los picos de insulina en momentos no deseables.

saludos.

Top Bottom