Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola amigos, porfavor opinen de mi ciclo

No me imagino la vida de un striper, muchas desveladas,viajes, embriaguez, llevar una dieta y ejercicio ejemplar, ahh y lo mas importante "las mujeres", bueno eso es lo unico bueno, jeje. Creo q mas de un fisiculturista se ha metido de eso porq deja mucha "lana". Es un trabajo especial q a mas de unos nos gustaría hacer, a ver si el amigo dancer nos puedo contar un poquito mas de esa profesión..

saludos

Hola.. una buena opcion si tienes la posibilidad de meter 40mg de Oxandrolona es esa.. pero ademas si le agregas testosterona mucho mejor.. ahora bien si no quieres retener mucho Propionato 100mg a dia alterno es una excelente opcion o Sustanon 250 lunes y 250 jueves...
Puedes meter algo de clenbuterol y aumentaras la vascularidad y te puede servir para bajar tu % de grasa con una buena dieta..

Excelente trabajo.. :mix: Te envio saludos

:supercool ElJessE

asi es bro, con decirte que el año pasado hice 300 representaciones , este año voy por las 350 casi casi una diaria, hay veces en que en un solo fin de semana me aviento 5, eso de llegar, bailar e irme corriendo a otro lado, les cuento que lo mejor son las morritas judías que tienen un buen de lana, en mi profesión he conocido los lugares más exóticos, desde la casa de paquita la del barrio hasta la casa de las viejas de los de televisa y toda la banda de judíos, yo en lo personal me caen mal los judíos por tanta matanza e invasión sobre pueblos palestinos y por la invasión cultural que han hecho en México, así que me desquito poniéndole a sus mujeres, las cuales se ve que les encanta ponerles el cuerno a sus panzones maridos, de 5 shows que hago, 3 son de judías y la verdad es que están re buenas, sobre todo las morras de 18 -19 años todas ebrias y trastornadas de la cabeza... Buenos tiempos...

En general llevo 3 años en la profesión, pero mi cuerpo se vuelve lento y empiezo a acumular las desveladas y la dieta, en genética no me va tan mal, no soy tan guapo pero mi estructura física les encanta alas chicas, así que lo aproveché y entré al show.
No he hecho ningún ciclo, he estado esperando y aprendiendo por mucho tiempo, leyendo aquí y allá ... espero lograr mis metas y no arruinar mi cuerpo, pues eso me cuesta caro.
La inversión es lo que cuenta, tanta comida, suplementos, el gym, todo es una synergía difícil de mantener pero vale la pena!
Ahora que si alguien quiere entrarle al show, tengo planeado hacer algo pero necesito hacer castings, si alguien se interesa en la cd de mexico para bailar y tiene minimo un 11 % de grasa corporal... mandeme un mensaje privado, a ver que podemos arreglar.

saludos!

PRoXoNEtAPiMpbitch said:
exacto bro, esa combinación me parece buena, creo que voy a intentarlo.
¿OYE CUANTOS CICLOS HAS HECHO Y CUAL TE HA GUSTADO MAS?

jejeje.... he hecho cero (0) ciclos así que quizás no sea el más indicado para dar sugerencias en este lugar :worried:... yo aún sigo aprendiendo y documentándome pero ojalá y mis comentarios sean de utilidad :)

saludos

jhonj said:
jejeje.... he hecho cero (0) ciclos así que quizás no sea el más indicado para dar sugerencias en este lugar :worried:... yo aún sigo aprendiendo y documentándome pero ojalá y mis comentarios sean de utilidad :)

saludos

mi John un médico no secesita tener SIDA para hablar de ello, así en mi opinion estas mas informormado q muchos de nosotros, saludos hasta V.

Markitoss said:
mi John un médico no secesita tener SIDA para hablar de ello, así en mi opinion estas mas informormado q muchos de nosotros, saludos hasta V.

Radical analogía :goof: :FRlol:

Saludos

Top Bottom