Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
RESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsRESEARCHSARMSUGFREAKeudomestic

Illium y QV

pensando de que el trenbolone tiene el ester acetato y el dromostanolone tiene el propionato, deberia ser injectado diariamente, o por lo menos pasando un dia. en cambio el primobolan necesita nada mas se injectado una vez por semana. asi que si piensas tomar ese extrafort deberias pincharte diariamente?

oswaldo: recibiste mi email?

jghgdl said:
Que tal.. Oswaldo.. pero este producto extrafort 300... si contiene primo, tren y masteron ¿cuál es su dosificación..? me refiero a que las inyecciones son Dia si Dia no!! para la vida media de la trenbolona y por aprox 6 semanas para que comience a pegar el primobolan? y pues bueno el masteron recomiendan la dosis cada tercer dia.. tambien no?
Un saludo
:mexican: ElJessE

papucho said:
debe ser UG, doman en el foro español no lo conocen?

Aqui en España tb proliferan los laboratorios underground, pero tengo mucha duda de que metan lo que dicen. En los foros españoles no he oido hablar de los productos esos mezclados, he escuchado algun comentario pero no se hable de estos productos. O por lo menos yo no los he leido ni hablado con mis conocidos.

Desde luego que parecen muy interesantes, habria que ver los precios en los que se mueven y la "garantia" que te puedan dar.

Saludos

Top Bottom