asi es bro, con decirte que el año pasado hice 300 representaciones , este año voy por las 350 casi casi una diaria, hay veces en que en un solo fin de semana me aviento 5, eso de llegar, bailar e irme corriendo a otro lado, les cuento que lo mejor son las morritas judías que tienen un buen de lana, en mi profesión he conocido los lugares más exóticos, desde la casa de paquita la del barrio hasta la casa de las viejas de los de televisa y toda la banda de judíos, yo en lo personal me caen mal los judíos por tanta matanza e invasión sobre pueblos palestinos y por la invasión cultural que han hecho en México, así que me desquito poniéndole a sus mujeres, las cuales se ve que les encanta ponerles el cuerno a sus panzones maridos, de 5 shows que hago, 3 son de judías y la verdad es que están re buenas, sobre todo las morras de 18 -19 años todas ebrias y trastornadas de la cabeza... Buenos tiempos...
En general llevo 3 años en la profesión, pero mi cuerpo se vuelve lento y empiezo a acumular las desveladas y la dieta, en genética no me va tan mal, no soy tan guapo pero mi estructura física les encanta alas chicas, así que lo aproveché y entré al show.
No he hecho ningún ciclo, he estado esperando y aprendiendo por mucho tiempo, leyendo aquí y allá ... espero lograr mis metas y no arruinar mi cuerpo, pues eso me cuesta caro.
La inversión es lo que cuenta, tanta comida, suplementos, el gym, todo es una synergía difícil de mantener pero vale la pena!
Ahora que si alguien quiere entrarle al show, tengo planeado hacer algo pero necesito hacer castings, si alguien se interesa en la cd de mexico para bailar y tiene minimo un 11 % de grasa corporal... mandeme un mensaje privado, a ver que podemos arreglar.
saludos!