Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Imnsomnio En Exceso Ayuda Please?

DRAGOFLY

New member
Que tal amigos ultimamente no me puedo dormir por nada del mucno me cuesta demasiado dormirme y luego que lo hago cualquier ruido por muy pequeno que sea me levanta y me cuesta volver a conseguir el sueno que puedo usar para eso, tengo em mi casa unos potes de pastillas xanaxs pero no se si tomar algo de esto me afecte en unn futuro alguien que me pueda ayudar

`pana estas en ciclo y eso puede pasar....

empieza por los tecitos que hacen las viejas
alli en Miami no se si consigues cayenas, esas flores las pones ahervir y de verdad te tumban al igual que el te de lechuga
sin necesidad de medicamentos que puedas causar dependencia
sal primero de lo natural, despues si no dan resultado me avisas ok

bueno a ver cuando nos vemos por el msn
un abrazo

CREA LA ATMOSFERA CORRECTA PARA DORMIR BRO, SE TRATA DE ARREGLAR TU ESPACIO, TU VIDA, EL SUEÑO ES LO MAS IMPORTANTE...
UNA DUCHA CALIENTE ANTES DE DORMIR RELAJA LOS MUSCULOS, TE AYUDA A DORMIRTE Y A QUITARTE TENSIONES, UNA CAMA ARREGLADA Y CONFORTABLE, MUSICA SUAVE (CLASICA ME LATE A MI), UN CUARTO BIEN OSCURO, Y ESO SI, QUE NADIE TE MOLESTE .
EL SUEÑO ES LO MAS SAGRADO PARA NUESTRO DEPORTE, ASI QUE CREA TU ATMOSFERA PARA DORMIR BIEN,
NO NECESITAS INFUSIONES NI TES NI NADA DE ESAS COSAS

allnaturalier said:
EL SUEÑO ES LO MAS SAGRADO PARA NUESTRO DEPORTE, ASI QUE CREA TU ATMOSFERA PARA DORMIR BIEN
DE HECHO ES UNO DE LOS 3 FACTORES MAS IMPORTANTES: ENTRENAR COMER Y DORMIR. Y LA FORMA COMO DICES DE EL BAÑO, ARREGLAR LA CAMA Y OBSCURIDAD YA ME DIÒ SUEÑO AAAAUUUMMM :o

Pues gracias compadres a todos por sus respuestas, la verdad sobre el ambiente de mi cuarto por ese lado esta todo bien, ayer mande ha hacer servicio al aire central de la casa para y darle mas poder a la rejilla que sale para mi cuarto, porque creo que a veces siento un poco de calor y eso puede influir a la hora de dormir, de todas maneras voy a intentar con ese grupo de te que nombraron voy a escojer uno a intento con eso porque de derdad no quiero meter ningun medicamento para dormir ya que estos hacen dependecia y no me gustaria...

Buenos compadres les traigo noticias del ciclo tambien, cuando empece pesaba 213 libras, con 18.5% de grasa, ahora mismo estoy empezando mi 5 semana y estoy en 228 libras con 21,3% de grasa, que tal , les seguire diciendo como voy segun valla pasando las semanas ok.

saludos a todos

Pegate una MANUELA ( Masturbacion) antes de dormir jejejeeje eso creeme que te dejara rendido!!!

Saludos!!!

Javolic no seas mamón, imagina q DragoFly se masturbe todos los días, no creo.

DrAGO FLY tambien toma en cuenta es aspecto psicológico, no sea q eso tambien te esté afectando a la hora de dormir, deja l os problemas fuera de la cama. Saludos...

:roadster:

jajajaja esta bueno lo de la manuela:p no viejo cuando estoy en ciclo, seco a mi novia porque con la actividad sexual que le doy ya no tiene que hacer cardio en el gym, no mentira ni que fuera un toro:mad: , pero tranquilo que con mi novia voy buen..

El aspecto psicologico sicreo que afecta mucho el sueno tambien trato de no pensar en nada que me agovie antes de dormir...

saludos

Top Bottom