Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Malgastar Dinero En Suplementos...

En mi opinion yo diria que las multivitaminas son esenciales en el cuerpo humano, y si hablamos de usar suplementos para crecer por experiencia solo compraria:

ISOPURE con ion exchange
GLUTAMINA

Y para de contar el resto es botar la $$$ asi de facil!!

Existen varias historias sobre la creatina, unos dicen que sirve otros dicen que no, aparte la existen alimentos que contienen creatina por eso yo no me boto por ese suplemento hoy en dia!!

espero que esto les ayude
un abrazo
javolic!!!

AUNQUE SANTOS RAMOS(7 VECES MR MEXICO) NOS DICE QUE NOS BASEMOS MÁS EN LA PROTEINA SÓLIDA(POLLO, PESCADO, CARNE MAGRA, PAVO, HUEVO, ETC). LA NETA LO HICE Y SE VÉ UN CAMBIO RADICAL CUANDO LO HACES, EN TAMAÑO Y DEFINICION :)

pajaro loco said:
AUNQUE SANTOS RAMOS(7 VECES MR MEXICO) NOS DICE QUE NOS BASEMOS MÁS EN LA PROTEINA SÓLIDA(POLLO, PESCADO, CARNE MAGRA, PAVO, HUEVO, ETC). LA NETA LO HICE Y SE VÉ UN CAMBIO RADICAL CUANDO LO HACES, EN TAMAÑO Y DEFINICION :)

???? Lo hiciste o no Pajaro? O sea,,,, tomaste proteina solida solamente, o en polvo???? al principio de tu post me confunde :confused:

saludos

tRaNs said:
[B ???? Lo hiciste o no Pajaro? O sea,,,, tomaste proteina solida solamente, o en polvo???? al principio de tu post me confunde :confused: saludos [/B]
EL NOS DICE QUE EN ÈPOCA DE COMPETENCIAS DEJEMOS CIERTO TIEMPO LA CREATINA Y LA PROTEINA EN POLVO Y NOS BASEMOS MAS EN LA COMIDA SÒLIDA. LO HICE Y COMO QUE AGARRAS MÀS MASA Y DEFINIDA K! NETO. AHI SOLO METIA PECHUGAS DE POLLO AL VAPOR O CLARAS DE HUEVO COCIDAS O CARNE MAGRA O PAVO Y VEGETALES, MUY BAJO SODIO(SAL), NADA DE AZUCAR O SIMILARES Y AGUANTAR ÈSA DICIPLINA POR MUCHO TIEMPO ESTÀ CABRÒN, YA QUE EL COMER ES OTRO DE LOS PLACERES DEL HOMBRE K :chomp: MAS SIN EMBARGO SI VAS A UN CAMPEONATO DEBES MORDERTE UN GUEVO Y AGUANTAR VARA POR EL TIEMPO QUE DEBE DE SER. ÈSO Y LA SESION DE PESAS DE 40 MIN A 1 HR MÀS LA SESIÒN DE CARDIO (PREFIERO ESCALADORA O BICICLETA ESTACIONARIA) DE 20 A 40 MIN A UN RITMO DONDE TODAVIA PUEDAS ENTABLAR UNA CONVERSACIÒN MÀS NO DE GUEVA COMO HE VISTO VARIOS.:splat: ALGO ASI...:)

deacuerdo, la mejor proteina la encuentras en:
pollo, pescado, clara de huevo, pavo...
que tal el queso cottage?
yo consumo marca lyncott me compro el bote de 2 kg y me da 18 gr proteina por cada 100 , pocos barbos y pocas grasas.
¿que opinan de los cacahuates? no japoneses ni nada, cacahuates puros, sin sal. creoq ue aportan buena proteína y pocos carbos, un poco de grasa.
saludos!!!

tiene razon el pajaro loco, en mi caso me siento más fuerte y me veo mejor cuando mi proteina la saco de alimentos sólidos, ya que cuando tomo sólo el licuado de proteina es un cambio muy drastico (que no es malo) pero como que me veo más sana cuando incluyo los alimentos solidos.

por otra parte, yo no tomaria los cacahuates como fuente de proteina... más bien como de grasa, para esta me gustan más las almendras o las nueces.

Nikita, lo que pasa es que un licuado o Meal Replacement cubre el requerimiento Nutricio y Energético más no el requerimiento alimenticio.

Por eso en una dieta de depletación diseñada en forma científica se usan bastante los carbohidratos fibrosos que dan la sensación de cubrir el requerimiento alimenticio, pero no aportan nada a nivel energético ya que la celulosa no se digiere y en algunos casos como la jícama y lechuga el balance energético es negativo por solo comerlas.

En cuanto a un buen stack básico podría ser solo usar Antioxidantes, Complejo B, Alguna proteína de suero de leche, Creatina o Lipotrópicos y de ahí, hasta donde los recursos de cada atleta le permitan gastar.

Por ejemplo no es indispensable que alguien use Condroitina y Glucosamina, pero si se pueden pagar, se deben usar para nutrir a las articulaciones y prevenir un desgaste en estas por el entrenamiento con pesas. Lo mismo con fórmulas más complejas de Antioxidantes y una dieta rica en ácidos grasos esenciales, no es lo mismo comer pechuga de pollo que salmón, siempre que se pueda ser un atleta más grande y saludable será lo ideal, cosa que los entrenadores o preparadores con ideas de antaño no toman muchas veces en cuenta, no por malicia, simplemente porque de plano, no saben. Es raro que alguno te mande antes que tus pechugas de pollo hervidas y sin sal todo el año (no solo en fase de depletación) y tus vegetales cocidos sin sal antes que un buen stack de antioxidantes o probióticos.

Saludos!

Top Bottom