ahora pienso usar deca boldenona enantato y dianabol injectado y/o en tabletas solo me faltaria configurar el ciclo y cambiar mis habitos de entreno como dice Zork cuando entreno lo hago con litro y medio de gatorade y me parece bien la idea del yogurt.bittersuit_98 said:Bueno brother, si tienes tu mente y tu corazon puesto en el uso de anabolizantes...pues ni hablar, nadie te podra hacer cambiar de opinion y eso es respetable. En cuanto a tu dieta yo cambiaria las patatas por carbohidratos de calidad (arroz o avena). En tu comida despues de entrenar, es importante incluir con tu licuado de proteinas algun tipo de carbohidrato simple. Usualmente yo cubro esa necesidad con 1 gatorade de 1 litro porque hago mucho cardio, y a mi licuado de proteinas le aviento 2 yogurts bajos en grasa.
Tambien es importante que no te saltes la comida antes de irte a dormir, ya que en esta etapa es cuando tus musculos se va sin alimentos por el mayor tiempo (de 7-9 horas) y no es bueno matar de hambre a tus musculos ya que entran en estado catabolico. Generalmente un licuado de proteinas de albumina de huevo y caseina es muy efectivo ya que su digestion es mucho mas lenta que el whey protein, y con ello le aportas a tus musculos una fuente de alimentos por mayor tiempo.
Del ciclo que mencionaste en mi opinion estuvo mal elaborado en cuanto a su duracion, en cuanto a la seleccion de los compuestos y en cuanto a las dosis utilizadas. Mas bien el ciclo parecia una festival de anabolicos sin ton ni son.
y los cambios en la ultima comida, no me la salto