Mi primer post? postie varias veses aca..
y fui constructibo , el puso sus fotos para ke la gente critike y de sus puntos de vista , yo se lo di...
Aver... , siempre hay ke desir lo ke los moderadores kieren? por fabor...
si te gusta lo ke opino de vos "ke bueno eres , ke buena respuesta " , y si tu critica es mala sencillamente te agreden y te kieren hechar.... a todos los ke lo criticaron y le dijeron la verdad los agredieron terriblemente... no entiendo para ke publica sus fotos si solo espera obtener elogios...
Yo tambien conosco varios venesoñanos y en persona , y la verdad no tube buenas experiencias para serles sinceros.. tal ves este no sea su caso , pero el caso de pincho es el de una persona totalmente soberbia , ke dise saber todo sobre todo... por ke acaso leyo el anabolics 2002 ? bueno , yo no se absolutamente todo , es mas , me falta aprender muchisimo.... a eso le digo ser humilde , este tipo no lo es... Mi novia es bioquimica... yo estudio medicina, y realmente nos meabamos de la risa leyendo algunas teorias de esta persona... es su misera vida agarro un libro de quimica o abra cursado quimica en la escuela... yo se ke la educacion es mala en venesuela , pero el tipo es el colmo , por aver leido perfiles de esteroides es un sabelotodo , cuando nisikiera sabe como esta conformada la estructura quimica del agua...
Asi ke lo ke tiene es mucha piel... y no grasa.. por eso parese gordo? por fabor , el tipo esta gordisimo , es lo mismo ke te disen todos los obesos "es ke tengo huesos grandes" abranle los ojos...
No kise ser duro , pero me molesta la sobrebia de este tipo , ke ensima de creer saberlo todo utilisa un foro de supuestamente libre discucion para la manipulacion de la gente con el fin de la venta de esteroides , el se kiere hacer ver como "el buru de los esteroides" , es ese hecho el ke me lleba a desir todo esto , ya ke los foros son hechos para eso mismo... debatir , hablar , charlar , discutir , sin ke nadie te amenase con sacarte o darte ban....
Bueno espero no aver ofendido a nadie , Nos leemos...