Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos mis amigos!!!

Gracias Bro pero la verdad yo no confio en esas cosas,lo mejor es medirse por examen de sangre no crees?

no Javolic
te doy varias opciones.

1, la clásica y mas a mano, por Callippers o calibradores (una especie de pinza que te mide los pligues clave de tu piel y grasa).
2, Otra mas sofisticada, Una densitometría ósea, existen las nuevas generaciones de éstos aparatos que te dan el % de masa muscular y graso, total y por regiones, es el mismo examen para despistaje de osteopénias y osteoporosis. no sale tan costoso.
3, una muy dificil, y no recuerdo el nombre, pero es la mas precisa, te sumergen en una piscina de agua y alli te dan tu % de grasa y músculo.

pero la mejor opcion como dije es la primera, ademas es el método que usan la mayoria de los nutricionistas,
existen unas balanzas y aparatos que por medio de la pletismografía por impedancia dan los % de grasa pero realmente no confio, muy inexactos a mi entender. y muy caros esos aparatos.

un abrazo

Top Bottom