Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Mi culo!!!!!!!!!!!!!

RedRum

New member
Hola a tod@s,

Hace tiempo que os vengo siguiendo y aprendiendo mucho con vosotros pero no me he decidido a postear hasta ahora. Ayer empecé un ciclo y metí 500mg de Susta 250 (versión Portuguesa) para darle un empujoncito a mi ciclo (Deca/Diana). Bien, la cosa es que.... !!!!! Tengo tanto dolor que no he podido ni pegar ojo!!!!!!! Tengo el culo como si me fuese a salir el líquido disparado. Aparentemente está bien, no hay ningún moratón ni está duro, aparentemente normal, pero el dolor está ahí. Hace tiempo leí un post de alguien que creo que le pasó algo parecido.

Pasa esto con todas las testos o sólo con el susta??

Me pasará lo mismo con el deca???

Si es normal, cuanto debería durarme el dolor como mucho??? Lo digo por si no se me pasa ir a ver al doctor (doc donde pasas consulta?? Te pilla cerca España?? :-))

Es esto normal gente???? Por favor ayudadme!!!!!!!

Gracias a todos, un Saludo

S4nTy

Que tal hermano, gusto leer hacerca de ti.

Mira, lo que estas experimentando con el sustanon es algo normal. Muchos experimentan dolor en el culo, vieras que el que me agarro una vez a mi con tal compuesto.

Ya teniendo ese en mente, sino se te pasa el dolor(o si no disminuye) en 5-6 dias mejor ve al doctor. Pero por lo que aparenta estoy casi seguro que estaras bien. A veces parece q el dolor jamas se ira pero no te desesperes que ya te pondras bien.

El deca no duele tanto bro. Las otras testos que me an dolido han sido las que tienen un poquitin del alcohol. El propionate molesta a veces segun e leido ya que nunca lo e utilizado en compuesto puro. Es posible que lo que te este afectando es el propionato que trae el sustanon.

IB

Gracias Iron

Espero que se me quite en seguida, es lo que tu dices, que parece que no se va a acabar el dolor nunca, nos vemos, un abrazo,

Por eso siempre mezclo el Deca con el sustanon. Tambien depende del tipo de sustanon que utilizas. Por experiencia el Karachi y Omnadren son los que mas duelen para mi, pero el Nile duele poco y el Polysteron nada de nada.

Pues yo mezlo el sust250 de Organon con EQ y no duele tanto...
de hecho a la hora del ´piquete ni se siente cuando va entrando el liquido pero despues si duele un poquitin...

Mi ultimo pinchazo fueron 500mg de sust (2CC) y 200 de EQ (1CC) y no dolio al entrar, pero a las dos horas me dolia un poco y hoy, dos dias despues me sigue doliendo un pquito.,...

Estoy 100% seguro de que no es un enquistamiento ni nada por el estilo pues me inyecte los 3cc en 1 minuto y medio (creo qeu a buen ritmo no?) y no siento ni duuro, ni una bola ni caliente, ni amoratado el lugar... solo ha de ser el dolor de la aguja... y de el liquido que estubo ahi...

Suerte...

Normal Corredor Rojo
no hay problema con eso

duele las primeras veces pero despues es agua, no se si por la costumbr eo por que uno ve que crece como hierva mala, y se entusiasma, jajaja

indicaciones para evitarlo:
mezclalo con otro jugo aceitoso, deca por ejemplo, ni se te ocurra con wini ok que es la locura, jejeje

metelo despaciiiito, como si fuera tu primera vez para que no duela tanto el desvirgue ok, jejeje

de lo demas mantenme informado que al menos por estos 5 dias de espera com dice iron, estaras mas tranquilo

vigila: Edema, Rubicundez y movilidad del miembro (la pierna ok, no la polla, mente calenturienta, jajaja)

Manny coño e verga, gracias por la propaganda del Sustanon versión Venezolana, como todo lo de aqui... very nice jejeje

Alexis, tu como que eres masoquista??? mas de un minuto una inyeccion de 1 cc???, te gusto tu desvirgue no??
jajajaj
bueno no se que me pasa pero tengo ganas de echarles broma, estoy euforico, será que he bajadoel agua retenida y se ven mis cuadritos en la varriga, coñooooooo
los tengo por fin y gorditos tan lindos, jejejee

saludos y bienvenido a esta jaula de locas jajajaja

Gracias a tod@s de 9

Es mi primera con estas cosas y supongo que meter el susta así de golpe fue un poco bestia. Pero uno aprende de los errores, así que la próxima vez lo mezclaré con deca por ejemplo. Espero que esto se me pase pronto y compense el dolor con todo el músculo que espero ganar, porque ando como si hubiese dejado el caballo en la puerta de mi trabajo y la gente me mira un poco raro (me da miedo agacharme no vaya a ser que se piensen que... :-D) Bueno gente, gracias por vuestra ayuda, os mantendré informados. Salu2 a to2

Amigo Redrum, lo que te paso es normal. Lo que tiene el sostenon que da ese dolor es el propionato de testosterona (una de las varias que tiene el sostenon).
El dolor puede venir inmediatamente o un dia despues, es normal te repito.
Lo que si te aconsejo al igual que los demas es que mezcles Sust con Deca, y no utilises la aguja con el que el Sustenon de Organon viene. Utiliza la aguja de 0.80 mm (generalmente son las geringas de empaque verde) con longitud de 1 1/4 de pulgada (uno un cuarto). Asi lastima menos, creeme que ayuda.
Bueno que te recuperes y no suspendas por detalles.

Ver said:
[...] no utilises la aguja con el que el Sustenon de Organon viene. Utiliza la aguja de 0.80 mm (generalmente son las geringas de empaque verde) con longitud de 1 1/4 de pulgada (uno un cuarto). Asi lastima menos[...]

Es cierto la aguja de el sust250 de organon es una flecha no una aguja, demasiado gruesa para mi gusto...

Puedes cambiar a una G22 o 23... yo con esas me inyecto el sust con EQ y no he tenido ningun problema... no se atora el aceite ni nada... Y sobre todo... SOn mas delgadas!!! :D:D:D

Top Bottom