Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Malgastar Dinero En Suplementos...

jhonj

New member
Acabo de responder un post por ahí sobre suplementos y me vino una inquietud:

¿QUE OPINA LA GENTE DEL FORO SOBRE LOS SUPLEMENTOS?

No quiero predisponer a nadie pero a mi parecer son "costosa basura inserbible" que solo pueden comprar aquellos inocentes incautos que tienen la esperanza de conseguir el cuerpo deseado gracias al producto milagroso "X" fabricado por "Bullshit Nutrition" o alguna compañia real y que se sienten inseguros de recurrir al uso de esteroides.

POR QUE DEMONIOS LA IMAGEN PROMOCIONAL DE ESTOS PRODUCTOS ESTA CARACTERIZADA POR BODYBUILDERS "PROS" QUE JAMAS EN SU VIDA HAN USADO TALES PRODUCTOS Y QUE DEBEN SU FISICO AL USO DE ESTEROIDES?????

Estrategia de mercadeo, solo eso!..... la imagen del supermega-animalote con brazos de 52cm en el comercial o en la etiqueta del producto "X" subliminalmente sugiere que si usas este producto "X" vas a poder ser también un supermega-animal con brazos de 52cm.

La publicidad y el mercadeo son cosas barbaras... Si afirmas y reafirmas a nivel de masas que tomando "coca-cola" (por ejemplo) vas a ver estrellas con todas las constelaciones y galaxias, más aún cuando transmites el mensaje a través de una personalidad famosa o muy reconocida, entonces todo el mundo inconcientemente acepta el hecho que sugiere el contenido de la declaración publicitaria (es decir, el mensaje llega a donde debe llegar... parece increible, pero así es..). Nada más echenle un vistazo a los anuncios de suplementos de alguna de estas famosas publicaciones/revistas de Fitness/Bodybuilding y revisen el contexto!

Pruebas convincentes... Estudios científicos... pruebas de laboratorio que demuestran la efectividad de determinado suplemento... quíen las realiza estos estudios???? compañías independientes y sin intereses lucrativos???? o las pruebas sales de los mismos laboratorios donde se manufacturan los suplementos???? (ES PARA ANALIZAR UN POCO)

Puede que si exista algún suplemento que brinde ciertos beneficios... (jejeje los que contienen esteroides, puedo apostar!!!! pero ningún suplemento "legal" los contiene)

Indiferentemente, me gustaría conocer sus opiniones.

:mad: :mad: :mad: :mad:

yo gasto mi plata en:

Una buena proteina de whey
un gainers para tomar despues de entrenamiento
creatina (10gr) despues de entrenar
taurina cuando uso Clenbuterol

la verdad no vea nada mas que sea necesario, talvez algun dia me decida comprar y provar ALA y R-ALA. uno nunca sabe

Chaquito

a mi me late usar el maxibol de aventis, es una vitamina que favorece el anabolismo al natural pues asimilas mejor los alimentos, con eso, de vez en cuando una bedoyecta, un multivitaminico, mi proteina de suero de leche, glucosamina para las articulaciones, mi desparasitada cada 6 meses, y una buena nutrición. la creatina tambien es buena, pero yo la uso ciclica 3 meses on, 3 meses off.

los suplementos sirven para crear una base muscular...

es decir si tu genética no es muy buena y empiezas a hacer ejercicio con 50 a 65 kg, los complementos te puedan dar de forma natural kilos que te servirán para crear una base.

Efectivamente como tu dices, mucha gente cree que los fisiculturistas que sirven de modelo para vender los suplementos han creado sus cuerpos con esos productos.

Yo creo que pasa lo mismo con los productos de belleza de mujeres donde ponen de modelos a mujer bellísimas, para que las otras los usen.

Yo creo que lo suplementos tienen su razón de ser.

Desgraciadamente son eso suplementos no la parte escencial del desarrollo muscular, que vienen siendo los fármacos.

Sino hay que ver como el "modelo" del culturista ha cambiado en los últimos 30 años.

Lo que antes era impresionante ahora es estandard... la diferencia ..EAA

Tu pregunta es buena Jhonj, y considero que esos suplementos de verdad funcionan, claro q no al 100 % de los q dicen la etiqueta de dichos pdtos, sería bueno q un nuestro pais México, La PROFECO ( procuraduria federal del consumidor) hiciera un analisis profundo sobre los suplementos del mercado nacional, seria buena una petición por parte nuestra, ya que considero, que ellos hacen un estudio imparcial no importando la marca.
En mi caso particular, mi metabolismo es muy rápido, y mi alimentacion no es tan buen como quisiera, y he tomado suplemento desde q tomé esto del culturismo mas en serio, y te puedo comentar q he subido unos 4 kgs. en tres meses, y la grasa ha bajado, funcionan los suplementos ????, cada uno de nosotros debe de conocer su cuerpo y asimiliar si le han fucncionado.

:jamesbond

a lo que comentas... se le llama mercadotecnia... de que manera pueden vender sus productos si no es con imagenes impresionantes? no siempre se apega a la realidad... pero los publicistas recurren a muchas tacticas para poder entrar a la mente de quien consume.

Ahora, por supuesto que hay productos "sin esteroides" que si funcionan. No todos los que practicamos este deporte hemos sacado el fisico sólo con esteroides como única opcion, si no ya estaria como las chavas de fisico que se ven muy virilizadas. Cual funciona? uno debe ver cual es el mejor para cada uno.

yo el unico suplemente que veo imprecindible son las proteinas de suero de leche, ya sea obtenida por concentrados, aislado, intercambio de iones, etc.

PUES HAY QUIENES DICEN QUE SON BASURA, MAS SIN EMBARGO A MIS STUDENTS PRINCIPIANTES NATURALES SÍ LES HAN SERVIDO Y BASTANTE, YO LES RECOMIENDO COMPRAR (SI TIENEN $) UN MULTIVITAMINICO, WHEY PROTEIN, CREATINA/GLUTAMINA Y ANIMAL STACK. CON ESO YO VEO QUE AVANZAN MÁS RÁPIDO QUE SI NO USARAN NADA Y SIN USO DE ROIDS.
P.D.- ÉSO DE LA DESPARASITADA CADA 6 MESES IT,S A MUST!!! BIEN!!!:)

Muscletech por ejemplo, es basura. Sobre todo si miras al precio y haces una comparacion con otras companias. La proteina y creatina (aunque esa ultima no es de primera necesidad) son importante y la base del entrenamiento. AHora, basuras hay muchas. Solamente abriendo una revista y ver todas esas publicidades falsas, ya se nota ....

En lo personal solo multivitaminas, proteina de suero y a lo mejor creatina, claro que la dieta es el mejor suplemento...

Top Bottom