Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Maldito Acne

quenepo

Elite Mentor
Platinum
Bueno despues de mi ultimo ciclo ahora empezaron a salir el acne(4 semanas luego),y no me voy a romper la cabeza ya que por lo que veo nada funciona solo el tiempo,esperar que se limpie el sistema,y ir a la playa ya que eso si que ayuda a secarlos.Ademas voy a donar sangre esta semana para sacar algo de esa sangre vieja y que el cuerpo produzca una poca nueva.:fro:

Quenepo, he oido que el Accutane es lo mas efectivo para el acne. Personalmente, no lo he usado porque jamas he sufrido de acne, pero lo he leido mucho en EF en ingles. Haz una busqueda para las dosis.

Saludos.

El Accutane es excelente pero caro yo sufrì de acne en mi adolecencia y nada de nada me ayudò hasta que probè la sàbila. Le rascas la pulpa y te la untas en la noche y por la mañana se baja un chingo la inflamaciòn de todos los pimples, el sol y el agua de mar tambièn ayudan a secarlos, pero la sàbila està de pelos y està en cualquier jardìn de la abuela.:D

Mira compra el Dermojuventus... segun lo que pude notar es quiza el producto anti-acne mas potento que existe. La compre en una farmacia online en el web por unos 8$ un tubo.... pero seguro que en tu farmacia con un poco de suerte la consigues...:mix:

Amigo Quenepo:
cuando te saques la sangre , me envias un bache para ponermela a ver si me pongo grande como tu!
jajajajajaja

Estos son los truquitos que le funcionan a algunos.

Saw Palmetto
Proscar
Accutane
Retin-A
Tea-tree oil (jabon de)
Peroxide+alcohol( 50%50%)

QUE PASA QUENEPO?

Quenepo no te preocupes dale tiempo y pa lante. Bueno como dicen en Puerto Rico, puedes comprar "PINGOSILINA 500"", :) Una broma BORICUA....

RACE1,

OTRA BROMA...

QUENEPO....(un adolescente tratanto de solucionar su problema de acné)

oye QUENEPO.. ..ponte pasta dental KOLYNOS y se te secarán los ¨granitos¨

jajajajajja...;)

Gracias a todos por los consejos pero yo lo he tratado casi todo menos el accu ya que es caro y ademas seria poner mas riesgo al higado y lo considero innecesario ya que mi problema no es tan grave simplemente me molesta ver unos cuantos.Y Agustin la pasta dental ya fue uno de mis remedios use el colgate y lo que hace es que quema la piel.Con respecto a todo lo demas he usado productos de farmacias como naturales,hasta los que se acuerdan del experimento que hice el año pasado con la grasa de tocineta,lo que hice fue un embarre del diablo y tampoco funciono haci que esta vez no pienso hacer nada que se vayan por donde vinieron cuando quieran.:mad:

Jajajajaja ... bueno quenepo, a mi solo me salieron unas espinillitas cuando adolescente, que se secaron con el remedio de mama ... Jabon azul "Las Llaves" dos veces al dia :)

Saludos.

Si tienes problemas con el acné, el accutaine lo soluciona y punto, nada mas. Una vez que usas accutaine, no tendrás acné nunca mas en tu vida, aunque dejes de usarlo. Puede que sea caro y toxico, pero vale la pena juntar unas moneditas y darle un descanso a los jugos para deshacerce para siempre del acné.... Piensalo amigo.

Top Bottom