nikkita
New member
thebigken said:bueno!!! me gusta este foro por eso ... porque tenemos puntos de vista distintos!!!
aun asi lo defiendo!! y lo de la asimilacion esta ok...
te explico :si el chico pesa 60 kg solo necesita 100 o 120gr de prote . esto dividido entre 3 comidas al dia son 25 o 30gr por comida !!!!no creo q pretenderan que consuma 40gr de prote por 6 comidas al dia son 240gr ...nisiquiera yo me meto tanta prote...
espero comprendan lo que digo !!! si come 6 veces al dia su metebolismo seguira rapidooo!!! si tienes un argumento para decir que si se disminuira la speed-mets me dicen pero de resto !!! 3 veces al dia !!papa!!!
saludosssssssssssssss y exitosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!11
A ver si el chico pesa 60... (mira pesa igual que yo!! asi que es mas facil el calculo)
Para crecer necesita al menos 1.5g de proteina por libra de peso lo cual nos da 200g. Con el mínimo de 1g de proteina por libra de peso nos da un total de 133g.
Entonces el rango queda de 133 a 200g. Si el muchacho solo quiere mantenerse igual pues con los 133g es más que suficiente. Pero aqui serían 44g de proteina si lo divides en 3 comidas, y sólo 22g si lo divides en 6... ó 27g para 5 comidas.
Si tomamos el rango de 200g. Entonces hablamos que estaría comiendo 66g de proteina en 3 comidas; y de 30 - 40 si lo divides en 5 ó 6 comidas.
Pienso que tu criterio aplicaría a alguien que no es culturista y que no requiere consumir proteina cada determinado tiempo para alimentar al músculo.