Please Scroll Down to See Forums Below
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Note: This feature may not be available in some browsers.

napsgear
genezapharmateuticals
domestic-supply
puritysourcelabs
Research Chemical SciencesUGFREAKeudomestic
napsgeargenezapharmateuticals domestic-supplypuritysourcelabsResearch Chemical SciencesUGFREAKeudomestic

Hola a todo el foro, alguien sabe cual es la dosis para el dianabol inyectable?

serapio2 said:
Hola fred,

estas tomando alrededor de 2 gramos de anabolicos a la semana, es bastante pero tambien tienes bastante peso y musculo para tu estatura, cuales son tus objetivos? competir? estar enorme?, te recomiendo que midas bien tu grasa corporal ya que ahi te vas a dar cuenta realmente cuanto tienes de musculo limpio y tal vez no seria ala idea bajar las dosis de esteroides que manejas, con tu dieta bien, entrenamiento y descanso te aseguro que con un gramo de test o menos puedes hacer excelentes ganancias, los resultados de los ciclos dependen 80% o mas de la dieta, entrenamiento y descanso que lleves.

salu2

Gracias por tus consejos brother, creo tambien me hace falta hecer cardio ya que no lo hago y creo que con eso haceleraria mi metabolismo y aprovecharia mejor las sustancias o que opinan? Tratare de checar mi nivel de grasa corporal para tener el dato exacto mi ovjetivo es estar enorme ya que desde niño mi entorno me formo el complejo de "ñanguito" y no quisiera volver a pasar por eso

Saludos

Contiene mucha Alcohol Benzilico asi que tomado saba a mierda e inyectado duele.......pero es efectivo te recomiendo que lo uses oral ya que asi podras dividir en dosis diarias que te daran niveles de la hormona mas estables que si te lo inyectas

Advisor_x said:
Contiene mucha Alcohol Benzilico asi que tomado saba a mierda e inyectado duele.......pero es efectivo te recomiendo que lo uses oral ya que asi podras dividir en dosis diarias que te daran niveles de la hormona mas estables que si te lo inyectas

muchas gracias Brother's ahora la pregunta es
se puden tomar 10 mg por la mañana y 35 mg antes del entreno (8 pm)osea 10 min antes el dianabol y la oxymetalona son de absorcion inmediata y asimilable como pa tomarlas justo antes de entrenar?

fred669 said:
Hola a todo el foro, alguien sabe cual es la dosis para el dianabol inyectable? Methandianona?
Recuerda que dianabol tiene una vida media muy corta, talvez unas 5 o 6 horas.
Por lo que debes inyectar varias veces al dia.

Ademas no hay buenas preparaciones comerciales de dianabol inyectable.
Solo reforvit, el cual no es muy limpio.

En resumen, no te injectes, usalo oralmente.

Top Bottom