Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos soy nuevo necesito de su valiosa ayuda gracias

bittersuit_98 said:
Bueno brother, si tienes tu mente y tu corazon puesto en el uso de anabolizantes...pues ni hablar, nadie te podra hacer cambiar de opinion y eso es respetable. En cuanto a tu dieta yo cambiaria las patatas por carbohidratos de calidad (arroz o avena). En tu comida despues de entrenar, es importante incluir con tu licuado de proteinas algun tipo de carbohidrato simple. Usualmente yo cubro esa necesidad con 1 gatorade de 1 litro porque hago mucho cardio, y a mi licuado de proteinas le aviento 2 yogurts bajos en grasa.
Tambien es importante que no te saltes la comida antes de irte a dormir, ya que en esta etapa es cuando tus musculos se va sin alimentos por el mayor tiempo (de 7-9 horas) y no es bueno matar de hambre a tus musculos ya que entran en estado catabolico. Generalmente un licuado de proteinas de albumina de huevo y caseina es muy efectivo ya que su digestion es mucho mas lenta que el whey protein, y con ello le aportas a tus musculos una fuente de alimentos por mayor tiempo.

Del ciclo que mencionaste en mi opinion estuvo mal elaborado en cuanto a su duracion, en cuanto a la seleccion de los compuestos y en cuanto a las dosis utilizadas. Mas bien el ciclo parecia una festival de anabolicos sin ton ni son.
ahora pienso usar deca boldenona enantato y dianabol injectado y/o en tabletas solo me faltaria configurar el ciclo y cambiar mis habitos de entreno como dice Zork cuando entreno lo hago con litro y medio de gatorade y me parece bien la idea del yogurt.
y los cambios en la ultima comida, no me la salto

equipoise 450 mg por semana
deca 400 mg por semana
enantato 600 mg por semana
oxymetalona 400 mg al dia
sostenon 500 mg por semana,

* 8 semanas y estas son solo las dosis maximas.
El EQ, Deca y Susta, tardan en reflejar resultados. Pero con Enantato y Oxy y no vistes resultados...............????

1.- seguro que fue Oxymetalona y no Oxandralona?
2.- Experimentaste aumento de fuerza pero no de masa muscular? (cuanto esperabas aumentar en 8 semanas)

Aun asi, mesclado todo esto, en esas dosis, aunque esten sub-dosificados y aunque algunos hubiesen sido FAKES, deberias haber aumentado de PESO. especialmente con esta dieta que publicaste.

comida 1
12 claras de huevo con 2 rebanadas de jamon sin grasa
1 jugo de naranja
1 taza de avena con fruta
comida 2
1 patata grande
media taza de frutos secos
2 latas de atun en agua
comida 3
medio kilo de carne de buey
2 platos de arroz blanco o pasta
comida 4
una patata grande
2 latas de atun en agua
despues del entreno comida 5
60 grs de wey protein
cena comida 6
ensalada de verduras
1 pechuga de pollo
durante la noche (si me despierto)
1 taza de amaranto

Diesel

diesel-man said:
* 8 semanas y estas son solo las dosis maximas.
El EQ, Deca y Susta, tardan en reflejar resultados. Pero con Enantato y Oxy y no vistes resultados...............????

1.- seguro que fue Oxymetalona y no Oxandralona?
2.- Experimentaste aumento de fuerza pero no de masa muscular? (cuanto esperabas aumentar en 8 semanas)

Aun asi, mesclado todo esto, en esas dosis, aunque esten sub-dosificados y aunque algunos hubiesen sido FAKES, deberias haber aumentado de PESO. especialmente con esta dieta que publicaste.

comida 1
12 claras de huevo con 2 rebanadas de jamon sin grasa
1 jugo de naranja
1 taza de avena con fruta
comida 2
1 patata grande
2 latas de atun en agua
comida 3
medio kilo de carne de buey
2 platos de arroz blanco o pasta
comida 4
una patata grande
2 latas de atun en agua
despues del entreno comida 5
60 grs de wey protein
cena comida 6
ensalada de verduras
1 pechuga de pollo
durante la noche (si me despierto)
1 taza de amaranto

Diesel
Estoy un poco confundido lei la guia de referencia anabolica ya varias veces,
(diesel) me dices que hay farmacos que tardan mas en empezar sus efectos, entreno duro por ejemplo para casi todos los grupos musculares empiezo con ejercicios basicos pesado hago de 6 a 9 reps por serie descansando maximo 5 min para cada una (repito solo en ejercicios basicos con mucho peso para max 6 a 9 reps) despues busco la congestion total con ejercicios de aislamiento por ejemplo entreno pecho y termino sin poder hacer una sola lagartija mas o menos en 40 minutos como bien, mi trabajo no es pesado ni estrezado pero entonces necesito durar mas con los ciclos?
seleccionar mejor los productos? he adquirido puros veterinarios ya que asi garantizo su autenticidad si los compro en la veterinaria lo malo es que tienen muy poca concentracion del farmaco por ejemplo el equipoise 50mg cc. necesito 9 cms para completar 450 mg mas o menos mi ultimo ciclo fue asi:

semana uno

lunes 100 mg deca
martes 100 mg equipoise
miercoles 250 mg soste
jueves 200 mg enantato
viernes 100 mg deca
sabado 100 mg equipoise

semana dos

lunes 150 mg deca
martes 150 mg equipoise
miercoles 250 mg soste
jueves 300 mg enantato
viernes 150 mg deca
sabado 150 mg equipoise

semana tres

lunes 200 mg deca
martes 200 mg equipoise
miercoles 500 mg soste
jueves 400 mg enantato
viernes 200 mg deca
sabado 200 mg equipoise

semana cuatro

lunes 200 mg deca
martes 200 mg equipoise
miercoles 500 mg soste
jueves 500 mg enantato
viernes 200 mg deca
sabado 250 mg equipoise

semana cinco

lunes 200 mg deca
martes 200 mg equipoise
miercoles 500 mg soste
jueves 600 mg enantato
viernes 200 mg deca
sabado 250 mg equipoise
domingo 250 mg

semana seis igual que la tres

semana siete igual que la dos

semana ocho igual que la uno

oxybolon 100 media tableta por la mañana una antes de entrenar una antes de dormir semanas 1 2 3 6 7 y 8 y para la 4 y 5 media en la mañana 2 antes del entreno y media antes de dormir creo que mi error ha sido esperar una respuesta mas inmediata de los farmacos por ejemplo un amigo muy cercano que no creo me haya bacilado me comento hace unos diez años "el tenia 22 " que con solo una tableta antes de entrenar sentia mucho efecto de la oxymetalona en parte de la 4 y 5 semanas fue cuando senti aumento de fuerza y peso por la retencion de agua despues disminui las dosis para salir por que ya no senti efectos agradezco tu ayuda diesel espereando con este detalle se pueda encontrar la falla

Quiero agregar tambien que cuando empeze a entrenar a los quince años era el tipico ñanguito (sin agraviar a nadie) pesaba 50 kilos para 1.65 de estatura era muy flaco y aparte muy devil (mi hermana de 14 años era mas fuerte que yo) sobre todo mi papa, se encargo de formarme el complejo de ñango desde niño asi que empezé a entrenar y cada gramo que subi me costo mucho trabajo sobre todo por no alimentarme bien ya que no sabia sobre eso pero si entrenaba duro quizas la complexion de mi genetica me haga mas dificiles mis progresos actualmente.
Un comentario que quiero hacer al respecto es que no solo se sufre para ganar musculo sino tambien con el tiempo tienes que ir formando tu estructura ósea huesos fuertes y gruesos para poder aumentar posteriormente de tamaño muscular

Como te habia comentado fredd, me parece que el ciclo que hiciste (el pusiste en tu post) estuvo mal planeado. En lo personal, yo no veo el caso de haber usado Deca y equipoise en el mismo ciclo. En segundo lugar, usaste el equipose por 8 semanas siendo que este compuesto es mucho mas estable y tarda mas en hacer efecto, usualmente los efectos positivos del EQ se notan como hasta la 6a semana del ciclo por lo que es comun usarlo en ciclos de 10 a 14 semanas con dosis de entre 300-600 mg por semana e inyecciones un dia si y un dia no (Every other day). Esa es mi opinion, estoy seguro que muchos estaran de acuerdo y muchos no, pero eso es lo que a mi me ha dado resultados positivos, sin efectos negativos. El EQ es un excelente compuesto para estimular el apetito, por lo que sirve mucho en ciclos para subir con calidad. El deca actua de manera muy parecida al Equipose, sin embargo con el deca es mucho mas factible adquirir gynecomastia por su alta conversion progestenica.
Nuevamente te pregunto cuales son tus objetivos? Quieres subir, quieres cortar o que quieres hacer? Quieres aumentar de fuerza?

bittersuit_98 said:
Como te habia comentado fredd, me parece que el ciclo que hiciste (el pusiste en tu post) estuvo mal planeado. En lo personal, yo no veo el caso de haber usado Deca y equipoise en el mismo ciclo. En segundo lugar, usaste el equipose por 8 semanas siendo que este compuesto es mucho mas estable y tarda mas en hacer efecto, usualmente los efectos positivos del EQ se notan como hasta la 6a semana del ciclo por lo que es comun usarlo en ciclos de 10 a 14 semanas con dosis de entre 300-600 mg por semana e inyecciones un dia si y un dia no (Every other day). Esa es mi opinion, estoy seguro que muchos estaran de acuerdo y muchos no, pero eso es lo que a mi me ha dado resultados positivos, sin efectos negativos. El EQ es un excelente compuesto para estimular el apetito, por lo que sirve mucho en ciclos para subir con calidad. El deca actua de manera muy parecida al Equipose, sin embargo con el deca es mucho mas factible adquirir gynecomastia por su alta conversion progestenica.
Nuevamente te pregunto cuales son tus objetivos? Quieres subir, quieres cortar o que quieres hacer? Quieres aumentar de fuerza?

Gracias Bittersuit por tu atención, Basicamente quiero ganar volumen como prioridad, y tambien perder un poco de grasa y ganar fuerza, tengo algunos productos que quisiera aprovechar para empezar el ciclo:
norandren 200 y 50 mg c.c. (deca)
oxybolon 100
dianabol 25 mg c.c. y tabletas 10 mg
enantato 200 mg c.c.
sostenon 250
maxigan (equipoise) 50mg c.c.

tengo tambien glucosamina me la recomendaron para el dolor articular (nunca la he usado) y un termogenico que quisiera aprobechar para quemar grasa es el thermo tech de human technology esos son los productos que puedo conseguir aqui en mexico por lo menos confiables (exepto la oxy que hasta ahora no se si sirva)
a proposito una vez para recortar me mandaron clenbuterol a razon de 60 mcg al dia pero estoy leyendo que es catabolico y tambien el ciclo incluia oxy creo que no fue muy buena combinacion

fred669 said:
Gracias Bittersuit por tu atención, Basicamente quiero ganar volumen como prioridad, y tambien perder un poco de grasa y ganar fuerza, tengo algunos productos que quisiera aprovechar para empezar el ciclo:
norandren 200 y 50 mg c.c. (deca)
oxybolon 100
dianabol 25 mg c.c. y tabletas 10 mg
enantato 200 mg c.c.
sostenon 250
maxigan (equipoise) 50mg c.c.

tengo tambien glucosamina me la recomendaron para el dolor articular (nunca la he usado) y un termogenico que quisiera aprobechar para quemar grasa es el thermo tech de human technology esos son los productos que puedo conseguir aqui en mexico por lo menos confiables (exepto la oxy que hasta ahora no se si sirva)
a proposito una vez para recortar me mandaron clenbuterol a razon de 60 mcg al dia pero estoy leyendo que es catabolico y tambien el ciclo incluia oxy creo que no fue muy buena combinacion

Para recortar puedes usar el winstrol y el Primobolan. Para fuerza el halotestin pero es sumamente toxico. La verdad nunca he usado el halo, pero tengo conocidos que si lo han usado y reportan que el aumento en la fuerza se nota.
Puedes meter el arimidex (.25 mg diarios) durante el ciclo ya que te ayuda a prevenir la gynecomastia y ademas disminuye la retencion de agua por lo que los musculos tienen una aperiencia mas dura.
Y por pura curiosidad, estas seguro de que los anabolicos que tienes son buenos? Nada que me importe pero como los consigues y de marca son? Son denkall, brovel, tornel o de cual?

bittersuit_98 said:
Para recortar puedes usar el winstrol y el Primobolan. Para fuerza el halotestin pero es sumamente toxico. La verdad nunca he usado el halo, pero tengo conocidos que si lo han usado y reportan que el aumento en la fuerza se nota.
Puedes meter el arimidex (.25 mg diarios) durante el ciclo ya que te ayuda a prevenir la gynecomastia y ademas disminuye la retencion de agua por lo que los musculos tienen una aperiencia mas dura.
Y por pura curiosidad, estas seguro de que los anabolicos que tienes son buenos? Nada que me importe pero como los consigues y de marca son? Son denkall, brovel, tornel o de cual?
Que tal bittersuit si son originales por eso he comentado que los adquiero preferiblemente en la veterinaria, con respecto a los productos que te menciono como configurarias el ciclo?

hola hermano...

tambien hay que recordar que nuestro cuerpo tiene distintos tipos de concentracion de receptores especificos para los anabolicos, quizas el amigo FRED669 no tiene una concentracion apropiada para la ganancia muscular que esperaba con los esteroides...

en mi opinion personal FRED tu problema radica en la inconstancia en lo que a entreno se refiere, es decir , el año consta de 12 meses de los cuales hay que entrenar 12 , tu dices que entrenas un promedio de 5 a 6 meses por año , esto se reduce a solo la mitad de lo que yo, concidero necesario para construir un fisico impresionante. por otra parte se que muchos de nosotros tomamos descansos de 1 o 2 meses durante el año para recuperarnos pero aun asi entrenamos 10 o 11 meses "duro".....

ademas me parece exesivo 5min de descanzo entre series....

entrena duro y ten constancia que te aseguro que de esa forma creceras ...

saludossss y exitosssss!!!!!1

Top Bottom