Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

hola!!

kras27

New member
Normalmente, solo miraba el foro q esta en ingles, pero ultimamente, veo q el foro en español, esta bastante animado...

QUien de aqui es español??
yo soy de madrid

Yo soy de P.R,pero aqui hay algunos que son alla.

Hola amigo y bienvanido
al parecer nos van ganando los españoles en cantidad, hehehe
soy de venezuela de padres españoles, y OLEEEEEE!!!!
:D

BIENVENIDO KRAS27.
Yo tambien soy Español y de Madrid. Parece que cada vez somos mas españoles en el foro y la mayoria de Madrid.
Un saludo desde España.

EL FARMAS.

NO TOMEIS DROGAS
QUE SOMOS MUCHOS
Y QUEDAN POCAS.

HOLA TIO YO SOY NUEVO EN ESTE FORO.HE VISTO UN ANTIGUO MENSAJE TUYO BUSCANDO GENTE ESPAÑOLA PUES YO SOY DE ZARAGOZA TENGO 30 A MIDO 1,85 Y PESO 87KG ME GUSTA TODO LO RELACIONADO CON EL CULTURISMOY TAMBIEN LOS CICLOS,VOY BASTANTE A MADRID COMO CADA MES O MES Y MEDIO,CREO QUE TENEIS OTRO MANSAJE EN EL FORO SOBRE UN CICLO BIEN EN EL HAY UN PRODUCTO QUE NO CONOZCO APARTE DEL DECA,BUENO YA ME CONTARAS LOS PORMENOSRES Y SI LO HAS EMPEZADO YA OK?UN ABRAZO
[email protected]

Hola a tod@s. Yo tambien soy español, de Málaga. Soy nuevo aqui (posteando) aunque llevo tiempo leyendoos a todos (Zork, quenepo, erikaalex, muscle-doc,...etc).

Asi que apuntadme a la lista de españolitos que circulan por el board.

Por cierto erikaalex...cuida a tu marido...más vale sano que grande y malo... :)

Bueno, tengo un problemilla y es que quiero hacer mi primer ciclo pero no puede ser muy bestia porque se darían cuenta mis papis y ese tema no les gusta nada... he hablado con un preparador amigo mio que ha competido varias veces y me ha propuesto un ciclo de 4 semanas con las siguientes cosas:

Winstrol depot: 50-100-50-50 a la semana cada martes
Sostenon 250: 1 ampolla cada jueves
Legalon 150: Tres pastillas al dia todos los días
Supradyn activo: 1 pastilla por las mañanas todos los días

Yo de esto no entiendo mucho y me ha dicho que es algo suave pero que dará resultados. El único protector que veo aqui es el legalon 150 para el hígado.

¿Tendría que cambiar algo o tomar algo más?¿Algún protector más?

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias a todos.

P.D: quenepo a ti esto te sonará ya de antes :confused:

Bienvenido Carman :wavey:
Un geminiano!!!! OH NO!!!!! igual que mi marido del mismo dia tambien...
Gracias por tu preocupacion, creeme que lo cuido mucho, pero hay algo en la cual no tenemos mucho poder: personas, cosas y lugares. No podemos cambiar a ninguna de estas, lo unico que si tenemos un poco de poder es en nuestra persona y nuestros pensamientos. Pero Garcias a Dios ya se a calmado un poco, ya no quiere ser un gigante con piernas de 32 pulgadas. Esta mas proporcionado tambien.
Buena suerte con tu primer ciclo.
Erika

PD: Soy Vasca de parte de mi papa, creo que hay un poquito de Española en mi.:D

Hola erikaalex...¿tu marido también es del 1 de Junio? jejeje :) otro igual que yo...espero que no se me meta en la cabeza ponerme igual de grande que tu marido...porque si no me echan de mi casa :bawling:

¿Tu papá es vasco? Anda la hostiaa.... pues yo soy Bilbaíno (Baracaldo, Vizcaya) aunque vivo en Málaga...
jejeje...:D

Me alegro que estéis todos bien y nada, a cuidarse...chao

Top Bottom