Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

inhibicion y recuperacion de la testosterona natural

max... me temo que emidoohan no puede leer tu post, ya te imaginas porque... le enfadaste bien , y lo entiendo yo me pille un gran enfado con tus post,te lo digo NO por discutir ni mucho menos,que conste ya quedamos en un acuerdo de paz, y asi sera..solo te informo
y bueno, hablando con el EN PERSONA me ha puesto claro el asunto de los 2 weekers, y es el siguiente:
la teoria esta muy bien, y la practica, pero este es el problema, resulta que se olvido comentar en el foro , que para subir bien con un 2w hay que estar entregado cuerpo y alma a entrenar, comer, entrenar , comer y una rutina nada agradable.... por supuesto me sigue pareciendo el ciclo mas sano, pero esta informacion de ultima hora me ha trastocado bien... yo como casi todos no vivo del culturismo, por lo que he de trabajar, descansar, y hacer un minimo de vida social, por lo que se me presenta mas complicado de lo que en principio parecia..,. y me jode, porque me converti en un defensor a capa y espada de los 2w....
corregidme si me equivoco

piensas acaso que en un cilo de 8 semanas no tienes que entregarte en cuerpo y alma ? piensas que es chutarse y ale a ir con los amigos ? xD precisamente los 2 weekers son los que te permiten hacer mas vida social y no hay que entrenar mas duro que con uno de 8 semanas ni mucho menos , de echo hay que entrenar parecido , y comer parecido..en fin , empiezo a desesperar lalalalalala jeje que es mas facil comer 6000 calorias 2 semanas o comer 5000 calorias 8 semanas !! que es mas facil meter 4 gr de proteibna por kilo durante 2 semanas o durante 8 semanas ? na tu pensaras que 8 semanas es comer loque pone tu madre en la mesa quiza , pues te confundes

bueno xabier.... por suerte vivo solo desde hace mas de 10 años,da libertad deberias probarlo.
aunque si comiera lo de mi madre.... que rico!!
pues no, no tengo la creencia de que los esteres son magia, aunque solo sea por logica lo supe siempre.
yo tambien me desespero, macho si te aburren o te ofenden ciertos post, no los contestes!! porque debe ser eso, ya que me estas llamando tonto en otras palabras. que pasa? que si no sabemos por ciencia infusa todo sobre esteroides somos tontos? tu como aprendiste? seguro que no naciste con ello.
lo de ir con los amigos.... simplemente me ofende , te soy sincero... veras un buen amigo me a explicado cara a cara como es el tema de los 2w, y me parece totalmente logico, dice que es una rutina horrible y en lo de vida social me refiero a hacer cosas normales, no solo ser una maquina de comer y pesas!!!! no tengo 15 años, los "amigos" son un segundo plano para mi.
tienes toda la razon respecto a que cuanto mas se alarge mas tedioso ingerir tanta comida, prote, y demas,de hecho me siguen pareciendo los mejores ciclos los 2w!!!! nunca dije lo contrario, pero para quien los pueda llevar a cabo.
no estoy enfadado ni mucho menos, solo ofendido(me ofendo facilmente lo reconozco) pero soy asi no puedo ni debo cambiar... por lo que te ruego no te enfades tu, hombre!
extiendete un poco en tu experiencia con 2w respecto a mas o menos misms rutina que un 8w....
se me ocurre que si, es menos tedioso, pero tambien hay que repetirlo cada mucho menos tiempo alargando hasta un año!

No des datos erroneos.
Un 2 weerker no hay que alargarlo hasta un año , se puede repetir 5 veces , incluso 4 y descansar 4 meses perfectamente.
El entrenamiento de un 2 weeker no es horrible, se va al gimnasio el mismo tiempo ( 45 miutos a 1 hora ) y los mismos dias que un ciclo normal y se debe entrenar con la misma intensidad, osea a tope pero esto tambien en los de 8 semanas, a lo sumo haces una rutina partida en 3 dias y repites un grupo en cada semana, siendo dos o tres semanas, eso implica ir 4 dias al gimnasio , ademas despues de las 2 semanas ON abria que bajar el ritmo de entrenamiento y no ir mas de 3 dias al gimansio y reducir la intensidad.
Las ganancias son mas facil de aguantar , en cambio en un ciclo de 8 o 10 semanas la dieta tiene que ser bastante estricta al finalizar y se esta mas estresado intentando conservar todos los kilso ganandos.
Precisamente lo que caracteriza a los 2 weeker es lo facil de llevar que son , conozco mucha gente que hace ciclos , he preparado ciclos a muchisima gente y he llevado sus dietas y entrenamientos junto con la quimica y te dire una cosa, salvo los experimentados la mayoria de la gente no consigue llevar bien la dieta durante tanto tiempo ( 8 o mas semanas ) , por mucho que digan no comen la cantidad de comida que yo les asigno , en cambio con los 2 weekers nunca hay este problema, hasta la persona con menos voluntad del mundo puede hacer un 2 weeker.

Mira en un ciclo tienes que entregarte cuerpo y alma siempre , lo que te tienes que preguntar es que afectaria mas a tu vida social hacerlo durante dos meses o 10 semanas SEGUIDO lo cual te apartaria bastante de tus habitos sociales, o solo dos semanas de cada 6.Yo creo que no eres muy cosciente de lo que es comer cada 2.5 horas , unas 6 o 7 veces al dia durante 10 semanas y ademas comer la cantidad que tendras que comer para hacer las cosas bien ....solo hacer eso bien te va a dejar mucho margen para vida social si..no olvides llevarte la comida si sales por la noche ....ya veras ya lo divertido que es estar 10 semanas seguidas saliendo de casa para casi tener que volver a entrar porque tienes que volver a comer :)

Y a modo informativo solo, cuando usas la palabra "esteres" te refieres a esteroides no ? esta mal usada entonces , los esteres de testosterona por ejemplo, serian "propionato", "enantato", "cipionato", al usar la palabra esteres te estas refiriendo a las esterificaciones de los esteroides no a los propios esteroides

hola xabier....
ok... lo se casi nadie hace las dietas!! 6 o 7 veces si que como, pero esto es de siempre, lo que me esta costando en este ciclo es comer tanto como debiera, resulta que tehgo el estomago "raro" ... hay dias que no pasa nada , pero otros tengo el estomago revuelto, por lo que me cuesta lo suyo.
la verdad es que segun me lo dices, se me presenta una gran controversia, por que las informaciones que me dais tu y mi amiguete son contradictorias.. siempre esta el factor individual, cada uno es como es.
mi problema con los 2w es que las esterificaciones de vida media corta, al parecer no me sientan muy bien, soy demasiado nervioso.
por esta razon lo que hare sera hacer un 3w con primo testo enantato y boldenona(muy largos ya se) tambien se que pierde el sentido de los 2w pero de esa forma es como si hiciera un 4w con esterificaciones cortas(mas o menos) son los largos los que me sientan bien , otra cosa no puedo hacer de momento. he probado con propionato y d-bol como ya sabeis... pero me como el mundo!!! y no estoy comodo, ando estresado, no como bien y no entreno bien.
tambien se que los side effects son mayores,pero tambien conozco gente que ha hecho locuras enormes... y ahi estan.
por supuesto siempre va a haber alguien peor que uno mismo, si nos fijamos en eso vamos mal...
me gustaria vuestra opinion al respecto de mi ciclo con enantatos y demas..
lo de esteres lo digo en modo de abreviacion, no pense en la cuestion.
un saludo

Por todo ello, señoras y señores, queda claro que los ciclos mejores, viendo ratio ganacias/sides son los protocolos de 28 días...... gracias, gracias, no más apalusos por favor.........

Top Bottom