Hay que tener en cuenta una cosa, los autores de los hechos pueden ser cualquiera!
desde Osama y su banda de al caera o esa madre... o musulmanes radicales, o hasta el mismo Gabacho, para los norteamericanos el hecho de que la comunidad cristiana se una a la guerra contra el islamismo resulta en ganancias enormes en cuestion de capital y recursos, así que antes de echarle la culpa a alguien , hay que tener muy en cuenta a quien beneficia más el hecho de la guerra islamica-cristiana. Hasta Israel y su banda de tiranos judíos pueden estar detrás de todo esto, recuerden que Israel es un David convertido en Goliat con tanta fuerza bélica para hacer cosas así y así poner en contra a los cristianos y católicos de los musulmanes.
Yo no odio el mundo islam, yo odio a los gringos y en especial a los gringos judíos que se han apoderado de nuestras raíces, de nuestro país y de nuestra identidad.
Israel = Muertos
Israel = Capital para la guerra
Israel = Poder para evadirnos de la realidad.
así que no creo que la hipótesis de que los gringos y judíos estén involucrados en los hechos de Madrid esté tan descabellada.
Piénsenlo.