Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Matanza en Madrid

Status
Not open for further replies.
PRoXoNEtAPiMpbitch....

No es cosa de religion, ni diferencias raciales, ni de ideologias, sencillamente es ese Odio que reflejas hacia nuestros hermanos. Digase Gringos, judios (como los llamas), Sudacas, negros, nazis, musulmanes etc etc etc. El perdon es mas facil y menos complicado que la guerra.

Queremos un mundo mejor, queremos la libertad y la paz, no queremos morir!!!!

un abrazo

nada manny

otro loquito antisemita que disfruta cogiendose las esposas de los judios regordetes en venganza por tener el poder económico....

llegrá lejos este bro, muy lejos....

o quizás antes, le chingue la madre un Judio médico de 220 libras y 49 cm de brazos si sigue abriendo la bocota de esa forma....

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

no, ciertamente amigo
no es necesario ese vocabulario... pero que mida antes sus palabras o crees que lo que hasta el momento ha posteado son rosas???

me remito a las pruebas que este sujeto ha puesto tambien en otro thread:

"les cuento que lo mejor son las morritas judías que tienen un buen de lana, en mi profesión he conocido los lugares más exóticos, desde la casa de paquita la del barrio hasta la casa de las viejas de los de televisa y toda la banda de judíos, yo en lo personal me caen mal los judíos por tanta matanza e invasión sobre pueblos palestinos y por la invasión cultural que han hecho en México, así que me desquito poniéndole a sus mujeres, las cuales se ve que les encanta ponerles el cuerno a sus panzones maridos, de 5 shows que hago, 3 son de judías y la verdad es que están re buenas, sobre todo las morras de 18 -19 años todas ebrias y trastornadas de la cabeza..."

Me imagino lo que me habra dicho el coleguita, pero no hay que borrar los post Manny, no en este sitio, somos maduros todos y cada quien juzga como quiera a los demas.... aparte que somos el foro olvidado de elitefitness asi, quien es el que se va a horrorizar?

ademas que estoy abogando por la paz, no por la guerra, y no quiero pelearme con nadie aqui, todos, TODOS son mis hermanos y a TODOS los aprecio, asi que espero no me agarre coraje el pana ese, solo que mida un poco sus palabras.

un abrazo

muscle-doc said:
no, ciertamente amigo
no es necesario ese vocabulario... pero que mida antes sus palabras o crees que lo que hasta el momento ha posteado son rosas???

me remito a las pruebas que este sujeto ha puesto tambien en otro thread:

"les cuento que lo mejor son las morritas judías que tienen un buen de lana, en mi profesión he conocido los lugares más exóticos, desde la casa de paquita la del barrio hasta la casa de las viejas de los de televisa y toda la banda de judíos, yo en lo personal me caen mal los judíos por tanta matanza e invasión sobre pueblos palestinos y por la invasión cultural que han hecho en México, así que me desquito poniéndole a sus mujeres, las cuales se ve que les encanta ponerles el cuerno a sus panzones maridos, de 5 shows que hago, 3 son de judías y la verdad es que están re buenas, sobre todo las morras de 18 -19 años todas ebrias y trastornadas de la cabeza..."

Me imagino lo que me habra dicho el coleguita, pero no hay que borrar los post Manny, no en este sitio, somos maduros todos y cada quien juzga como quiera a los demas.... aparte que somos el foro olvidado de elitefitness asi, quien es el que se va a horrorizar?

ademas que estoy abogando por la paz, no por la guerra, y no quiero pelearme con nadie aqui, todos, TODOS son mis hermanos y a TODOS los aprecio, asi que espero no me agarre coraje el pana ese, solo que mida un poco sus palabras.

un abrazo

La ultima cosa que el dueno quiere ver, son posts anti-semitista. Hay gente a veces que andan en los foros, buscando materia para quejarse.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom