Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos soy nuevo, aqui

Navi
se me olvidaba
si estas usando t200 para que vas a usar mas testosterona con el sustanon?
por favor se prudente, es demasiado jugo...
por eso pasan estas cosas del acne, etc etc
bueno ya estas con nosotros y vigilaremos que todo salga bien
saludos

gracias!

al parecer, los consejos han sido satisfactorios, lo que estoy usando al bañarme es jabon de azufre, y claro que trato de bañarme dos veces al dia, en la mañana y despues de entrenar.
despues del baño estoy usando peroxido de benzoil y las partes que anteriormente me salio el acne en el pasado ciclo que hice hace 9 meses donde les comente que me habia sucedido esa desagradable experiencia.
llevo ya 4 semanas con mi ciclo y no hay indicios de acne y estoy contento por eso.

ya me estoy inflando y ganando bastante fuerza.

saben les agradesco mucho la ayuda!

Saludos :)

En horabuena Navy
ya nos comentaras cuanto estas subiendo de peso y de fuerza, a ver si de verdad te pegan los jugos ok

lo del acne espero no aparezca, cualquier cosa ya sabes que tienes muchos sabios aqui y hasta un médico con sonsultorio virtual
jejeje

saludos y sigue creciendo

Hola de nuevo, en respuesta a como me han estado pegando los jugos:

actualmente peso 188.5 libras mi estatura es de 1.19 metros.

En 4 semanas ya aumente de 7 libras, y traia algo de pansita pero he estado corriendo 2 veces por semana y pegandole a las abdominales asi que pues ya traigo la cintura mas chica, pero claro que con el ciclo que estoy tomando no me puedo cortar, pero deperdida quiero traer algo limpio el abdomen.
espero y pueda aunmentar algunas 4 libras mas por lo menos si todo sale bien por su puesto.

en cuanto a fuerza como ejemplo, saco 4 repeticiones con 120kg. en el press de banca, con este peso que no podia ni sacar una sola repeticion.

si les interesa el ciclo que estoy haciendo haganmelo saber, y se los paso. ok!

estamos en contacto.

saludos

Navy
todo es importante aqui mas cuando de resultados positivos se trata, asi que danos tu ciclo amigo, TODOS estamos interesados

en cuanto a lo de tu estatura... supongo que es un error, si no es entonces eres un mounstrico musculosisimo con 1.19 cm
jajajaa

me imagino que son 1,91 cm (un pequeño Gigante ;-) )

saludos

Roaccutan

En la adolescencia padecí ance, el problema es que no se me quitaba con nada. Muchos años después, cuando ya hasta se me había olvidado lo que es tener acne, empecé a usar AS. Por supuesto mi problema de acne regresó, pero multiplicado por cinco. Traté de usar todos los productos que tenemos en México, desde lo más ligero hasta que usé Roaccutan.

Doc, sé que es muy tóxico esta cochinada, pero es lo único que me funciona. La dosis que uso me ha funcionado perfectamente (1 pastilla al día con la comida).

Aconsejo que empieces con lo más light y de ahí para arriba. Que el Roaccutane no sea tu primera opción.

Bicho probablemente tu acne era severo, que es cuando esta indicado o cuando probastes todas las alternativas
me parece muy loable tus comentarios y grandes consejos
que empiece por lo mas sencillo
pero... cuidado con el DNP
jajajajaja

un abrazo

disculpen la equivocacion, si mi estatura es 1.79 jajaja imaginense con ese peso y una estatura de 1.19. se me revalo el teclado.

bueno pues ahi les va lo que estoy usando:

500 mg de t-200 de la 1 - 6 semana
500 mg de sostenon de la 1 - 8
y 50 mg de reforvit de la 1 - 6 y 25mg de la 7 - 8.
y en las semanas 3, 6, 8 y 10 5000ui de HCG.
y el omifin lo estoy usando una pastilla diaria desde que inicie el ciclo y lo voy a seguir usando despues porque me pienso poner otro ciclo dejando descansar 6 semanas.

y al finalizar, en las semanas 9 y 10 voy a usar clembuterol y primobolan, pero todavia no se que cantidades exactamente me vaya a poner.

que les parece, compañeros. ustedes que creen son muchos jugos o esta bien?

saludos :D

Top Bottom