Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola!!

Erika...
ahora entiendo...
ese post tuyo para ponernos a cocinar es un atentado!!!
tienes algo que ver con la E.T.A.???

Ojo: E.T.A.: Estamos todos ambrientos (tanto así que nos comimos la "h"), hehehe

bueno creo que mucha gente latina tiene sus raices en españa, mis padres tambien lo son, gallegos pa remate, pero bueno, el nene, nació en Venezuela, ya que en aquella época las posibilidades en españa eran pocas, y mucha gente salió de su tierra, para adoptar una nacionalidad nueva, en otro mundo, en otro país, tanto ha sido el amor en éstos sitios, que actualmente somos una sola patria, latinoamerica entera, herencia y legado invaluable de la madre Patria.
Aqui nos llena el sentimiento de hermanadad, y nos une un mismo idioma.
Bienvenidos a todos, estamos en casa!!!!

un abrazo.

No hay nada de malo en ser geminiano... 2 de los 3 hombres en mi vida los cual adoro son geminianos, mi papa y mi marido. Estoy jugando porque si no son :angel: son :mad: Entendes Ironbarbarian :) :)

O sea, lo que quiere decir erika es que, o son muy machos o son muy .... jejejeje.

Muscle-doc, en el caso hipotetico de existir una guerra venezolana- española, o un partido de futbol España - Venezuela, espero que no seas traidor a la patria que te pario y vayas por Venezuela :angel:

Saludos.

Hermano que mas quisiera yo ver a Venezuela mi país en un Mundial de football, pero eso es una utopía hasta la fecha, y descuida, en football siempre le voy a los germanos y ao mellor do mundo, Brazil!!!!, ya sabes que España siempre da la gran cagada en los mundiales
grrrrrrrrrrrrr
aunque me duela, tengo que reconocerlo...
Por cierto, en el board en ingles vi muchos Culés del Real Madrid, pero no hay ninguno de mi equipo preferido el Azul-grana???? o sea el Barça
ahhhhhhhh, y tambien que viva el coruña y el celtiña, algo para mis amigos gallegos, hehehe

un abrozo y goooooooooooooooooooooooooollllllllllllll
hehehe

No Goering,
O son unos Angeles o son unos Demonios es el signo de los gemelos, cuando les sale el Gemelo son unos Demonios se pone re-malos. ;)
erika:mad:

Top Bottom