Hercules_Vzla
New member
muscle-doc said:Epala hijo de Hércules...... jajaja
ya me pondré en contacto por el correo que me envías
si estas en Chacao puedo ir, no tengo peos, yo estoy en el centro pero en metro no hay distancias en ésta ciudad. en cual estas? el Sweet gym?? el Ortuño es panita mio si lo ves dale saludos ok
Creo que mejor nos vemos antes de que empieces y metas la pata, por tu salud y por ahorrar un poco de dinero por que sinceramente la vaina sale cara...
Chamo el sustanon es el mismo polysteron de la farmacia, No es posible que no lo sepas y de eso hay en toneladas en Venezuela jejeje
estamos en contacto
Muscle-doc
PD: mis correos y por ende los msn son manolitove tanto en yahoo como en hotmail
saludos
Epale Muscle-Doc,
si, efectivamente entreno en el Sweat. Por cierto hoy le di tus saludos a W Ortuño, dice que cuando visitas por alla?
Creo que no me supe explicar bien en mi post. Yo ya empecé mi primer ciclo, estoy sobre la marcha, las dosis que me mandaron eran mìnimas, por eso cuando me metí en los diferentes foros y empiezo a leer me dí cuenta que debia aumentar las dosis y combinar con otros roids para ser mas efectivo, por eso fue mi post para buscar recomendaciones y tratar de acomodar mi ciclo para obtener mejores resultados. Ya te agregue a mi msn. Serìa conveniendo vernos o hablar pronto, tu me diras...
El Dianabol con que nombre se vende en la farmacia?
Bueno, un abrazo bro, gracias por todo.
P.D. Por cierto? como se dice Muscle en español y en diminutivo? jeje ratica