Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Maldito Acne

Yo conoci a alguien ya hace tiempo que sufria de acne, fue al dermatologo y le dijo que se pusiera el "jabon azul". Haciendo una crema con la espuma, lo aplicaba en la zona y lo dejaba secar ( esto lo hacia de noche) y te acuestas a dormir. Por la ma#ana te lavas la zona con "jabon azul" y ya. Lo repites un par de veces.

quenepo said:
Bueno despues de mi ultimo ciclo ahora empezaron a salir el acne(4 semanas luego),y no me voy a romper la cabeza ya que por lo que veo nada funciona solo el tiempo,esperar que se limpie el sistema,y ir a la playa ya que eso si que ayuda a secarlos.Ademas voy a donar sangre esta semana para sacar algo de esa sangre vieja y que el cuerpo produzca una poca nueva.:fro:

Jajajajajaja..... Veo que ya estamos de nuevo en el mismo barco Quenepiux, ya que despues de llevar un par de semanas de haber terminado mi ciclo los Inches granitos estan haciendo su aparicion, aunque no en exceso pero de todas maneras fastidian.

Pero en fin yo ya descubri que lo mejor para el acne es la Resigna....... La Resignacion.:D

En cuanto al accutane yo no estoy en contra de usarlo....Pero no lo recomiendo a menos que sea un caso muy grave, ya que el efecto que ejerce sobre el higado esta Cabro.....!

Genome<>

No se donde vivis pero mi dermatologa me receto un javon con sulfur, aqui en los ee.uu. se llama sulur soap. Tambien hay un astringente que se llama Seba-nil para piel grasosa. Mantenlo a mano y no dejes que el sudor se mantenga en las areas afectadas mucho tiempo. Limpia seguido con el astringente o sino alcohol. Tambien los Stridex pads son buenos tenerlos a mano especialmente si haces cardio antes del hierro. El truco es mantener la piel seca. Yo se que esto es causa del ciclo que acavas de hacer pero esto puede ayudar, especialmente si no queres usar accutane, porque de verdad estarias abusando de tu pobre higado. Suerte:)

Bueno; bueno...
Cuando hay muchas formas de tratar una enfermedad, quiere decir que poco se sabe sobre el tema, alabo la gentileza de todos los del board, pero debemos de considerar, que cada persona es un mundo y que cada uno ha intentado diferentes tratamientos, incluso recetas de la abuela que pueden bien resultar (lo de la sábila y lo del jabón azul son muy buenos).
Para saber un poquito mas, les recuerdo que las causas del acne son multifactoriales, las lesiones se desarrollan en las glándulas sebáceas, productoras de grasa, que se localizan predominantemente en la cara y parte superior del tronco, estando éstas bajo un control hormonal, principalmente androgénico, lo cual permite el desarrollo de las glándulas en el período adolescente, de allí su frecuencia en este grupo etario.
Las bacterias de la piel, contribuyen también a la patogénia. Se sabe que las lipasas del propionibacterium acnes, hidrolizan los triglicéridos de la glándulas sebáceas en ácidos graos libres, lo cual es un irritante para el epitelio folicular, generando una reaccion inflamatoria, que en estados precoses son llamados comedones cerrados (puntos blancos o de pus) y que al romperse el epitelio, o pueden generar cicatrices en estados severos u oxidar el contenido al estar expuesto al ambiente, ennegreciéndolo, llamados entonces comedones abiertos (puntos negros) que también suelen ser antiestético.
Tratamientos hay muchos...
Desde aplicaciones tópicas de sustancias antibacterianas (sulfas, peroxido de benzoilo, etc)
Antibióticos locales (clindamicina, eritromicina, tetrciclinas) y sustancias descamantes (Ac retinoico, etc)
Si la situación es grave, hasta pueden incluirse antibióticos sistémicos por períodos prolongados, o sustancias que neutralicen el exceso de andrógenos (estrógenos, dexametasona, etc) aunque esta ultima forma de tratamiento ya esta en desuso.
Actualmente esta en boga (sobre todo en el medio culturista) el accutane, el cual debe de emplearse principalmente en el acne de tipo quistico, o severo, pero sus efectos secundarios y el ser altamente mutagénico, lo hace de uso restringido y bien controlado, sobre todo en las mujeres propensas a embarazarse.
Pienso que ya los últimos tratamientos ya son extremos, y generalmente las principales formas son de acne leve a moderado, y estoy de acuerdo con la Fémina de este foro, la piel debe de mantenerse lo mas seca y limpia posible, tratando de lavar la cara y las zonas afectadas varias veces al día, aunque suene obsesivo. (el objeto del jabón azul parte de esta premisa). También pueden usarse lociones o sustancias astringentes como la sábila, que disminuyen notoriamente el efecto inflamatorio de la zona.
Como ven no solo en el post ofrecen muchos tratamientos, la ignorancia también la tiene la ciencia. el acne es un problema de salud pública del adolescente principalmente, pero hoy día, la forma definitiva de tratarlo no esta en concreto.
Suerte Quenepo

Para mayor informacion les remito estas direcciones. una sencilla y en español,
http://www.familydoctor.org/spanish/e001.html
http://www.accutaneaction.com/:confused: :confused: :confused:

Gracias Erika voy a ver si encuentro el seba nil,pero ya estoy mejor solo me quedan como 2 o 3 la playa me ha ayudado un monton me las seco,es mas ahora me veo bonito con el sun-tan ehehehe.
Muscle-doc buen post.

Me alegro quenepo
por fin ya te aliviaste del acne ese. Como ves es cosa de paciencia, si te estresas mas acne generas,
y bueno lo de la playa bien sea por el sol, el yodo o la paz que ello refleja, es una magnifica terapia, y sobre todo, sendo bronceado que nos pone, hehehehe
ahora te llaman Quenepo Cunta Quinte???:fro:
hahahahahaha

acne

:mad: Bueno me da gusto que te hayas librado del acne yo tengo 26 anos y apenas me salieron cuando cumpli 24 ahora tengo mas y no se porque ya trate todo y no libero del acne help

Top Bottom