Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos soy nuevo, aqui

navy

New member
Hola a todos,
tengo algunos dias que me registre en esta pagina, saben he hecho algunos ciclos, pero nunca me habian salido acne como el ultimo que use. pero no se que fue ya que use varias cosas:
dianabol, nandrolona y t-200.

la idea es que acabo de empezar otro ciclo y le tengo miedo al acne, pero ahora voy a usar dianabol, t-200 y sostanon.

me han dicho que el proscar sirve, aparte compre el peroxido de benzoil.

quisiera la opinion de ustedes los expertos.

para prevenirlos antes de que me salgan.

bueno espero y me pudieran ayudar. y si yo puedo ayudarlos mas adelante lo haria con mucho gusto

me despido. :(

Bienvenido aqui. Bueno el Proscar no creo que sera util para el acne pero mas para tus pelos. Limpiarse la cara 2-3 veces al dia ayuda. Bueno dejo al Doc contestarte. El sabra mejor que nadie la soluccion.

Que tal:

Para el acne seria acon (ligero) o accutane (muy fuerte), si tuviste problemas con el ciclo anterior ahora con la adicion del sostenon puede ser peor, y como dice manny el proscar ayudara a evitar la caida del cabello y a mantener sana la prostata, no a evitar el acne.:D

Hola amigo.

Hola amigo.

Bueno yo quiero darte la bienvenida al foro.
Bueno, yo en realidad no se que aconsejarte sobre el acné pero lo único que se me ocurre (que he oido) es que si puedes darte por lo menos 2 duchas diarias ayudaria a prevenir la salida de acné. Bueno, se que si estudias o trabajas es dificil, pero si puedes hazlo y te ayudará. Es que mira, el acné es provocado por una bacteria que todos tenemos en la piel, pero que en presencia de abundante testosterona prolifera y se multiplica y provoca la aparición de los molestos granos. Asi que si puedes mantener lo mas limpia posible tu piel te ayudará a que esa bacteria no se multiplque.

Bueno, nada mas se me ocurre eso. Es mi modesta y humilde
ayuda para ti.

Bienvenido al foro mi amigo.

Suerte.

Bye.

Atte.
RamboFirstBlood

jabon azufre..

Hola, bien venido...

En españa se usa tambien como remedio facil el jabon de azufre.Cuesta barato, y simplemente te lavas la cara varias veces al dia con este jabon.

Suele funcionar bien...

Chao

navy said:
me habian salido acne como el ultimo que use:
dianabol, nandrolona y t-200.
La idea es que acabo de empezar otro ciclo y le tengo miedo al acne, pero ahora voy a usar dianabol, t-200 y sostanon.:(
Yo cero que el acné lo da la Testosterona 200, muchos conocidos han desarrollado acné cuando usan ése producto. El ciclo que quieres empezar creo que te dará todavía más acné, ya que son puro gear altamente androgénico=caracteres sexuales secundarios en el hombre=más testosterona=mayor secreción de cebo=más espinillas(más sin embargo si mantienen una piel limpia durante TODO el día y haces una asepsia a tu piel antes de dormir disminuirás muchísimo las probabilidades de desarrollar acné). Lo que podrías usar para desaparecer éso es el RACCUTANE. ANIMO!!!

Re: Re: Hola a todos soy nuevo, aqui

pajaro loco said:
Lo que podrías usar para desaparecer éso es el RACCUTANE. ANIMO!!!

ajarraco! estoy de acuerdo contigo, aunque recordemos que el Roaccutan es bastante caro, al menos en MExico... lo que si es muy cierto es que haciendo te limpiezas de la piel cada que puedas, especialmente antes de dormir, te ayudara mucho...

Por cierto... Bienvenido!

muchas gracias por su ayuda!

gracias amigos, por el momento en las noches, llegando del gym me baño y me pongo en la espalda y los hombros que es donde me salio la ultima ves peroxido de benzoil que es un gel, lo bueno que en la cara no sufro si no seria mas mi desesperacion.

una pregunta la sustancia esa que dicen:
Roaccutan es alguna gel o pomada?

el jabon de azufre tambien lo voy a comprar para cuando me bañe.

entonces estara bien que use, jabon de azufre en el baño, el gel de peroxido de benzoil para despues, y el Roaccutan cuando lo usaria, lo substituyo por el peroxido o que seria mas conveniente?

sabes muchas gracias por su bienvenida, no esperaba que contestaran.

y si opcupan algo ya saben con todo gusto los ayudo!
tengo ahi informacion de algunos ciclos pocos no muchos pero a lo mejor les son de utilidad.

El Roaccutan o Accutane, es una droga relativamente nueva en el tto del acne, su nombre generico es Isotretinoina y es un retionoide que dsiminuye la actividad excretora de las glandulas sebaceas hasta atrofiarlas. Es una drogfa bastante efectiva, pero muy delicada de usar, ademas bastante costosa.

Su dosis es de 0.5 mg/Kg/dia despues de 4 semanas adaptar a 0,1-1mg/kg al dia segun la respuestapor no mas de 16 semanas.
Esta droga tiene metabolismo hepatico y puede ser hepatotoxica sobre todo si lo combinas con roids orales.

Te recomiendo ir aun dermatologo que te dara la dosis ajustada.

Saludos

Paco

ah aray
empiezan a florecer mis consejos por alli, jejeje

lo principal es la buena limpieza de la piel, es lo primordial, pues evitarias de alguna forma la proliferación bacteriana causante del acne (streptococo principalmente).

te recomiendo ampliamente el peroxido de benzolilo y el jabón de azufre.
el reacutane, nooooooooooo
es dañino y solo se debe usar en casos de acne severo, haz un search yo ya he posteaod sobre eso, como no te ha salido en la cara supongo que es un acne leve o moderado, que facil se controla con lo que tienes y con el baño frecuente.
manten siempre la piel limpia y lo ms seca posible

Por cierto....
para que posteas si piensas que nadie te va a responder?, jajaja
ya ves, aqui todos colaboramos y que te sea la última vez que dices eso ok, pues todos ayudamos. Creo que se algo de los diferentes temas que aqui se plantean, pero tambien aprendo muchisimo de ustedes y como no, tambien aprendo de tus aportes.

Bienvenido y a postear se ha dicho
un abrazo

Top Bottom