Buen post amigo
La disparidad de opiniones que se está presentando es por las diferencias particulares e individuales de pensamientos, geneticas, etc. pero en normas generales en la mayoria tienes razón.
Afortunadamente entré a éste mundo de los hierros, no hace mucho, (2 y medio años) y verdaderamente la vida cambió de la noche a la mañana. Tuve la fortuna que el destino me puso a mi entrenador en frente, como cosa curiosa durante una tragedia aqui en venezuela, prestando mis servicios como medico y socorrista. De el aprendi mucho y creo que lo que he logrado gran parte ha sido por su esfuerzo, luego encontre éste sitio, nuestra casa virtual, y mas amigos me dieron información y hasta entrenadores virtuales tengo (verdad Diesselman, Genomin y Zork, jejeje).
Todo puede ser, pero si no le metes coraje, desición, dedicación y no lo pones como forma de vida, será siempre un fracaso el lograr esa meta.
Me dio mucha gracia cuando dijiste lo de las mujeres que los prefieren Fitness, jajajaj, puede que asi sea de la boca para afuera, siempre me dicen que ya pare que me veo bien asi, que si sigo seré un moustruo, pero el tiempo pasa y cada vez estoy mas grande, pero siempre me dicen igual, estas bien pero no sigas, jajajaja, ahora con 95 kilos y 12 % de grasa, repiten igual, es decir, siempre me veo bien asi tenga mas kilos de músculo.
DEI, te metiste a poeta, jajajaja esta muy bueno
lo de las proteinas... cualquier fuente es válida, siempre y cuando se llenen los requerimientos de cada uno, sean de suero, de caseinato, de huevo... por cierto Catalán, a que clase de huevos te refieres con eso??? jajajajaja
Zork es una suerte que consigas el saco de 20 kilos de casinato, aqui es muy raro conseguirlo si sabes de algun distribuidor te lo agradecere amigo, por cierto tus fotos son de temerte, jejeje pero solo pudimos ver dos a ver si mandas mas, fijate en Dieselman, le mando la coleccion de su vida a gloveg, faltaron las de su bautizo, jajaja
Nikkita, muy bunas observaciones, siempre se requiere del ojo objetivo de una dama, y mas si es una dama de hierro como tu, jejeje
pon tus fotos en lo de gloveg ok, me gustaria conocerte. (no le digas a tu novio ok, solo si es menor de 90 kilos)
un abrazo