Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi culo!!!!!!!!!!!!!

no te preocupes mi hermano......yo me puse un sostenon 250 de organon en la pierna, y estuve todo el carnaval de mi tierra caminando como el capitan garfio (de peter pan). duele como la madre, pero ya se te va a pasar. normalmente dura entre 3 y 4 dias..........nos vemos.:arrow:

Uso de 0.7 x 30mm

Hola Gente, buenas noticias, la cosa ya va remitiendo rápidamente, ahora no parece que he dejado el caballo en la puerta de mi casa y no me tengo que agarrar a la barandilla cuando subo las escaleras del metro (estaba inválido como mi abuelo :-) Es una pequeña molestia, pero que aun me hace dormir de lado, por lo demás todo bien, hoy meto el deca, espero que no sea ni de lejos tanto dolor. Yo uso las agujas de 0.7 x 30mm, en la farma me han dicho que las buenas son las de 0.8 x 40mm, pero tengo un culo chiquitín y me parece mu burro pa mí, así que uso estas que parece que van bien, pero es posible que parte del dolor se deba a las agujas??? Gracias gente, nos vemos por aquí

Hola Red,sobre el dolor es normal como ya te dijeron,aqui tienes otros consejos mas,a lo que ya te dieron.
1- Yo siempre saco el jugo con una punta grande y luego la cambio con una nueva 23g,esto es para que la aguja no pierda nada de filo.
2-Mezclando el sust con eq o deca seria lo mejor te ayuda a minimizar el dolor.
3-Meter el jugo lento,no hay prisa.
4-Luego de metertelo,masajear la nalga un rato,para disipar el jugo.
5-Luego te puedes poner un poco de hielo y te ayuda bastante.
6-En casos extremos te puedes poner manteca de ubre de vaca.Ayuda a desinframar,o hay quienes usan el thimuacase y le sirven tambien.

Espero que esto te ayude para que pases una experiencia bonita y no desagradable como tener dolor de nalga:alien:

Me contento que remitiera ya esa molestia...
con el deca despreocupate, e solo te dará decadick y un poco de gyno, asi que no te preocupes por eso ok, jajajja

quenepo, tus aportaciones on muy valederas sobre todo la de sustituir la aguja, es cierto simpre se mella el filo... ahora lo que no entiendo es la manteca de ubre de vaca? Guacatela!!!!
pero bueno las recetas de la abuela tambien suelen funcionar.

un asludo a todos

Ummmmmm!!!!!!

Quenepo, no menciones la manteca de ubre de vaca, que se me hace agua la boca. Yo la suelo utilizar en mis nutritivos desayunos, y a veces la uso para hacer muffins. Esta buenísima.

Doc, si no la puedes conseguir en Venezuela, aquí te dejo una dirección para que la pidas online.

www.mantecadeubredevaca.com

Checala y a compra toda la que puedas antes de que se acabe, pues hay mucha demanda.

jjajajja
hay catalán, que contento estoy de que regresaras a tu board y a tu tierra, bienvenido a casa de nuevo amigo

ahora, supongo que se terminó toda la manteca esa, pues la páina no abre...
una cosa que te recomiendo, es la Leche de Mípalo, es abundante, calientica, muy nutritiva y repleta de testosterona, jajajaja

un abrazo

Top Bottom