Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

MARIUSVAMP: me duelen las bolas! por que?

mariusvamp

New member
hola:
ES EL SEGUNDO MENSAJE QUE PONGO, Y NINGUNA ALMA CARITATIVA ME DICE POR QUE???
TRAS MI PRIMER CICLO SOLO CON DECA(ERROR YA LO SE) APARTE DE QUE SE ME ENCOJIERON, ME DOLIA UN POCO. PERO USE CLOMIFENO Y DOS MESES HAN PASADO Y TODAVIA TENGO ALGUN DOLORCILLO Y CAMBIO DE TAMAÑO. COMO ES LOGICO HE IDO AL UROLOGO ME HA MANDADO RADIOGRAFIA Y ECOGRAFIA( PARA VER MI PROSTATA) YA QUE TAMBIEN TUVE MUCHAS GANAS DE MEAR.
BUENO AGRADEZCO OPINIONES :verygood: :rainbow:

emm , si si , me ha pasado ke sino la pongo durante mas de una semana los huevos me empiesan a doler jejej.... no creo ke sea tu caso :mix:
Te recomiendo ke visites a un endocrinologo, te agas un analisis completo de sangre con perfil hormonal , testo libre , biodisponible , testo total , lh , fsh y en el futuro uses hcg durante cualkier tipo de ciclo... especialmente los largos, esto evitara ke tengas huevos de codornis...

Saludos. :artist:

hola y gracias. pues no use hcg y eso que la tenia!!! el ciclo fue de 3 meses, pero yo creo quel hcg convendria usarlo para el post ciclo.. es decir cuando acabe primero hcg, y luego clomifen , y en caso de notar cierta sensibilidad en los pezones tener tamoxifeno a mano... el siguiente va a ser con sustanon y equipoise, (si es que lo consigo en españa) graaacias

ke??? nono man , el hcg se usa DURANTE el ciclo.... para evitar ke aya atrofia testicular... no despues... ya ke el hcg no recupera el eje , todo lo contrario , los encargados de recuperarlo en el post ciclo son el clomifeno y el tamoxifeno.
Y un ciclo de 3 meses con deca??? a ke dosis? ke clase de ganancias tubiste?
No te ofendas , pero espero ke ayas aprendido la leccion...

Saludos.

primero y ante todo...
Corrijan el vocabulario, el español es bien amplio coño!!!!

en segundo lugar, no entiendo la Rx, pero si muy bien el eco testicular, por sospecha de algún varicocele o hidrocele local, como también el descarte de tumoraciones quísticas. Creo que el urólogo bien maneja la parte endocrinoloógica del varón, pues hay una rama en particular de la misma urología que es la Andrología.
si el urologo no te hizo referencia a los estudios hormonales es debido a que esta descartando patologías, desde las mas frecuentes (como las nombradas) hasta las peores... que espero no sea tu caso.

Los tratamientos con HCG y clomifeno tienen sus inidicaiones específicas, cada caso es particular. recuerden que no solo queremos que vuelvan a producir testosterona nuestras "bolas" como las llamais, sino que tambien produzcan espermatozoides mejorando la fertilidad. Cosa que a éste nivel no actúa la HCG pero si el Clomid.

Saludos

no no man.... 50 mg no te mosquean siquiera , nisiquiera 400 podrian llegar a darte 7 kilos magros reales , esos 7 kilos fueron producto de comer mas , y de ganar un gran % de grasa... pero de ninguna manera creas que fueron los 50 mg semanales de deca , olbidalo. Trata de asesorarte y leer mucho para la proxima.

Un saludo

hola:
pues te lo juro, a lo mejor soy especialmente sensible.... lo que gane fue musculo duro, y todavia sigue duro.... ya he leido mucho, pero cuentame por favor cual es el error maximo que cometi, y tu que harias para el proximo.
saludos colegas

bueno.... si ganaste 7 kg de masa muscular pura... sos superman , es imposible man , 50 mg es la dosis clinica , no te moskea... ganaste peso sensillamente por ke abras comido mas y abras entrenado mejor , digamos que fue un esfuerzo psicologico generado por creer que estabas anabolisado con esos 50 mg de deca... te mediste el contorno de la cintura , biceps , pecho , piernas, antes y despues? esa es la mejor referencia para saber si ganaste masa mucular pura , o tambien agregaste varios kg de grasa...
A lo que voy , es que si ubieses entrenado de la misma manera , y comido de la misma manera , pero sin esa baja dosis de deca , te ubiera ido exactamente igual...
Un ciclo bien hecho consta de testosterona , al menos 400 mg , prefiero dosis mas altas.. de un ester de vida media ni muy larga , ni muy corta para evitar tantos pinchasos... digamos enantato , pero si no te importa pincharte dia por medio , el propionato va muy bien tambien , esto lo podes convinar con algun anabolisante poco androgenico como boldenona... es mucho mejor ke el deca sin duda alguna... mas potente gramo por gramo , y sin los problemas de gine y perdida de livido. hcg durante algunos periodos durante el ciclo para evitar problemas testiculares , tamoxi por si hay signos de gine , y luego clomifeno y tamoxifeno juntos para el post ciclo.

No me malinterpretes , no te quise desanimar , ni mucho menos , solo te quise explicar que lo que ganaste fue solo por el hecho de aver entrenado mucho mejor ke antes , de aver comido mas , y aver estado psicologicamente predispuesto a hacer todo mejor gracias a creer ke esa dosis de deca te estaba ayudando... por eso te recomiendo que si haces un ciclo en el futuro lo agas en base a esos datos , y recien ahi vas a conoser realmente la magia de los esteroides , con dosis anabolisantes , no dosis clinicas.

Un saludo !

Top Bottom