Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todos mis amigos!!!

javolic

New member
Hola a todos mis amigos de Elite Fitness en Español,hace mucho tiempo que no posteaba ya que estuve 5 meses fuera del mundo del gym y del jugo cuales fueron mis experiencias???? 17 lbras ganadas en mi ultimo ciclo que fue en Noviembre del 2003 botadas a la basura,la verdad me siento muy desmotivado,muy flaco,y perdida de autoestima bro's,llegue al borde de la locura y decidi empezar gym el dia Lunes 26 del presente mes,estoy adolorido ya que tengo que empezar practicamente de 0 mi fuerza bajo cualquier cantidad.

Quiero que me ayuden bro's la verdad una persona que se acostumbra a darle a los fierros llega a ser parte de tu vida, es como una droga que no la quieres dejar,y matas por conseguirla es lo q me esta pasando con el gym,imaginensen tengo en el mundo de los fierros desde los 18 años ahora tengo 23 se ah vuelto parte de mi vida.

Bueno para no alargar las cosas aqui esta mi inquietud,tengo acceso a Deca-Durabolin,Primobolan,Primoteston,clenbuterol y tengo guardadas 250 Thai Dbol que me sobraron en mi ultimo ciclo q fue en Noviembre, yo postee en el forum de ingles y me dijeron que no es buena idea empezar un ciclo sin haber entrenado 5 meses lo cual me parece logico,mas bien me recomendaron entrenar naturalemente un mes para q mi cuerpo se adapte nuevamente y luego podria pensar en un ciclo.

Ahora estoy tomando Proteinas,glutamina y Animal Pak para ayudar un poco a subir un par de lbras a mi cuerpo,estoy comiendo bien,yo lo que quiero son sus opiniones al respecto,me gustaria irme preparando desde ahorita para un futuro ciclo.

Muchas Gracias mis Bro's

atte.
Javolic

Que tal Javolic.

Me alegro que estes de nuevo, ten paciencia que te vas a recuperar tan rapido que ni te imaginas, por cierto, que dificil es leer tu post si dejar de ver tu avatar... mucha testo!!!

un saludo bro.

Bueno amigo de verdad lo que dices es la dura realidad...en estos momentos estoy pasando por algo parecido ya que tuve que dejar de entrenar por una Hepatitis A que tengo y estoy desesperado por volver a entrenar!!!!

En fin.....de verdad para pensar en un ciclo en estos momentos seria algo mas que criminal...primero vuelve a retomar "las bases" musculares que en algun momento llegastes a tener, entrena por un buen tiempo y ya cuando llegues a nivel ya opta por un ciclo!!!

La suplementacion que estas tomando esta bien, aunque no soy partidario del uso del Animal pack y razones las tengo.....Opta aparte de la proteina y la glutamina, por un buen monohydrato de creatina y si nunca lo has usado sera mejor para ti ya que te dara una fuerza notable!!!

Ten pasiencia que eso es lo que muy pocos tienen en este mundo....Si ya llegastes a tener un peso maximo lo recuperaras de nuevo con constancia y perseverancia!!

Saludos!!

Muchas Gracias bro's por motivarme,la verdad si he estado en muy buena condición fisica anteriormente no me quejo,he llegado a tener un brazo de 42cms claro que no tan rayado,mas bien un poco mas masudo,ahora quisiera ser mas shape,tipo modelo de Men's Health algo parecido.

Gracias Bro's

Jajajaja
como que el slogan de "Modelo Mens Health, Monstruo Musclemag" se ha prestado para señalar lo que queremos, jejeje

Javolic, entrena lo mas duro posible una buena temporada, mientras mas tiempo natural, mejor... ya ves, lo que facil vino, facil se fué.

PRIMORDIAL; controla tu dieta, haz lo cálculos en base a tu peso magro, y de alli a 2 o 2,5 gr de Proteinas / Kg dividio en las 5 o 6 comidas que te corresponden. Los carbos llévalos a 3 a 5 gr / kg de peso.... un 50 % en las comidas de las mañanas, las otras un 15 a 20% y la última de ellas a cero carbos. con eso subiras bien, sin grasa. TE LO GARANTIZO. juega un poco con el tenor de carbos, como no te veo, no se que tanto metabolices, pero empieza con 3 y si ves que no subes, las aumentas poco a poco, según tu dieta.

un abrazo.

AHHH, como no vas a usar los "juguetes" por un buen tiempo y esos se van a podrir... acepto donaciones, jejejejeje

pues javolic, gusto tenerte de vuelta bro

a ponerle entonces esfuerzo y corazón para que recuperes todo lo perdido (de seguro no te costará mucho) :)

Saludos

Gracias Muscle Doc por cierto me podrias dar un ejemplo de como consumir los carbohidratos de acuerdo a mi peso,estoy en 165lbras yo pesaba 180 hace 5 meses quisiera por lo menos subir unas 5 libritas de musculo puro,como seria mi ejemplo de consumir carbohidratos....es decir q tipo de carbohidratos.....pan,avena,pera,pasas,papa etc....

Gracias a todos de corazon
Javolic.

no es en base a peso total, es en base a peso magro.
tendrias que decirme cuanto es tu % de grasa también para hacer los cálculos respectivos.

un abrazo

Top Bottom