Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

K-Lorias ¿?¿

_Daniels_

New member
Hola compañeros, la verdad es q tengo bastante dificultad para encontrar tablas caloricas sobre platos y alimentos para calcular los porcentajes de Proteinas, CHO y grasas, alguien seria tan amable de facilitarme una direccion o simplemente de mandarme las tablas a mi e-mail? ([email protected]) gracias por adelantado.
La verdad es q no m habia preocupado de todo esto asta q descubri el otro dia q estaba comiendo unas 1000 calorias por encima de lo q relamente necesito, cosa q no m gusta ya q de momento m estoy preparando para mi primer ciclo y quiero tener mi cuerpo preparado en cuanto a la dieta. Nunca pense q un bol de cereales con avena puediera aportarme + de 1000 calorias... bueno saludos a todos y gracias ;)

Bueno amigo Daniels
antes de nada tu bienvenida ok
mira es mucho mejor que acudas al centro de nutrición de tu país
(Instituto Nacional de Nutrición o similar) o acudas a algún nutricionista especializado, se que en españa no existe como tal la carrera de Nutrición y Dietética, pero si existe Ingienería de alimentos que manejan esos conceptos tambien.
Por que te digo ésto?
pues podrias adaptar tu dieta a la realidad de tu país, con platos tipicos etc... de Barcelona por ejemplo: el pan con tomate, el alioli, las butifarras y la sabrosa orchata, que si analizas bien sus composiciones puedes adaptarlas (el alioli de vez en cuando ok, jejeje)

saludos

Q adapte mi dieta a la mediterranea??? Q coma pan con tomate y jamon? q coma alioli, q por cierto se dice All-i-oli :D
No gracias, ya llevo muchos años haciendo esa dieta y la verdad no m ha servido de muchom prefiero seguir ganando peso con mis papas y mi arroz hervido :p
A ver no es q sea malo, pero los hidratos de carbono del pan ge pagés, mas el chorrito de aceite, mas las llemas de huevo del all-i-oli, pues la verdad no m harian mucho bien en mi dieta de volumen, con la cual estoy muy satisfecho ya q e ganado 10 Kg en dos meses sin apenas esfuerzo y aun sigo manteniendo mi zona abdominal visible :) pero los michelines colaterales comienzan a aparecer, cosa q no m gusta nada de nada.
Espero poder confeccionarme una buena dieta de definicion con ayuda de estas tablas, gracias por todooooooo.

bueno de mal agradecidos esta el mundo no?
te puse ejemplos de tu fulana dieta catalana, pero no dije que deberias comer siempre eso.
pero es tu problema no el mio
y fujate que si puedes comer de Todo...
para que coño haces los cálculos caloricos, y su composición en carbos, proteinas y grasas?, si todo está dentro del límite, puedes comer mierda si quieres ok, que por cierto se dice K-K

gracias por tomar en cuenta el esfuerzo de querer ser un poco amistoso al apuntar platos típico de tu tierra...
y da gracias a Dios de no ser Gallego, pues te reventaría a punta de cocidos y caldos, chorizos y morcillas

bye gili

PD: mal empiezas Daniels, si deseas ayuda debes de ser tambien cortés, y no salir con ese tipo de groserías. Piensas que no tenemos mas nada que hacer que sentarnos a escribir: "mi niño no use esteroides que es malo", "mi niño debe de comer tal y tal cosa". Al menos agradece que exista un sitio así en español.
Perdona que sea tan directo, pero estas entrando y por experiencia simpre que entran con esos aires hay problemas, asi que por favor...
ahora a ver quien de los de aqui te echa una mano, yo guindo la toalla contigo

Last edited:
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

MMMMMMMmmmm supongo q una vez mas el echo de leer y no saber la entonacion de las respuestas ha jugado una mala pasada en mi respuesta, todo lo q e dixo no ha sido con animos de ofender ni menospreciar la ayuda q todos intentais dar, si te as sentido herido lo siento mucho de verdad.
Solo te e comentado q si tubiera q seguir un regimen contando las calorias de todo lo q como integrando una dieta mediterranea, la cantidad de las comidas se veria reducida por el alto contenido en calorias, q prefiero seguir hinchandome a comer cosas con menos calorias q llenen mas mi gran estomago, es q tengo ambre a todas horas :P
De verdad q lo siento si te has sentido ofendido, pero yo creo q e hablado con total normalidad, al menos asi suelo ablar con los profesores de mi universidad y no m dicen nada, pero bueno =mente lo siento :(

Pero aunque te haya sentado mal, no creo q fuera necesario llegar a los insultos no? No creo q fuera necesario llegar al extremo de llamarme "gili", la verdad es q llevo mucho tiempo leyendo y pokas veces e leido insultos. Bueno asta luego todos los compañerooooooooooos.

_Daniels_ said:
Hola compañeros, la verdad es q tengo bastante dificultad para encontrar tablas caloricas sobre platos y alimentos para calcular los porcentajes de Proteinas, CHO y grasas, alguien seria tan amable de facilitarme una direccion o simplemente de mandarme las tablas a mi e-mail? ([email protected]) gracias por adelantado.
La verdad es q no m habia preocupado de todo esto asta q descubri el otro dia q estaba comiendo unas 1000 calorias por encima de lo q relamente necesito, cosa q no m gusta ya q de momento m estoy preparando para mi primer ciclo y quiero tener mi cuerpo preparado en cuanto a la dieta. Nunca pense q un bol de cereales con avena puediera aportarme + de 1000 calorias... bueno saludos a todos y gracias ;)

Aqui tienes bro. http://www.fitday.com/WebFit/Index.html Ahora si no hay escusas ni pretextos. :)

Genome<>

Manolito.... Te esta dando el ROID RAGE....LOL :p

Te agradezco muchismo hermano que aportes tu tiempo en ayudar a los nuevos en el board. Sabes que tus consejos son siempre bien apreciados por todos nosotros. :)

Genome<>

P.S. Ya deja ese pinche Dbol.....;)

Es verdad a veces....
hablamos el mismo idioma y no nos entendemos.

Me molesté si, todo por que amo Barcelona, ciudad que desde niño he frecuentado y que considero la verdadera entrada a Europa, por eso me he sentido muy mal que no tomaras en cuenta lo que te dije y encíma lo deseches....

Y carajo, el decirte Gili, no pensé que ofebdería tanto, pues lo empleais en españa para todo el mundo...
Sorry, no creo que sea una Roid Rage, GENOMON sabes que no, roid rage me da cuando te pones como una arrebalera con gloveg y ns dejas al quenepin y a mi como platos de segunda mesa, grrrrrrr

jajaja
bueno Daniel, o perdón, Mr Gili (asi es mas respetuoso) jajaja
un saludo y no ha pasado nada.
tampoco me duraba mucho, si de verdad necitarías mi ayuda, te la daba de igual forma

un abrazo.

EHHHH!!

En verdad, Doc, si es rage roids,JAJAJA

trankilo, deja que Genome me cuente cosillas, que a ti ya te conoce hace tiempo.... :-)

Gili no se usa en España para llamar a cualquiera, si se usa con una persona a la que no tienes Mucha confianza, es bastante insultante....

Y la dieta mediterranea, la verdad, esta muy rica, pero s i esta muy subida de calorias..

TRankilidad, hermanos..

bye

Top Bottom