Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

MARIUSVAMP: me duelen las bolas! por que?

Mariusvamp en serio, has caso a lo que dice el hermano madmax23 el sabe de lo que habla y no es que yo te diga que uses dosis megas, si no que no creo que sea bueno para tu economía gastar dinero en dosis que no que te hagan nada por que creo que ni llegas al gramo semanal, ojo tampoco te digo que llegues al gramo semanal déjalo para mas adelante si te das cuenta que te gusta las pinchadas y que tengas mas experiencia con los roids, como dicen por ahí un buen ciclo puede ser con dosis decentes y no gigantes, además si con la aplicación de esa dosis 50mg semana que utilizaste ya tu eje se fue, por que no mejor meterle al cuerpo lo que pide, no? Unos 500mg estarían bien, además si te das cuenta de los ciclitos de los demás de aquí del foro te darás cuenta de lo que te dice madmax!. Pero eso si, no te digo que los copies aprende un poquito para que tu mismo te los armes de acuerdo alo que quieras, cometiendo errores en el papel es mejor que cometer errores en tu cuerpecito, no? Creo que ya lo experimentaste, no? Postealos y juntos aprendemos aunque aveses no contesten, pues ni modos, no te desanimes yo tengo puesto dos posts y ninguno me contestaron, ni modo (ni crean que voy a dejar de preguntar). Después de muchas platicas con el amigo madmax he aprendido mucho, junto con muchas desveladitas para leer estos temas y se me quitaron las prisas para mejor aprender e ir despacio en lugar de correr, y recuerda tiempo hay lo que nos falta es vida y lo que realmente importa es el conocimiento eso te lleva a cualquier lado. Ahhhhh y la calidad humana. Un saludote hermano madmax :wavey: . Ahhhh bueno es una humilde opinión, por que yo no tengo ningún ciclo encima pero ya se un poco mas del tema de los roids así que imagínate como voy a estar de preparado para cuando lo haga, que yo creo que ya mero se acerca mi hora para realizarlo y aunque no contesten yo seguiré mandando mis dudas y pronto mis resultados con todo y fotos (antes y después) jejejejeje. Ya mero. Nos vemos, un saludo a todos los de este foro y a mi amigo max.

tengo hambre de conocimientos :chomp:

amigo madmax, muchas gracias por tu tiempo. de hecho hoy mismo me tiene que llegar por correo: testoviron 250mg.... sustanon 250mg..... y equipoise. ya despues del ciclo lei muuuucho y llegue a las mismas conclusiones, me di cuenta del poder mayor de equipoise ymenos side effects, de que hace falta un androgenico etc. pero de lo que leo opiniones muy dispares es del postciclo, pero ya me ha quedado claro.
otra duda: con un front de 500mg de sustanon y continuar con 250mg reduciendo al final de un ciclo de 8 semanas, 300mg reduciendo de equipoise, empieza a ser valido?
gracias carey por tu respuesta, reconforta que te responda la gente amable como vosotros. muscle doc no te enfades hombre no hay para tanto.(un saludo especial para ti)

Top Bottom