tRaNs
New member
el chuache said:Muy bonito todo si pero hay una puta cosa que me jode de una manera increíble tengo 17 años i medio i por el simple echo de haber tomado esteroides a mi me discriminaron de una manera imcleible o mirarlo mas abajo en adolescentes usando roid se que no debo tomar esteroides i se tb todos los efectos secundarios pero acaso soy menos que el resto de gente? Pues parece que si porque toda la gente que posteaba me ponian a parir i sinceramente me dolía mucho yo quiero alcanzar mi sueños aora que puedo, vivir la vida cada dia y cada minuto pero gracias a ciertas personas que al parecer se aburren mucho estuve apunto de mandar todo a la mierda
No pienso pedir nunca mas ayuda en ningún foro no quiero estar mal por nadie que no tiene nada que hacer que criticar a los demás pero queréis un consejo??
NO TRATEIS ASI A LA GENTE NI PORQUE TENGA 60 O 10 AÑOS AYUDARLA I DARLE ANIMOS I SI QUEIERE TOMAR ESTEROIDES DEPUES DE SABER TODO LO QUE LE PUEDE PASAR PUES QUE LOS USE PERO AYUDARLE
ESTE SERA MI ULTIMO POST PUES NO VOLVERE A ENTRAR AQUÍ I LO QUE VERDADERAMENTE ES UNA PENA YA QUE HAI GENTE QUE SABE MUCHO EN ESTE FORO PERO AL PARECER TENGO LA PESTE
Un saludo i asta otra
Yo solo puedo decir que cada quien es responsable de sus actos, y no entiendo como alguien puede tomar algo tan apecho como si fuera una regla hacerlo, si te dijeron que no te metieras jugos, No lo vas a hacer? ... Pienso yo que cada quien tenemos criterios y decision propia, y esto se me hace un acto de inmadures...