Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Matanza en Madrid

Status
Not open for further replies.
Mil abrazos. Acabo de leer del horrible crimen en un email. Aun caen las lagrimas. Espero que esto no pasa otra vez, nunca.

Un hecho verdaderamente terrible... igualmente expreso repulsa ante tan lamentables acontecimientos y sobre todo mi más sinceras condolencias para aquellos familiares o allegados a las fatales víctimas.

un gran fraternal abrazo para todos los hermanos españoles

Un abrazo a todos los amigos Españoles...

Es indignante, da vergüenza y coraje.. en fin muchos sentimientos encontrados con estos acontecimientos.... ¿Que mundo, la verdad, les espera a nuestros hijos..!

Sinceramente Saludos
:supercool ElJessE

Mi sentido pesame para los hermanos Españoles que has sufrido perdidas.

mi mas sentido pesame para todos aquellos que tubieron que perder sus vidas en el atentado pasado, españoles, peruano, alemanes etc.

Chaquito

Me golpearon duro con eso los bastardos esos
mis raices son españolas y mis padres viven en España. momentos de angustia pasé por que estaba fuera de mi ciudad el día del suceso y creanme que es terrible no poder comunicarse con los seres queridos.

El luto de España es el luto del mundo, hoy dia debemos pensar y meditar al respecto....

mis mas sinceros respetos hacia los familiares de los caidos y mis oraciones a todos los que ya no estan y a los niños que hoy quedan sin padres por culpa de las manos criminales de unos dementes que ponen a Dios por delante para hacer sus fechorías teniendo como siempre, un sentido netamente económico de poder.

R.I.P. hermanos

Hay que tener en cuenta una cosa, los autores de los hechos pueden ser cualquiera!
desde Osama y su banda de al caera o esa madre... o musulmanes radicales, o hasta el mismo Gabacho, para los norteamericanos el hecho de que la comunidad cristiana se una a la guerra contra el islamismo resulta en ganancias enormes en cuestion de capital y recursos, así que antes de echarle la culpa a alguien , hay que tener muy en cuenta a quien beneficia más el hecho de la guerra islamica-cristiana. Hasta Israel y su banda de tiranos judíos pueden estar detrás de todo esto, recuerden que Israel es un David convertido en Goliat con tanta fuerza bélica para hacer cosas así y así poner en contra a los cristianos y católicos de los musulmanes.
Yo no odio el mundo islam, yo odio a los gringos y en especial a los gringos judíos que se han apoderado de nuestras raíces, de nuestro país y de nuestra identidad.

Israel = Muertos
Israel = Capital para la guerra
Israel = Poder para evadirnos de la realidad.

así que no creo que la hipótesis de que los gringos y judíos estén involucrados en los hechos de Madrid esté tan descabellada.
Piénsenlo.

Status
Not open for further replies.
Top Bottom