Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Lo que paso con el Chino

Genome, podrías postear las paginas de Tokkyo y Tornel, por favor?

ya se que Tokkyo es un poco dificil que llegeue a mi país pues no hay distribuidores, pero quizas el otro tenga chance

un abrazo.

Last edited by a moderator:
Lamento mucho lo que te ha pasado Manny. Con los antecedentes de este sujeto yo creo que la pérdida del dinero es inminente, pero al menos no te has metido la mierda que seguramente te estaba vendiendo. Tú lo has dicho: hay cosas mucho peores en la vida.

Mi recomendación (además de que empalen por el culo a este ratero) es que os liguéis a una farmaceútica y el suministro estará garantizado. Si además haceis lo propio con una doctora de buen ver también tendréis recetas con las que conseguireis un descuento considerable (creo que del 60% del valor del precio de venta en farmacia). Eso si a ver cómo justifica luego un medicamento para enfermos de próstata, o un antiestrógeno en un chaval sano de veintitantos...

Si esto os parece difícil-yo ni siquiera lo he intentado, pero creo que si me viera muy urgido le echaría un par de huevos-pensad en toooodo lo que teneis que pasar por conseguir los preciados juguitos. Yo he visto alguna que otra que merece el intento...

ánimo Manny

Kaivil...
dichosos los ojos, tenias tiempo sin postear amigo y no te he visto por ningun msn
a ver cuando volvemos a platicar largo como los viejos tiempos amigo
buscame en el msn de hotmail ok ve mis datos alli esta todo
un abrazo

y en cuanto al chinito mandarín ese...
que le corten el que te conté y lo coman los gusanos como si fuera una lumpia o rollito de primavera, jejejeje

Lo siento

Manny, siento mucho lo pasado con el Chino. Raro que hagas el cuento, hace poco varias personas dieron quejas de su direccion de correo electronico. Realmente opino que el chino pierde mucho mas al tratar de quedarse con tus 250.00 ya que lo pasado le costara mucho mas

Claro todos los paises son differentes. Aqui en Canada no se venden anabolicos en farmacias pero agujas mientras que en USA las agujas son dificil de conseguir. Se que en la moyaria de los paises pobres o casi se consigue de todo (lo se porque estuve en Cuba)........ asi esta echa la vida. :rolleyes:

Manny...
Cuba pobre???
mejor di paises en vias de desarrollo, aunque sabemos que es una realidad la forma que lo dices, sinembargo mi país es uno de esos, pero nunca pobre, pues es uno de los que mas recuersos tiene a nivle continental, lo lamentable son los malos gobiernos.
ahora Cuba puede que sea pobre en dinero, pero carajo que rica es en gente, en cultura, en trabajo... Gloria Stefan, Celia Cruz (amo a esa negra) y la misma saralegui, paro de contar

Sin embargo USA es rica, con recursos, la primera potencia, pero...
sabes por que no venden agujas??
por que no tienen mucho futuro si sigue la juventud drogandose, por eso no venden agujas amigo, entonces... creo que sin juventud un pais es el mas pobre del mundo.

Bueno entonces cambiamos por paises en desarollo. Lo que pasa con aquellos paises (y me refierro sobre todo a Pakistan, China, Thailandia) es las leyes son elasticas. Ahi con dinero se consigue de todo. Lo mismo con Mexico aunque es bastante mas desarollado que Pakistan por ejemplo.

Saludos :)

jajajajaja
Suena mejor asi tocayo, no fué con migo, pero me sentí aludido.
Y es verdad, no hay reglas ni contrl, vas, pides y te lo venden, asi de sencillo.
cosas tan riesgosas como insulina, Gh, T3 son vendidas sin preguntar mucho, pero bueno mal de uno, consuelo de muchos no?
Manny un jaloncito de orejas de mi parte, jejejeje

un abrazo bro, sabes que el aprecio es el mismo
;-)

Top Bottom