Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

K-Lorias ¿?¿

muscle-doc said:
bueno de mal agradecidos esta el mundo no?
te puse ejemplos de tu fulana dieta catalana, pero no dije que deberias comer siempre eso.
pero es tu problema no el mio
y fujate que si puedes comer de Todo...
para que coño haces los cálculos caloricos, y su composición en carbos, proteinas y grasas?, si todo está dentro del límite, puedes comer mierda si quieres ok, que por cierto se dice K-K

gracias por tomar en cuenta el esfuerzo de querer ser un poco amistoso al apuntar platos típico de tu tierra...
y da gracias a Dios de no ser Gallego, pues te reventaría a punta de cocidos y caldos, chorizos y morcillas

bye gili

PD: mal empiezas Daniels, si deseas ayuda debes de ser tambien cortés, y no salir con ese tipo de groserías. Piensas que no tenemos mas nada que hacer que sentarnos a escribir: "mi niño no use esteroides que es malo", "mi niño debe de comer tal y tal cosa". Al menos agradece que exista un sitio así en español.
Perdona que sea tan directo, pero estas entrando y por experiencia simpre que entran con esos aires hay problemas, asi que por favor...
ahora a ver quien de los de aqui te echa una mano, yo guindo la toalla contigo

Retiro lo dicho en el anterior post thel rage...El roid rage si existe amigos!!!!!!! :p

HUYYYYYYYYY Muscle-doc se nos puso violento jajajaja...Por cierto bro tu inbox esta lleno, dame tu contacto de messenger bro asi hablamos hacerca del pan con tomate y all-i-oli digo el roid-rage :D

IB

Bahhh coño
un momento de roid rage la tiene cualquiera, jejeje

Daniel´s... mis disculpas mi pana, AMO BARNA, mot juic, tibidabo, montserrat, la barceloneta y sus gambas, la Rambla y como no, siempre que voy tomo agua de canaletas, jajaja
por cierto ya huele a cloaca, pero a mi me resulta, siempre regreso, jejeje

Iron mi compadre, mi mail para los mesenger son:
[email protected]
[email protected]
también me gustaría hablar con tigo, pues tu sabes tu vainita en esto del culturismo tambien.

Gloveg, no hay peo, no soy celoso, jajajaa

un abrazo muchachones y a crecer se ha dicho

Ah
"me se olvidaba", jejeje
siempre que seas estricto en el cálculo de las calorias consumidas por día y en los % adecuados de cada cosa, puedes comer lo que sea, siempre y cuando no te pases de ese límite diario.

y bueno, el Alioli ese o como se escriba (ajo con aceite), es bien rico. por cierto Daniel´s es verdad que nadie puede ver cuando se prepara por que se corta???

Nos vemos

Q nadie puede ver cuando se prepara? no hombre noooooooooo :D te refieres a q si alguien esta mirando mientras lo estan aciendo se corta? que va que vaaaaaa q no es una pocima de asterix y obelix xD Se corta simplemente por la frescura de los alimentos q se utilizan o por la velocidad de la "turmix" ( la batidora ).
Yo te decia lo de las calorias de la comida mediterrania pq por ejemplo el alioli se hace con mucho aceite y yemas de huevos cosa q la hace una salsa muy grasa, si tubiera q comer alioli sin sobrepasar el limite de calorias, solo podria tomar una cucharadita de cafe :D y con eso no tengo ni pa saborearla xDD asi q prefiero llenarme mas con cosas q tengan menos calorias.
No pasa nada compañero, solo fue un subidon q tubiste, todo olvidado ok?? pues venga un saludo para todos!! Arriba el alioli integral :p

... y si le metemos mahonesa light?
jejeje
tranquilo bro
aqui no ha pasado nada, es que se me cortó el alioli creo
jajjaja
un abrazo

Top Bottom